Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

MT 09 tracer

Iniciado por jcap, Diciembre 03, 2014, 03:26:57 PM

El_Uve

No se yo si veras esa K1300RS, maka....

La K1300GT dejaron de venderla/fabricarla hace ya un par de aňos al menos. El motor K se quedo para las K-R y K-S.....y de manera "marginal". Teniendo un boxer que entrega, sin apretarlo, 125 cv....no se si haran una sport turismo como la "antigua" K1200R-sport de hace unos pocos aňos.

Asi que....si, yo tb pienso que si sacan algo mas (aparte de lo que tienen y han presentado), sera con el motor de las S1000
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Maka

Cita de: El_Uve en Diciembre 17, 2014, 08:09:07 AM
No se yo si veras esa K1300RS, maka....

La K1300GT dejaron de venderla/fabricarla hace ya un par de aňos al menos. El motor K se quedo para las K-R y K-S.....y de manera "marginal". Teniendo un boxer que entrega, sin apretarlo, 125 cv....no se si haran una sport turismo como la "antigua" K1200R-sport de hace unos pocos aňos.

Asi que....si, yo tb pienso que si sacan algo mas (aparte de lo que tienen y han presentado), sera con el motor de las S1000

Confiemos en que si Uve, la base la tienen, motor y electrónica de la r 1000 xr con 160 cv, y únicamente adaptar el chasis de la r 1200rs. Menos peso, motor más nervioso y alegre y menores costes de fabricación.

Si nos lee desarrollo de BMW que la vayan encargando...

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

wookie

Esta claro que entre la tracer y la versys hay kg de diferencia, pero tambien tamaño. Segun gustos, tamaño del piloto y uso...pero vamos que a un vasco le preocupen los kg...ya me confirma que todo son leyendas.

Maka

Cita de: wookie en Diciembre 17, 2014, 02:49:10 PM
Esta claro que entre la tracer y la versys hay kg de diferencia, pero tambien tamaño. Segun gustos, tamaño del piloto y uso...pero vamos que a un vasco le preocupen los kg...ya me confirma que todo son leyendas.

Ya me conoces un poco y como soy anti kawa pues es la escusa....

Voy a lanzar una propuesta de mejora a BMW :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Arri

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

FERNVFR

[move]

gasofa

Eo, pues a mí me gusta mucho esta fea moto, será que tengo el gusto extraviado, sigo diciendo que la 50 aniversario es bonita, y la speed, con esos ojos de rana, me parecía la más bonita del mundo. Así, que esta moto, me pone muchísimo, de hecho, en estos momentos es la única que me llama la atención.
Encima, con control de tracción, creo que también embrague anti rebote, los mapas de potencia(aunque esto la verdad, ni me llama la atención), ABS, y con un cuadro de instrumentos que te marca todo.
Y para rematarla, con ese precio. Es un bombón muy apetecible :babeo: :babeo: :babeo:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Arri

Hoy la he visto y tocado en vivo (no la he probado) y me ha parecido muy bonita, mucho más que en las fotos. Elegante y poco ostentosa. Me ha gustado hasta el porta-matrícula aereo. Tiene unos acabados buenos. Una accesibilidad mecánica muy buena, con los filtros, termostato y bujias, regulación de altura de faros, patalla, cuadro, etc a mano, . Para según en que ambiente,  hasta demasiado, pensando en los "tocones" no deseados.

Para mi 185 me ha parecido de un tamaño perfecto, pensaba que iba a ser más pequeña. Se siente ágil para subir-bajar del caballete y moverla en parado.

El asiento para acompañante más que correcto, quizás los reposapies un poco altos. El del conductor un poco duro, pero era nueva.

Por poner algún pero, No me gusta el embrague por cable (aunque de nuevo tenia tacto suave),  el cuadro digital pequeño sin cuentavueltas analógico y la pantalla un poco baja. Tiene pinta de ser una destroza cuellos. Pero bueno,  Para mi todo esto es irrelevante.

Me ha parecido la moto más honesta que he visto últimamente. En el concesionario estaba la super tenere, y comparada con la tracer parecía hasta desproporcionada.  Yamaha ha clavado el producto-precio y el resto, o se bajan un poco del burro o no van a vender una escoba.
Ahora hay que probarla en marcha para ver sensaciones....

George Bernard Shaw

gasofa

Cita de: Arri en Enero 23, 2015, 03:46:10 PM
la pantalla un poco baja. Tiene pinta de ser una destroza cuellos.

Eo, la pantalla tiene tres posiciones, que se mueve manuálmente
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

jcap

para mi , han cogido el concepto Fazer que era superventas y lo han trasladado a una TDM , como dices tu, lo han bordado y sin muchas florituras
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Gianola

A mi tampoco me gusta el cuadro, ni el embrague por cable. El resto sí que me convence, tengo ganas de probarla.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

gasofa

Eo, joer, creo que viendo que ya hay unidades táctiles, me he de pasar por el conce a ver si la tienen ya.

Arri

Cita de: gasofa en Enero 23, 2015, 07:46:54 PM
Cita de: Arri en Enero 23, 2015, 03:46:10 PM
la pantalla un poco baja. Tiene pinta de ser una destroza cuellos.

Eo, la pantalla tiene tres posiciones, que se mueve manuálmente
Efectivamente,  es regulable en altura y de forma fácil en parado. En en la posición alta me pareció baja.  Esto habría que mirarlo en marcha. Pero vamos, que tipos de pantallas para esta moto habrá más que longanizas.

Gasofa, mucha gente también ya la ha probado,  a ver si tienes oportunidad y lo cuentas!!! te advierto que corres cierto riesgo de enamoramiento ;)
:drink5:

George Bernard Shaw

rami_vfr

Va a ser la Fazer de las trail... con ese precio sencillamente se van a hinchar.

Adiós a las (raquíticas) expectativas de ventas de la Crossrunner...  :risa7:

Cara de avispa y motor tricilíndrico... para algunos es como un regreso al futuro, je, je.  :paraguas: :jodete3:
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/692/imag0531u.jpg/][/url]
Io sono infedele con una bellissima Benelli

Gianola

No sé qué decirte. La verdad es que la Yamaha, vista así, es fea de cojones.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

gasofa

Eo, en el primer curvón a velocidades altas, se notará la diferencia de precio. La estabilidad de las VFR es impresionante, donde la Yamaha empezará a retorcerse, la Honda ni se descompondrá.
Aún y así, me sigue encantando la Yamaha, es cuestión de no correr tanto en esas curvas y solucionado.

Arri

Me han parecido bonitas estas personalizaciones francesas y aquí están. 

http://www.2ememain.be/moto/moto/yamaha/yamaha-mt-09-tr-tracer-touring-222830044.html

George Bernard Shaw

Sonic

El precio es interesante pero parece que da poca protección aerodinámica.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

gasofa

Eo, joer, esas personalizaciones están pero que muy bien. La azul me pone mogollón.

gasofa