Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

MT 09 tracer

Iniciado por jcap, Diciembre 03, 2014, 03:26:57 PM

Arri

A mi también me gusta. Tengo ganas de probar ese motor que tanto ha dado que hablar. En Alemania dicen que costará sobre 9500 €....

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

champa

Ahora que no me oye el detroza paellas canijo, que luego no hay quien le aguante.

Estos motores tricilindricos que están sacando estan muy logrados, tienen una curva de par y potencia de libro, parece la de un motor eléctrico a bajas rpm.

Vamos tienen unas prestaciones de libro, si las comparas con las de las vfr son para echarse a llorar especialmente las de la VTEC.

Tiene que ser una delicia llevarlos.

Nebari

Cita de: Murdock en Diciembre 03, 2014, 06:06:48 PM
A falta de verla al natural, me parece fea de pelotas...

Yo no diría que es fea, la calificaría de difícil de ver

Maka

Cita de: Nebari en Diciembre 07, 2014, 02:50:55 PM
Cita de: Murdock en Diciembre 03, 2014, 06:06:48 PM
A falta de verla al natural, me parece fea de pelotas...

Yo no diría que es fea, la calificaría de difícil de ver

En ese color es preciosa, se parece a la última serie especial que sacaron de la multiestrada S.

La podríamos bautizar como la multiestrada de la clase obrera....
Por ponerle pegas y sin verla en vivo, no me gusta el  colin ese terminado en ángulo a 90 grados con ese piloto mal puesto. Esas maletas postizas tampoco me van.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

vectragt

Bonita la verdad que no es, pero tiene muy buena pinta
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ANDER-vtec

La verdad es que habrá que verla en directo, pero no tiene mala pinta......... ya la probaremos para sacar una conclusión mas acertada.  :drink5:

Maka

http://m.yamaha-motor.eu/es/products/road/motocicletas/mt/mt09tr

Declara 210kg con todos los llenos!!!
Tiene que ser un avión en carretera de montaña.

http://api.yamaha-motor.eu/api/226/productpdf/MT09TR/2015/es/ES

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

jcap

si solo es la mitad de buena que la TDM , tiene que ser un cañon,  por que la TDM la he llevado por puertos de montaña y ya va de fábula.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

wookie

Este finde la vio EnriqueKTM iban un monton de unidades juntas (alguna prueba para las revistas) y como me temia es "pequeña" asi que igual a Maka le vale.

vectragt

para los bien hechos quizás no de el apaño  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

El_Uve

Ya hay precio oficial: 9.799 € + gtos de matriculacion.

Sin sorpresas, es decir: un precio cojonudisimo.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Mr. T

Cita de: wookie en Diciembre 09, 2014, 04:09:18 PM
Este finde la vio EnriqueKTM iban un monton de unidades juntas (alguna prueba para las revistas) y como me temia es "pequeña" asi que igual a Maka le vale.

Te mola lo del escape  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Maka

Cita de: El_Uve en Diciembre 15, 2014, 06:23:20 PM

Y donde lo has visto??? La semana pasada estuve en el s.o. Yamaha de Vitoria y no tenía ni idea de precio ni plazos. Solo sabia que la presentación para los conoces era en febrero.

El_Uve

Cita de: makawell en Diciembre 15, 2014, 10:11:12 PM

Cita de: El_Uve en Diciembre 15, 2014, 06:23:20 PM

Y donde lo has visto??? La semana pasada estuve en el s.o. Yamaha de Vitoria y no tenía ni idea de precio ni plazos. Solo sabia que la presentación para los conoces era en febrero.

Creo que lo acaban de poner(durante el finde tampoco estaba).

En la pagina de yamaha espaňa :-)
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Nebari

Le pueden haber puesto un precio de derribo, tener un motor digno de MotoGP pero cuando te  bajes de la moto y la mires, como no te entre por el ojo no te enamorará y sabrás que no es tu moto.

Bajo mi punto de vista, las motos son algo más que un buen motor, un buen precio o unos componentes de calidad; hace falta algo que enamore y atraiga. Les habría costado lo mismo hacer un diseño que sintonizara más, con algo más de atractivo.

Se venderá como churros pero desde luego no es mi moto.

josue74

Para mi, la parte trasera está como inacabada...
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

jcap

Cita de: josue74 en Diciembre 16, 2014, 10:02:46 AM
Para mi, la parte trasera está como inacabada...
es que viene con los huecos para las maletas
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Angel

Seguro que será un motor estupendo. Conozco quien tiene una MT09 y dice que es un tiro. Pero  a mi, esta nueva MT me parece pero que muy fea, no se como decir, que de puro minimalista pues como que está inacabada. Ahora, sobre gustos colores, o lo otro que leí en este foro. Y en cuanto a cómoda, pues tampoco lo parece. Y mucho tendrá que haber cambiado respecto del modelo de origen, porque la misma persona que me habla bien de su motor, me dice que su mujer no quiere viajar porque es tela incómoda. Si de lo que se trata es del precio, pues nosé, pero puestos a establecer alguna analogía me parece mejor elección la Triumph, aunque sea algo más cara.

Maka

Según los pesos de las fichas técnicas 40 kg más a favor de la kawa, son muchos....

La semana pasada en mi ronda de concesionarios me entere de algo que me gustó, y es que la k 1300 gt no se vende, y la k 1300 s ya no es configurable. Sólo se entregan unidades en color rojo, negro o look motor sport.
Que quiero decir... Si este año tenemos la r 1200 rs
Confió en que el próximo año nos llegue la versión rs del motor K. Es lógico porque hasta a la gs se lo han enchufado para convertirla a asfaltica. La gama bóxer esta completa, R-GS-RT-Rs, nos falta la sport turismo del 4 cilindros porque ya tenemos la R, RR, XR, y desaparece la GT y la S. Me huele a que el huevo de ambas se cubrirá con el motor 1000....

Me pondría muy cachondo...

Sent from my iPhone using Tapatalk