Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MERCHANDAISIN CLUBVFR

Iniciado por piensosvigo, Enero 01, 2015, 10:30:47 PM

piensosvigo

Hola amigos, bueno pues pongo a la venta en un unico post las cosas que me quedan de merchandaising del club.

Pegatinas de vinilo recortado, tamaño 15 cm, 1.50 euros.

Despues de varios años, ultimo llavero en 3D, precio de coleccionista, 50 Euros.

Un saludo y gracias.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

karlangas

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

piensosvigo

Cita de: karlangas en Enero 01, 2015, 10:53:46 PM
Te envío un privi  :victory:

Enviada chaqueta talla XL

Un saludo y gracias.

bulldog

Soy yo de nuevo!!! Querría una chaqueta en la L

Sent from my iPhone 5s using Tapatalk
Sólo hay dos días al año que no se puede hacer nada...AYER y MAÑANA! Aprovecha la vida

pererete

piensos campeon quiero 3 llaveros y chaqueta talla L  o  xl segun tallen ,dan bien la talla vsssss

piensosvigo

Cita de: bulldog en Enero 11, 2015, 08:31:53 PM
Soy yo de nuevo!!! Querría una chaqueta en la L

Sent from my iPhone 5s using Tapatalk

Te he mandado privado para que me pases medidas, ya que tallan un poco pequeñas y asi nos aseguramos de que te valen.

Un saludo.

piensosvigo

Cita de: pererete en Enero 11, 2015, 10:24:35 PM
piensos campeon quiero 3 llaveros y chaqueta talla L  o  xl segun tallen ,dan bien la talla vsssss

Solamente me quedan talla L, midete pecho y cintura y nos aseguramos que te valga, tallan un poco pequeñas.

Un saludo.

pererete

pererete

perdona piensos pero no me aclaro mucho con esto,de pecho105 y cintura 100 mi correo es peretrov@hotmail.es para la cuenta

pererete

sere muy torpe pero todavia no se por donde van los privados ,lo siento pero lo mio no es el ordenador ,   saludos y gracias por todo

pererete

oye piensos si me vale la chaqueta con las medidas que te he puesto me dices lo que te tengo que ingresar para la chaqueta,4 llaveros y 4 pegatas mandame la cuenta de ingreso al correo si te va bien. vssssss campeon

pererete

que pasa piensos supongo que no te queda nada al no responder,si no es asi espero tu respuesta al mensaje que te puse un saludo

piensosvigo

Joder tio.. como se nota que eres nuevu... TRANQUILO que la paciencia es una virtud, y veo que de esa vas escaso.

Creo que la chaqueta te quedara justa,  si pesas mas de 82 kg no te valga, y mientras no ponga nada en el post, SI ME QUEDAN.

Te envio privado con la info.

Un saludo.

pererete

vale piensos te paso el ingreso en breve perdona por mi impaciencia un saludo chaval

rubenlargo

Hola me gustaria conseguir 2 pegatinas como tengo que hacer el ingreso, donde nº cuenta, concepto ,gastos de envio...etc...

un saludo

piensosvigo

Cita de: rubenlargo en Enero 15, 2015, 09:42:12 AM
Hola me gustaria conseguir 2 pegatinas como tengo que hacer el ingreso, donde nº cuenta, concepto ,gastos de envio...etc...

un saludo

Es sencillo, te mando un privado con mis datos para el pago y me pasas tu direccion y te las envio en carta certificada.

Un saludo.

pererete

piensos te he puesto un privado con los datos de envio,gracias

jcr750f

hola buenas.aunque he tenido 2vfr desde el 2006 es ahora cuando me he apuntado al foro.
si quedan me gustaria hacerme con un par de llaveros y una pegatina para la maleta.
gracias y un saludo

piensosvigo

Cita de: jcr750f en Enero 20, 2015, 02:55:47 PM
hola buenas.aunque he tenido 2vfr desde el 2006 es ahora cuando me he apuntado al foro.
si quedan me gustaria hacerme con un par de llaveros y una pegatina para la maleta.
gracias y un saludo

Hola Javier, te ha mandado privado con los datos para el pago.

Pd. Los Llaveros se acaban, quedaran uno o dos, (no me lo creo)

Un saludo.

jcr750f

llaveros y pegatina recibidos,muy guapos.
muchas gracias