Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

Bafomet

Eso, eso, animar el caldero haber si hierve un poco y nos vemos las caras.

Yo estoy pendiente de los neumaticos nuevos y el mono.

Espero poder salir en dos semanas o tres como mucho, ya que la he cogido 3 veces y me he zampado 25 Kmts  :cry: .

Tengo ganas de que oigais los Laser, je je je.

tumis

Tenemos que hacer un esfuerzo, aunque ahora ya empezamos con la época menos buena con el clima, para concretar al menos un vez al mes una salidita sabadera o dominguera de almuerzo y curvitas, y si no...............

Tumis dixit.

ferran_zz

Cita de: "tumis"Tenemos que hacer un esfuerzo, aunque ahora ya empezamos con la época menos buena con el clima, para concretar al menos un vez al mes una salidita sabadera o dominguera de almuerzo y curvitas, y si no...............

Tumis dixit.

mamonassosss :cry:  :cry:

:)

tumis

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "tumis"Tenemos que hacer un esfuerzo, aunque ahora ya empezamos con la época menos buena con el clima, para concretar al menos un vez al mes una salidita sabadera o dominguera de almuerzo y curvitas, y si no...............

Tumis dixit.

mamonassosss :cry:  :cry:

De momento, pero por poco tiempo, de vamos a dar vidilla por tu nueva paternidad. Está clarísimo, entre Natalia y los butifarreros, no hay color.

:wink:

Tumis dixit.

tumis

Mañana por la mañana, si el tiempo lo permite y si cuela que me duele la cabeza para ir a llenar el maletero en el Carrefour, iré a dar un rulillo para ver como suena mi nuevo tubillo de escape, que en el parking de casa engaña mucho el sonido.

Si alguien se anima y no le da vergüenza de curvear conmigo, que hable !!

Taluego.

Tumis dixit.

vfree_rider

Cita de: "tumis"Mañana por la mañana, si el tiempo lo permite y si cuela que me duele la cabeza para ir a llenar el maletero en el Carrefour, iré a dar un rulillo para ver como suena mi nuevo tubillo de escape, que en el parking de casa engaña mucho el sonido.

Si alguien se anima y no le da vergüenza de curvear conmigo, que hable !!

Taluego.

Tumis dixit.

Va a llover fijo :( ,... pero si el día se levanta despejado ¡¡¡me apunto!!!,... Eso sí, sin madrugones ni machadas por el estilo :wink: , algo suave y placentero sólo enturbiado por el estruendo :cagada:  que - seguro - va a hacer tu nuevo tubarro :risa3:  :risa3:  :risa3: .

En ese improbable caso :roll: , te pongo un sms :D ....

vik

bona tarda al comando butifarrrrrrra!!!!

Me encantan vuestras iniciativas y espero poder tomar alguna dentro de un tiempecito...dadme un poco de tiempo que soy novatillo, pero prometo que me pondré las pilas! iremos estando en contacto dentro de unos días, que yo pillo vacaciones mañana!!!! quedaremos para hacer unas saliditas, desyunos/comidas, birrillas...y sobre todo muchas...risas! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo y hasta la vuelta!!!!

V'S

fvfr8

Qué os parecería hacer una primera toma de contacto el martes por la mañana, un paseíto y así nos conocemos un poco o un poco más, depende con quien, a ver si así bafomet se anima un poco  una salidita cercana igual podría hacerla (aunque igual se tiene que ir a casa sin escapes...ej que a mi no me llega pa cambiarlos.... :twisted: )

ferran_zz

a lo mejor me animo hasta yo..... y asi os doy envidia con los leo vince...

:)

MILUTRIS_VFR05

eeeeeeeeh! que puede que nos animemos hasta nosotros, este finde me toca currar en casa, el lunes no hago puente, asinque el martes es para darnos un rulillo con la amoto, en principio la idea era salir yo con mi apañera y mi V, pero si organizamos algo, me apunto,

ala en vuestras manos lo dejo.

saludos a rafagas
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

tumis

Voy a intentar cambiar los planes del martes. Si vengo el martes con un ojo morado, no preguntar, ya os lo digo ahora, ha sido un sartenazo, qué pasa ???

Tumis dixit.

fvfr8

yo propondría simplemente un paseíto por Montseny o Montserrat, nada, cuatro curvitas para quitarnos el mono de los que curramos el fin de semana y no sobrecargar la autoridad. Desayuno por ejemplo en un bar que ahora no recuerdo el nombre, cerca de St. Celoni y a comer a casa

Si fuese sin compañía me apuntaba a todas las curvas del mundo  :lol:  :lol: , pero con ella las raciono :queno:  :whistle:  :nono:  :cagada:

tumis

Cita de: "fvfr8"yo propondría simplemente un paseíto por Montseny o Montserrat, nada, cuatro curvitas para quitarnos el mono de los que curramos el fin de semana y no sobrecargar la autoridad. Desayuno por ejemplo en un bar que ahora no recuerdo el nombre, cerca de St. Celoni y a comer a casa

Si fuese sin compañía me apuntaba a todas las curvas del mundo  :lol:  :lol: , pero con ella las raciono :queno:  :whistle:  :nono:  :cagada:

Lloviendo como está lloviendo hoy, mejor descartar el Montseny, mucha curva con sombra y humedad, algo peligroso, creo yo.

Tumis dixit.

fvfr8

Cita de: "tumis"

Lloviendo como está lloviendo hoy, mejor descartar el Montseny, mucha curva con sombra y humedad, algo peligroso, creo yo.

Tumis dixit.

Pues sino un paseito por la playa, no se cualquier sitio

fvfr8

de todas formas para mañana hay buena previsión, pero si que es cierto que la carretera está húmeda
http://www.meteocat.com/marcs/marcos_previsio/marcs_previsio.htm

vfrjordi

Que os parece entonces un paseíto hasta Tossa?
Si se tercia hasta St. Feliu y si no pa casa.
O quizá mejor el sur, sitges, p.e.

vfree_rider

Me apuntaría,..... pero es que hoy voy a trasnochar "de lo lindo" :wink: !!!!!!!!

:fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5:

¿¿¿No celebráis "La Castañada" o Halloween o algo por el estilo  :twisted:  :twisted:  :twisted: ???

fvfr8

pues acabo de tener cambio de planes
mañana toca comida familiar por set cases, supongo eso sí, que subiremos en moto, así que ya veremos

Quedan sólo 4 días :lol:

vfrjordi