Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdada Palentina 24-25-26 de Abril

Iniciado por Dragón, Enero 02, 2015, 09:18:23 PM

Dragón

Cita de: Gianola en Abril 08, 2015, 04:32:18 PM

Por cierto, Dragón, te envié un correo el otro día, ya me dirás si lo recibiste.

Lo leí y de hecho te contesté, no te ha llegado nada?
Ahora os modifico en la primera página
:drink5:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Gianola

Acabo de mirar y no, no he recibido correos desde diciembre. Pero no te preocupes, si es para decirme que vale, ya me sirve  :icon_lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Dragón

Apuntados un par de miembros de la familia

Niko

Espero no fallar a tan suculenta cita. A día de hoy no puedo casi ni andar. Una antigua lesión de gimnasio me está dando guerra. Tengo el traumatólogo el próximo viernes. A ver qué me dice.  :icon_confused:
Socio MGM Nº 10505.

Dragón

Cita de: Niko en Abril 12, 2015, 01:54:50 AM
Espero no fallar a tan suculenta cita. A día de hoy no puedo casi ni andar. Una antigua lesión de gimnasio me está dando guerra. Tengo el traumatólogo el próximo viernes. A ver qué me dice.  :icon_confused:

Vaya mala pata y nunca mejor dicho, ya verás como te mejoras y puedes venir  :drink5: :drink5: :drink5:

Niko

Pues voy empeorando. Tengo que ir con muletas para poder andar. Mañana voy al médico de cabecera. Si me tengo que coger la baja no podré ir. Ya te comento.
Socio MGM Nº 10505.

Dragón

Cita de: Niko en Abril 13, 2015, 12:09:24 AM
Pues voy empeorando. Tengo que ir con muletas para poder andar. Mañana voy al médico de cabecera. Si me tengo que coger la baja no podré ir. Ya te comento.

Lo primero es la salud. Animos muchacho  :drink5:

vectragt

vente en el mercedes niko, y lo muestras  :drink5: :drink5:
A ver si nos podemos ver leches
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

titopulo

Primer dia de chollo despues de las vacaciones y mala noticia,no puedo asistir a la kdd :bawling: :bawling:
Otra ve sera...a disfrutar esa kdd

Dragón

Cita de: Titopulo en Abril 13, 2015, 02:51:05 PM
Primer dia de chollo despues de las vacaciones y mala noticia,no puedo asistir a la kdd :bawling: :bawling:
Otra ve sera...a disfrutar esa kdd

Pues vaya mala suerte, otra vez será.
Vas a dejar como único representante del Komando Centollo a Sorrivas..... Le cuidaremos bien  :drink5: :drink5: :drink5:

Niko

Mala suerte también para mí, Dragón. Me he tenido que coger la baja laboral y, sinceramente, no creo estar en condiciones para tan pronta fecha.

Lo siento Ángel.  :cabezazo:
Socio MGM Nº 10505.

vectragt

Cita de: Niko en Abril 13, 2015, 11:37:49 PM
Mala suerte también para mí, Dragón. Me he tenido que coger la baja laboral y, sinceramente, no creo estar en condiciones para tan pronta fecha.

:icon_confused: :icon_confused: :icon_confused: :icon_confused: Bueno el caso es que te recuperes lo antes posible  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Dragón

Pues ya lo siento que encima sea por motivos de ese tipo A recuperarse bien y pronto Nos vemos  :drink5: :drink5: :drink5:

Vfrlopez

Cita de: Dragón en Abril 14, 2015, 07:29:17 AM

Pues ya lo siento que encima sea por motivos de ese tipo A recuperarse bien y pronto Nos vemos  :drink5: :drink5: :drink5:

vaya Nico lo siento, mejorate  :drink5:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

luintxer

Bueno, pues por temas laborales me es imposible ir a la kdd pero es posible que me deje caer de pasada y podamos tomar un café o lo que cuadre jeje. Un saludo y espero veros aunque solo sea un ratito.
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Nebari

Niko, lo siento. Mejórate. Si es que tanto ejercicio no puede ser bueno.

He estado mirando un posible rutilla para no tener que usar tanta autovía como hay de Madrid a Palencia, y he encontrado una ruta que aunque tiene muchos cambios de carretera puede estar bien. Es esta: http://goo.gl/maps/hiUt7

La voy a estudiar y a ver si puedo hacerla.

Niko

Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que Nebari tiene razón. Pasarte siempre es malo. Yo he abusado algo de gimnasio y esto me viene por una antigua lesión.

Está visto que este año no me salen bien las cosas. Y encima para mi Kdd queda escasamente un mes y espero estar recuperado.  :eusa_pray:
Socio MGM Nº 10505.

Kepa

Apunta a Sergio(s) me kedan tres por comfirmar en cuanto lo sepa te digo :ok:
Iraultza
2015

vectragt

Sikorski no anda ya por estos lares o qué, habrá que obligarle a que aparezca al menos para el café que no siempre lo ha tenido tan fácil

Kepa

Cita de: vectragt en Abril 14, 2015, 08:10:36 PM
Sikorski no anda ya por estos lares o qué, habrá que obligarle a que aparezca al menos para el café que no siempre lo ha tenido tan fácil

Aplicatelo :paraguas:
Iraultza
2015