Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdada Palentina 24-25-26 de Abril

Iniciado por Dragón, Enero 02, 2015, 09:18:23 PM

ppicazo

Vaya, yo acabo de ver el hilo y precisamente hoy he pillado hotel una semana mas tarde para ir a Andorra, y con lo que me ha costado que me dejen..... Ya seria mucho dos salidas solo en una semana, aún así igual me puedo escapar el sábado por la tarde o el domingo un rato. Una pena, pero si sale bien seguro que se repite,.....
Enviado desde mi VFR

luintxer

Si la autoridad y el trabajo lo permiten me dejare caer por allí :victory: :victory:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

rami_vfr

Si admitís a un renegado tricilíndrico, haremos lo posible por estar. Pero aún es pronto para poder confirmar...  :icon_evil:
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/692/imag0531u.jpg/][/url]
Io sono infedele con una bellissima Benelli

Resinero

Haremos lo posible por asistir. Estaremos muy atentos.
Saludos!!!
Mi historia con las motos:
Derbi antorcha (la currante) Yamaha diversion 600 Suzuki DR 650 Honda VFR 750 RC36
Honda VFR 800 VTEC RC46 (II)

Dragón

Ya no me da para contestar de uno en uno pero el que pueda venir que venga, intentaremos recibirle lo mejor posible

:drink5: :drink5: :drink5:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

FERNVFR

me alegro que te animes a montar una quedada para enseñar tu preciosa tierra. :ok:

aun recuerdo la primera vez que fui hacia calor y al pasar una esquina apareci en una plaza con imnumerables mesas de terraza... el paraiso fue para mi en ese momento. :icon_lol:

yo las quedadas de los fines de semana las tengo mas que contadas y lejos de añadir mas me doy con un canto en los dientes de no perder ninguna de las que tengo avituales. asi que no os podre acompañar.

pasarlo bien. :victory:

[move]

wookie

Herian

Cita de: wookie en Enero 07, 2015, 10:52:02 AM
Pero si en Palencia no hay curvas :paraguas:!
Tanto en Palencia como en Valladolid tenemos las mejores curvas a izquierdas.
Vamos de rotonda en rotonda

buho

Me la apunto, pero por temas de cuadrante no poder confirmar hasta finales de marzo.

Un saludo  :victory:

Dragón

Dragón

Cita de: buho en Enero 07, 2015, 06:22:04 PM
Me la apunto, pero por temas de cuadrante no poder confirmar hasta finales de marzo.

Si al final podeis venir, espero que no llueva tanto como la última vez que pasasteis por aquí  :paraguas: :paraguas: :paraguas:

karlangas

En Palencia curvas no habrá, pero seguro que habrá algún monumento románico, gótico, o lo que sea... Y que valga la pena.
Además, para llegar a Palencia sí que nos podemos jartar a curvitas.

Me gustaría decirte que voy porque te lo mereces, pero es imposible comprometerme en este momento.

:ok:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Sorrivas

«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

buho

Cita de: Dragón en Enero 08, 2015, 06:39:56 PM
Cita de: buho en Enero 07, 2015, 06:22:04 PM

Si al final podeis venir, espero que no llueva tanto como la última vez que pasasteis por aquí  :paraguas: :paraguas: :paraguas:

Ya te digo  :cold: :cold: :cold:

jose.a

piensosvigo

Como se suele decir... "de callaó esta to dicho", se preeve un año de recesión por nuestra parte, pero hay citas que son ineludibles, esta será una de ellas, quizas no sea un completo, pero estar, estaremos...

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Dragón

Cita de: piensosvigo en Enero 12, 2015, 11:24:07 PM
Como se suele decir... "de callaó esta to dicho", se preeve un año de recesión por nuestra parte, pero hay citas que son ineludibles, esta será una de ellas, quizas no sea un completo, pero estar, estaremos...

Un saludo.

Cita de: karlangas en Enero 08, 2015, 08:31:40 PM
En Palencia curvas no habrá, pero seguro que habrá algún monumento románico, gótico, o lo que sea... Y que valga la pena.
Además, para llegar a Palencia sí que nos podemos jartar a curvitas.

Me gustaría decirte que voy porque te lo mereces, pero es imposible comprometerme en este momento.

:ok:

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Vfrlopez

pues yo recuerdo llegar cansado al hotel muy cansado, después de un tramo haciendo un montón de  "eses" enlazadas,...  aunque de la ruta exacta no me acuerdo,  :jodete3:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Dragón

Cita de: Vfrlopez en Enero 14, 2015, 08:57:15 AM

pues yo recuerdo llegar cansado al hotel muy cansado, después de un tramo haciendo un montón de  "eses" enlazadas,...  aunque de la ruta exacta no me acuerdo,  :jodete3:

salu2
:victory:

:risa7: :risa7: :risa7:

Y bien que me abandonasteis al dia siguiente, tanta curva es lo que tiene que se acaba mareando uno

¿ o sería el regaliz?  :icon_lol:

CGLOBERITO

Bueno bueno, los amigos manteros se han animado al fin, muy bien por vosotros  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

El sábado para comer cuenta con nosotros, no se como iremos si en lata o que, pero allí estaremos   :pollo: :pollo: 

un saludo Vssssssssssss