Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdada Palentina 24-25-26 de Abril

Iniciado por Dragón, Enero 02, 2015, 09:18:23 PM

titopulo

Pues parece que todo se encamina a que estaré por esos lares, pero prefiero esperar un poco para asegurar, espero no sea molestia, en caso de......iré con el Maestro Sorrivas el viernes :drink5:

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

cesmae

Hola Jorge,
Sintiéndolo mucho  :bawling: :bawling: me tengo que apear de esta Kdd, que manda narices que a las de casa nunca puedo ir. Hoy ha salido el cuadrante para Abril y me toca trabajar esa semana entera, la del puente de la comunidad. Ahora que la situación en la empresa es complicada, vamos algunos días si y otros no, y es una jodienda a la hora de hacer planes.
Espero que en próximas ediciones  los autóctonos podamos asistir.

Saludos

Dragón

Cita de: Titopulo en Marzo 24, 2015, 11:44:06 AM
Pues parece que todo se encamina a que estaré por esos lares, pero prefiero esperar un poco para asegurar, espero no sea molestia, en caso de......iré con el Maestro Sorrivas el viernes :drink5:

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Pues esperamos a ver que pasa

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Dragón

Cita de: cesmae en Marzo 24, 2015, 08:05:23 PM
Hola Jorge,
Sintiéndolo mucho  :bawling: :bawling: me tengo que apear de esta Kdd, que manda narices que a las de casa nunca puedo ir. Hoy ha salido el cuadrante para Abril y me toca trabajar esa semana entera, la del puente de la comunidad. Ahora que la situación en la empresa es complicada, vamos algunos días si y otros no, y es una jodienda a la hora de hacer planes.
Espero que en próximas ediciones  los autóctonos podamos asistir.

Saludos

Joder tio ya lo siento, más que nada por lo que cuentas del curro pero como ya sabes dónde estamos, cuando querais quedamos y nos tomamos algo.  :drink5: :drink5: :drink5:

Dragón

Bueno señores ya queda menos de un mes......

Hablando con el hotel me dicen que les confirme más o menos seguro los que vamos a ser sobre el dia 13 de Abril, porque igual si somos bastantes y con otras reservas que pudieran tener cenariamos  en el mismo restaurante del hotel y me confirmarían el sitio exacto y los menus,  aunque la fecha para decir los que somos exactamente sería el 20 de Abril.
Así que espero confirmaciones de los dudosos.....

:drink5: :drink5: :drink5:

buho

Nosotros de momento seguimos sin poder confirmar, yo si tengo libre. Pero Ana acaba de conseguir trabajo hace dos dias y de momento no sabemos como lo tendra, aunque pinta a que currara ese finde.

En fin ya diremos algo. Un saludo :victory:

Dragón

Cita de: buho en Marzo 26, 2015, 10:46:05 PM
Nosotros de momento seguimos sin poder confirmar, yo si tengo libre. Pero Ana acaba de conseguir trabajo hace dos dias y de momento no sabemos como lo tendra, aunque pinta a que currara ese finde.

Así la pasa a Encar y como tenga su misma suerte curra fijo  :icon_confused:  :drink5:  :drink5:  :drink5:

Vfrlopez

Cita de: buho en Marzo 26, 2015, 10:46:05 PM

:icon_cry: :icon_cry:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

titopulo

Bueno pues llegado el momento apuntame a esa kdd palentina, V y S,voy con Sorrivas así que metenos en la misma habitación pero camas separadas eh  :risa7:

Dragón

Cita de: Titopulo en Marzo 29, 2015, 01:32:13 PM
Bueno pues llegado el momento apuntame a esa kdd palentina, V y S,voy con Sorrivas así que me tenis en la misma habitación pero camas separadas eh  :risa7:

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Lo que se dice juntos pero no revueltos  :eusa_naughty:

Sorrivas

Cita de: Dragón en Marzo 29, 2015, 06:41:07 PM
Lo que se dice juntos pero no revueltos  :eusa_naughty:

Eso, eso, que corra el aire.
:icon_confused:
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Lou

Hola!!

Cuenta con Naty y conmigo para el sábado y el domingo. Vamos a juntarnos con vosotros el sábado en la Villa Romana de la Olmeda. No podemos ir viernes por que Naty curra de tarde y sale demasiado tarde como para ir hasta Palencia, así que preferimos madrugar el sábado y juntarnos con vosotros a las 11:30 horas allí, que además, desde aquí, nos queda mejor que ir hasta Palencia, así que hotelito solo necesitamos la noche del sábado, ¿ok?

Nos vemos!!

Dragón

Cita de: Lou en Marzo 30, 2015, 11:13:56 AM
Hola!!

Cuenta con Naty y conmigo para el sábado y el domingo. Vamos a juntarnos con vosotros el sábado en la Villa Romana de la Olmeda. No podemos ir viernes por que Naty curra de tarde y sale demasiado tarde como para ir hasta Palencia, así que preferimos madrugar el sábado y juntarnos con vosotros a las 11:30 horas allí, que además, desde aquí, nos queda mejor que ir hasta Palencia, así que hotelito solo necesitamos la noche del sábado, ¿ok?

Nos vemos!!
Okis....

Gianola

Nosotros también confirmamos que vamos al menos el sábado. Si puedo librar el viernes por la tarde, iremos un día antes. Esto te lo confirmo la próxima semana  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Dragón

Cita de: Gianola en Marzo 31, 2015, 02:20:16 PM
Nosotros también confirmamos que vamos al menos el sábado. Si puedo librar el viernes por la tarde, iremos un día antes. Esto te lo confirmo la próxima semana  :drink5:

Pues os apunto hast atotal confirmación  :drink5: :drink5: :drink5:

titopulo

Vamos que queda poquito ya,que ganas  :aporreo: :drink2: :drink2: :drink2:

Dragón

Cita de: Titopulo en Abril 07, 2015, 02:59:48 PM
Vamos que queda poquito ya,que ganas  :aporreo: :drink2: :drink2: :drink2:

Ya queda poco, de semana iré a hablar con el hotel para que me den los menús de las cenas

Gianola

Finalmente tendremos la tarde del viernes libre, así que confirmo que estaremos el viernes y el sábado  :drink5:
--
Gianola

Gianola

Por cierto, Dragón, te envié un correo el otro día, ya me dirás si lo recibiste.
--
Gianola