Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Contad como llevan los 100000km vuestras VFR.

Iniciado por tafo, Diciembre 28, 2014, 02:49:30 PM

tafo

No estaria mal que los que llevais 100.000 o mas km en vuestras motos, nos contarais como los habéis hecho y como los llevan vuestras motos.
Sube que te llevo

jcap

pues las dos que tenia tanto la vfr 750 y la 800 pasaron de esa cifra y aun estaban en rodaje , ni perdia ni una gota de agua ni de aceite..
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

titopulo

Un compi del komando centollo lleva +300.000   :icon_eek: a ver si se anima a contar

wookie

Mi RC36II a partir de los 100.000km es cuando emprendio sus viajes por europa, y con 155.000km no le tenido que hacer ni un reglaje de valvulas, no se lo que es mirarle el nivel del aceite ni nada de nada.....

wiliangualas

creo que aparte de la maquina...es la mano de quien la conduce.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Lopez

99.000km y dos reguladores y un alternador. Alguna bombilla fundida...

Le he cambiado los tensores hace nada, a los 90.000, porque sonaba un poco.

Ni reglaje de válvulas, ni otras averías que no sean esas. Embrague de serie, pastillas delanteras las mismas desde hace 60.000km, kit de transmisión también el mismo desde los 45.000...

El aceite ni lo miro, no deja ni una gota ni consume. El amortiguador trasero petó a los 90.000. Un retén de la horquilla a los 80.000.

Y ya.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Lopez

Cita de: wiliangualas en Diciembre 28, 2014, 07:26:36 PM
creo que aparte de la maquina...es la mano de quien la conduce.

No, porque mira la de Wookie...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Sonic

Cita de: Lopez en Diciembre 28, 2014, 07:34:52 PM
El aceite ni lo miro, no deja ni una gota ni consume.

... no lo mirarás pero cambiarlo sí ¿no? aunque lo haga otro (no tú).

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Mi Poderosilla (RC-36I de 1992 o VFR750FN) va casi como el primer día. Sigue sin gastar ni gota de aceite, de hecho ni me agacho a comprobar el nivel porque son ganas de doblar la bisagra para nada. Con sus 183.000 km es normal que haya perdido algo de compresión pero cuando le retuerzo la oreja salta hacia delante como una cobra intentando morder. Arranca solo con enseñarle la llave. En frío le suena algo la campana del embrague pero también lo considero normal si tengo en cuenta que el embrague sigue siendo el que traía de fábrica.

Me compré una Vtec, La Doctora, pensando en que a la Poderosilla le quedaba ya poca vida, y no merecería la pena arreglarla por lo costoso de la reparación, pero ella me sigue demostrando que tiene cuerda y juerga para rato.

Sigo igual de contento que el primer día cuando fui a recogerla al concesionario.

Sonic

#9
La mía como demuestra mi avatar ha llegado al tope del clock, 999.999 km y no consume ni gasolina... de hecho la genera... y además hace que ligue como Julio iglesias e Hijos S.L... con unas cuantas muchachas bastante más jóvenes que yo en un solo año cuando estaba soltero... ¡¡y lo sabes!!

Todo sigue de serie como cuando salió de fábrica (no como su dueño).

Eso sí, no ha pisado ni circuito, ni caminos de tierra, ni playas, ni se ha caído ni una vez.

La pintura es de una edición limitada que sacó CRT (una subdivisión de HRC) que la hace casi única.

¿El truco?

¡¡Comer poco y follar mucho!!

:paraguas: :paraguas: :paraguas:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

tafo

Es que parecia que por aqui no se hacian km, en otros foros solo cuentan los km que hacen con sus motos. Creo que es bonito saber la experiencia de los demas recorriendo km, con la misma moto que tu llevas.


Yo por ahora llevo 58000 y la moto tiene 9 años. Hasta ahora nada que no sea mantenimiento.
He viajado con ella, la utilizo como scooter para ir al trabajao :icon_lol: y hasta ahora contento.
Y ahora me entra la duda de cambiarla...que caprichosos somos...jeje...todo por cambiar.
Sube que te llevo

Lopez

Cita de: Sonic en Diciembre 28, 2014, 08:11:12 PM
Cita de: Lopez en Diciembre 28, 2014, 07:34:52 PM
El aceite ni lo miro, no deja ni una gota ni consume.

... no lo mirarás pero cambiarlo sí ¿no? aunque lo haga otro (no tú).

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
Cambiarlo? Si no baja el nivel, para qué.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

jcap

Cita de: wookie en Diciembre 28, 2014, 05:35:27 PM
Mi RC36II a partir de los 100.000km es cuando emprendio sus viajes por europa, y con 155.000km no le tenido que hacer ni un reglaje de valvulas, no se lo que es mirarle el nivel del aceite ni nada de nada.....
eso me pasaba a mi tambien , confiaba plenamente en ella que ponia la mano en el fuego por la moto tal era que le ponia aceite y no lo revisaba hasta el siguiente cambio a los 10.000klms, y no bajaba el nivel  ni una gota..
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Diver

Pues más o menos como todos. Averías eléctricas, todas las posibles. Mecánicas ni una. Dos kits de arrastre y lo demás todo mantenimiento normal. Debería mirar el embrague, que hace ruido cuando está en punto muerto. Y me tiene un poco mosqueado porque ha empezado a dejar un poco de aceite en el suelo del garaje al volver de viajes largos.

Valen

La mía tiene ya 162.000 km y las averías que ha tenido son las habituales de este modelo, eso sí, las ha pasado todas, masas, alternador, regulador, termostato y tensores. Eso sí, todavía no le he tenido que hacer válvulas ni embrague ni...

Espero que dure unos cuantos kilómetros más.

V'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

biker57

Pues más o menos como las demás VTEC. La mía es de octubre del 2003, es decir, 11 años y pico y además del mantenimiento habitual (aceite, filtros, neumaticos, kits de arrastre, etc.), pues lo tipico del regulador y un alternador. Y ahora a sus 110.000 kms esta en stand by esperando para un cambio de tensores y el termostato roto en abierto..... pero por lo demás contento.

En general, creo que esta VFR (mi modelo) envejece bien aunque peor que las anteriores VFR's, o al menos las operaciones de mantenimiento (tensores, termostasto, regulador, alternador) son más caros de reparar....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Gianola


La mía tiene 142.000 Km. Me ha roto un regulador de tensión, los colectores, y los rodamientos de la dirección (54.000 Km) y del eje trasero (140.000 Km). Supongo que le clima del norte ha tenido algo que ver en estas averías. Aparte, le he cambiado la amortiguación (muelles delante y amortiguador Öhlins), discos de freno (Galfer lobulados), escape...

El motor está como salió de la casa, sin abrir.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

tafo

Feliz año a todos, parece que solo contamos lo malo de las V. Tantos problemas eléctricos tienen?, creo que como todas las Honda.
A parte de los reguladores y alternador...poco hay.
Sube que te llevo

EL_JAU

La mía tiene 106.000 kms, y aparte de algun conector de masas, no ha tenido nada. Será la oveja negra de las vtec :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas:, porque no ha roto ni regulador ni alternador.... tampoco le suenan los tensores......en fin, espero que siga así.

Saludos.

Sonic

#19
Las dos VFRs que he tenido (una FI del 98 y la VTEC), me han llevado por más de 100.000 km de paisajes increíbles, a probar gastronomías no sé si más variadas que deliciosas y a conocer a personas maravillosas con las que formar una camaradería casi consanguínea... ellas han hecho que disfrutara como un enano en circuito, que haya hecho locuras divertidas como ir a Madrid a comer cocido y volver a Murcia en un día... vivir las 24 horas de Montmeló (una y otra vez), recorrer Los Montes Universales, La Sierra de Gredos, Las Sierras de Alicante, de Valencia, los Pirineos... cruzar las llanuras interminables de La Mancha, de Castilla y de Huesca, observar los cerezos en flor en el Valle del Jerte, surcar la Sierra Nevada de plena noche en la oscuridad de la luna nueva, volar bajo el radar hasta Málaga en vientos huracanados para celebrar el cumpleaños de un amigo, hacer 600 km más que los demás en las quedadas de los Ches (300 km para llegar al punto de partida y 300 km más para volver a casa después), volver a ver a los Cerezos en flor por puro capricho, conocer a pueblos con nombres tan excéntricos como Uña, Minglanilla, Almodóvar, Puebla de Don Fadrique, Guarromán, Adiós, Espolla y Olot, entre otros... ha hecho que forje amistades y mil y una veces que me sienta fusionado con mi máquina de dos ruedas como si fuéramos una sola entidad, y que no existiera otra misión que el incesante deseo de trazar la curva perfecta en alguna parte de esta, la curtida piel del toro que es España que, a pesar de ser yo del otro extremo del mundo, siento que es igualmente mía que tuya... tú que lees esto.

:drink5:

https://www.youtube.com/watch?v=z7g3uT5N5XQ
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]