Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Contad como llevan los 100000km vuestras VFR.

Iniciado por tafo, Diciembre 28, 2014, 02:49:30 PM

mamateo62

Y sigue taaaan bonita como el primer día. De las que mejor ha envejecido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sonic

Hola Mamateo62... aquel modelo se hizo para perdurar.

Oye pásate por QUIENES SOMOS y preséntate contándonos algo de tu trayectoria motera
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

mamateo62

Hecho, Sonic.

FERNVFR

Cita de: mamateo62 en Enero 08, 2015, 08:23:04 PM
Y sigue taaaan bonita como el primer día. De las que mejor ha envejecido.

eso no me canso de decirlo, ninguna moto de principios de los 90 conserva un diseño tan actual. :ok:

[move]

juanmavfr

Afirmativo.
La RC 36 aún a sus 20 años, sigue siendo tan bonita como por aquel entonces.
Y la calidad de sus materiales esta fuera de toda duda.
VFR 750 F= caña de España

periko

RC 36 II.Roja. 104.000 KM.
Un regulador sobre los 50.0000. Otro un año mas tarde. Y después le puse el de la @ y hasta ahora.
Dos kits de transmisión. El primero a los 40.0000, RK con piñón de ataque de serie y plato de hergal, y el segundo de la misma marca a los 80.0000. Aún le queda para un buen número de kilómetros.
Sobre los 70.000 hubo que cambiarle la junta tórica de la bomba de agua ya que perdía una gotita de aceite al dejarla con la pata de cabra.
Juego de discos Galfer lobulados y latiguillos metálicos a los 70.000. El otro día cambié las pastillas delanteras por unas sinterizadas.
También le he puesto ahora un filtro K&N y bujías de iridio, ademas de Castrol Power One 5-40. y se nota el filtro y las bujías, ha ganado en génio.
Sobre los 80.000 cambié la batería. Puse una Yuhasa. Y hasta la fecha va bien.
Hace unos meses, ante tanto comentario sobre el termostato, debido a que suele ir muy "fresquita" en carretera, lo cambié por uno nuevo y resulta que no he notado cambio alguno.
El silenciador del escape lo he quitado a los 100.000, algo hinchado y le he puesto un Ixil obalado que va muy bien, aunque el original lo guardo para las ITV's.
En definitiva, no la cambio por ninguna. 

trastea

A pesar de la antigüedad de me RC36  aun no llego a esa cifra, estoy en 85000 y 0 problemas. Que le haya cambiado el kit de transmisión, algún reten de horquilla o rodamiento no es avería para mi es mantenimiento puro y duro.
Mi única queja es la marmita inferior.
Saludos.