Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

buenas!!

Iniciado por pistaxo, Diciembre 20, 2014, 01:50:45 AM

pistaxo

Buenas a todos, ya estuve por aqui hace muchos años pero me represento desde el centro peninsular. Tengo una vfr del 96 con 130.000 km y un viaje a cabo norte a sus espaldas cargada hasta los topes . Ahora es la herramienta perfecta para lidiar con los atascos de madrid y sus cotizados aparcamientos.
Estoy con un pequeño lavado de cara ya iré contando cosas.
ah, y ante todo gracias de antemano a todos los que colaborais en este foro por la ayuda y la información que prestais a los dueños de vfrsss!! :bienn: :bienn: mi moto no pisa taller desde hace mucho gracias a vosotros.

:drink5:

bullit

Seas bienvenido desde la Vega Baja!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

luintxer

Bienvenido desde la Coruña!!! :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Tronko

Rebienvenido a este nuestro club.
Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

jose.a

Bienvenido desde la tierra del verdejo  :drink5: :drink5:

titopulo

Como el.turrón,que vuelve a casa por.navidad,bienvenido desde El Ferrol y ya contaras esa restauracion :victory:

malaño

Bienvenido al club desde pucela :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

ppicazo

Bienvenido desde Valladolid. Un saludo
Enviado desde mi VFR

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega. :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Periter

Rebienvenido al club.

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Kepa

Iraultza
2015

vectragt

Rebienvenido pues.  :drink5:
¿Cual era tu nick anterior por si nos suena a alguno?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

pistaxo

pues creo que era vfr96 o algo así, no me acuerdo bien, ya puse algún post cuando vine de cabo norte hace cuatro o cinco años. Me acuerdo que cuando vine ya estaba pensando cambiarle suspensiones...y hasta ahora.  :eusa_whistle:
El siguiente viaje me gustaría por Rusia, pero la VFR es muy de carretera para estos países muy de pistas de tierra...

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

pistaxo

:ok:  justo! ya ni me acordaba... :drink5:

cardeiro

AC/DC