Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me presento

Iniciado por SenseiVFR, Diciembre 23, 2014, 03:38:16 PM

SenseiVFR

Buenasssss a tod@s:

Me presento, soy Carlos de Bilbao, y desde agosto de este año soy el dueño de una VFR RC46II VTEC+ABS (si no me confundo). Es del 2002 y cuando al adquirí tenia 57.000 Km, ahora tiene algo mas de 59.000Km.

Siempre me he considerado un motero sin moto, al menos sin una moto de la que me sintiera orgulloso, pero ahora eso ya no lo puedo decir.

Me gustaría agradecer a los integrantes de este foro, porque gracias a ellos me decidi a la compra de esta moto. Se puede decir que por sus consejos me guié para la compra, y sus experiencias y descripciones me confirmaron que este es el tipo de moto que andaba buscando: una moto que te permita disfrutar solo y acompañado (aunque  por ahora siempre he ido solo, ya que la pareja esta con el segundo "enano" dentro de si... :icon_eek:).

Como veis, voy a contra-corriente, cuando el resto vende sus motos cuando van a tener hijos, yo al revés... puede ser que me acerco a los 40 o como mi mujer me dijo "si no lo hacer ahora, no lo vas a hacer nunca" y como siempre la muy c..... tiene razon  :icon_confused:

Que contar de la moto que vosotros ya no sepais. Suave en bajos, valiente en los altos.... acostumbrándome a la patada cuando salta el VTEC... aunque con los 2000 y pico km que llevo es pronto para dar una valoración objetiva, ya que ahora cada vez que me monto en ella noto como la adrenalina me baja por la espalada y no percibo mas sensación que la de hacer km.

Ahora, deseando que salga el sol un poco, para poder volver a subirme en ella.

Vsssssssssssssssss

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Sonic

iiBienvenido motero!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega. :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Periter

Bienvenido al club y enhorabuena por estar pasandotelo tan bien :victory:

titopulo

V´ssss desde ferrol y a seguir deborando kms encima de la V,te aseguro que disfrutaras porque yo lo estoy haciendo desde junio y ya le meti 17.000 kms y no me cansa,ni frio,ni agua,ni viento ni noche ni las "R´s"jajaja

SenseiVFR

Gracias por el recibimiento. ...y por supuesto que sus haciendo  km... con los condicionantes que tengo. .. vamos si me dan permiso. ..;D;D;D.
Eso y que para lis reyes me he pedido un traje de cordura calentito...^-^^-^

jose.a

Bienvenido desde la tierra del verdejo :drink5: :drink5:

malaño

bienvenido al club desde pucela :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

r1motoracer

Bienvenido! Creo q ahora si que tienes moto ;)
Honda gives you wings...

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. Que disfrutes mucho la moto y que vaya bien esa segunda paternidad.
Enviado desde mi VFR

luintxer

Bienvenido al club desde la Coruña!!! :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Kepa

Bienvenido al club desde Ermua :drink5: :drink5:
Iraultza
2015

bullit

Seas bienvenido desde la Vega Baja!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

lx923

Bienvenido compañero!!!
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo tocallo.
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

RToucedo

Bienvenido

www.customizedbikes.es mi blog sobre motos y mecánica .

FFrodo

Bienvenido desde Pontevedra, Sensei.

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes