Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

ferran_zz

Pues me disculpen ustedes, pero esta mañana he intentado conectar con el foro para dar una vuelta, ca la iaia concretamente, pero el foro no iba. Ademas, por motivos varios he "trasnochado" pues he preferido no coer la moto...
En fin, que a pertir de ahora, no digo nada y lo que tenga qque ser , pues srerá.

Salusssss

Por cierto.... y  Coco...... donde anda este chico??????

Alguien tiene su telefono.?????

:)

vfrjordi

A mi me ha pasado lo mismo y como para ca la iaia tenía que pillar un cacho de autovía, hemos salido a tomar una tónica a Tossa y así de paso hemos visto a los estresados de las cbr's... :D  :D  :D

ferran_zz

:D  :D  :D  :D  :wink:  Bonita carretera la de tu pueblo, Jordi. Hace años que cuando me paetece ir a l aplaya voy a Sant Pol, y paso por tu pueblo. Vaya carretera de gran premio.... Hasta una muesca tengo en mi cv de una salida de carreera hace tiempo, con una straker prestada, como loco iba en las eses desde el cruce hasta SANT POL. Suerte que he crecido y esas cosas ya no las hago,.....

Saludos y a ver cuando me descuelgo por tu pueblo y te saludo, birras mediante....

Bafomet

Ostias . . .

Ayer no podia entrar en el FORO y no ha sido hasta hace un rato que ya he podido.

Aunque en traje de submarinista me hubier gustado venir. Esta semana queda zanjado el tema neumaticos y sólo me quedara pendiente el traje de luces (osease : El mono) para empezar a calentar costillas.

Hacer una lista de "Comando Butifarra" y mandais un emilio, que uno a veces no puede mirar el foro y luego me da una rabia que para que explicar  :oops:  :oops:  :oops:

DrNillo

Cita de: "vfrjordi"A mi me ha pasado lo mismo y como para ca la iaia tenía que pillar un cacho de autovía, hemos salido a tomar una tónica a Tossa y así de paso hemos visto a los estresados de las cbr's... :D  :D  :D

Privilegios de vivir en la costa

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tumis

Me parece que ayer por culpa de internet nos quedamos en tierra más de uno, no??

A petición de Manel, os dejo algunas de mis cuentas de correo electrónico para futuras incidencias:  :lol:

vigiliancia.penitencia@pressons.net

nosecomovaesto@hotmail.com

tumis.mail@terra.es

sabemosquieneres@hacienda.es

Tumis dixit.

FireBlack

Yo tengo la Roja, pero qué es jodidamente bonita en Azul, mira que és bonita.

==========
FireBlack - SRG

FireBlack

La idea de este Post es genial, será mucho más facil tener la info para las KDD's Butifarra. Yo me apunto a las salidas Butifarra, para la próxima contar conmigo.

A ver, ¿quien hace una propuesta? yo lanzo una fecha. Podríamos preparar algo con tiempo, para el fin de semana del sábado 12 de noviembre, no? Quien se apunta? Alguien propone alguna ruta, que podamos venir a jalar a casa?
==========
FireBlack - SRG

fvfr8

Cita de: "FireBlack"
 A ver, ¿quien hace una propuesta? yo lanzo una fecha. Podríamos preparar algo con tiempo, para el fin de semana del sábado 12 de noviembre, no? Quien se apunta? Alguien propone alguna ruta, que podamos venir a jalar a casa?

pues a mi me irá un poco justito, justo este fin de semana nos vamos unos cuantos del comando butifarra a Morella, no se si los has visto en el post de kdd's fin de semana anti-estrés :wink:

ferran_zz

Cita de: "FireBlack"Yo tengo la Roja, pero qué es jodidamente bonita en Azul, mira que és bonita.

Veo que por fin alguien, a parte de mi claro, tiene buen gusto... :wink:  No descarto lo del 12 pero no lo sabre hasta el último momento y es que todavia estoy en periodo de adaptacion a la situacion familiar. Así que ya ire observando detenidamente el post.

Salut

vfrjordi

Lo de los sábados está muy complicado, ya que Isabelle trabaja.
El domingo es más fácil.

FireBlack

Cita de: "fvfr8"

pues a mi me irá un poco justito, justo este fin de semana nos vamos unos cuantos del comando butifarra a Morella, no se si los has visto en el post de kdd's fin de semana anti-estrés :wink:

La fecha del 12 de noviembre es tan sólo una propuesta, si a todos os viene mejor otro día, pues ya sabéis, proponer fechas que cuantos más seamos, mejor.

No había visto el Post Anti-Estrés, tks por la info. De todas formas, este finde lo tengo complicado.
==========
FireBlack - SRG

vfrjordi

Nosotros el domingo 13, es más que probable que salgamos a desayunar a Ca la iaia. El que esté interesado, que hable ahora o que calle para siempre!!! :twisted:  :twisted:

vfrjordi

Cita de: "vfrjordi"Nosotros el domingo 13, es más que probable que salgamos a desayunar a Ca la iaia. El que esté interesado, que hable ahora o que calle para siempre!!! :twisted:  :twisted:

Es más,saldremos de "sanse" (sant cebrià) a las 10:00  8O para estar allí antes de las 12:00 :roll:  :roll: (autovía) y volveremos por Monistrol, pa ver a los peregrinos :bienn: y antes de las 14:00 en el home, que os parece?

vfrjordi

esto no tiene nada que ver con la salida, pero es para deciros que estoy en el top100 :risa4::risa4::risa4::risa4::risa4: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7::risa7::risa7::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4:

vfrjordi

Estoy viendo que andamos en la cola de la clasificación de laas kdd's.
kdd's valencianas tiene 868 respuestas :D
kdd's mandrileñas tiene 846 respuestas :)
kdd's andaluzas tiene 632 respuestas :(
Habéis visto cuantas llevamos nosotros?  :cry:   Pues a ver si el personal se pone las pilas!! :evil:  :evil:

vfree_rider

Cita de: "vfrjordi"Estoy viendo que andamos en la cola de la clasificación de laas kdd's.
kdd's valencianas tiene 868 respuestas :D
kdd's mandrileñas tiene 846 respuestas :)
kdd's andaluzas tiene 632 respuestas :(
Habéis visto cuantas llevamos nosotros?  :cry:   Pues a ver si el personal se pone las pilas!! :evil:  :evil:

Un momento, un momento :evil: !!!!!!!!!

Es un post de nueva creación (mira el primer post :wink: ), porque las KDD's del Comando Butifarra se abrían kdd a kdd :ok2:  (for your information!!!!)

Aún así, ya los cogeremos, ya :D  :D  :D !!!!!!

vfrjordi

bueno, bueno,no me se alteren :oops:  :oops:
ahí queda esa fecha y ese destino: domingo 13, desayuno en montserrasssst!!!! (a ver a la iaia con su moño)

ferran_zz

Cita de: "vfrjordi"bueno, bueno,no me se alteren :oops:  :oops:
ahí queda esa fecha y ese destino: domingo 13, desayuno en montserrasssst!!!! (a ver a la iaia con su moño)

y las butifarras, hombre, no te olvides de lo principal...

Yo no garantizo nada pero si cuando llegues ves una V azul, con un adhesivo del club en el portamatriculas, buscame que soy yo. Ah, yo aparco siempre arriba....

Salutsss