Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

maya

Cita de: "VILASERGI"Saldreis este finde?
Este finde me toca recoger a mi hija mayor y no puedorrrrr :cry:

VILASERGI

ohhhhh!!!!!

Bueno.. si alguien sale ya teneis mi mob!

ferran_zz

Impossible... Tio, las pegatas quedan de putisima madre... esres el mejor con diferencia, pero con muuuuuucha diferencia.

Este finde le hago una fotillo al casco... cuando le ponga los cuadradillos veras tu.

Petonets marica.

:)

damohe1

Este finde me ha sido imposible sergi, pero si no trabajas y te animas, el jueves saldré con un amiguete. Si alguien más se anima ya sabeis...

V,sss

maya

Cita de: "damohe1"

Este finde me ha sido imposible sergi, pero si no trabajas y te animas, el jueves saldré con un amiguete. Si alguien más se anima ya sabeis...

V,sss
El jueves? :think: Ummmm , ya te diré algo.....

VILASERGI

Ummm! Te digo algo a lo largo de esta semana. TEngo la feria de construmat encima y como este año con la crisis esta rara la cosa y no se si tendre que currar la semana santa o no...
De momento me apunto a salir el jueves y te digo algo por mob para confirmacion!

damohe1

Ok, Estamos en contacto. A ver si me comenta el colega la ruta que quiere hacer y hablamos.

V,sss

VILASERGI

damohe1

He quedado con el colega a las 9 de la estacion de Renfe de San Andres-Arenal ( Fabra i Puig con Meridiana ).

- BCN - Berga - San LLorenç de Morunys. ( Cafelito o desayuno )
- Tuixen - Gosol - Saldes - Cercs - Borreda ( Comida bufet libre 10 Euros )
- San Quirçe de Besora - Vic - BCN

Total unos 350 Kms, de buenos paisajes y curvas con buen asfalto en general.

Ya me direis algo ok!!

Manfredo

Hola a todos.

Es la primer vez que me paso por este hilo. Hasta cierto punto logico; vivo en Cantabria. Despues de muchos años pensando en hacerlo, por fin ahora me voy con dos amigos (Manx y Cantabron, que me han acompañado a un par de KDDs del foro) a recorrer los Pirineos de lado a lado y vuelta. Y claro, al otro lado estais vosotros. Mas o menos tenemos claro por donde iremos pero para disfrutar de Cataluña y sus carreteras, como es vuestro terreno he pensado en pedir con algun consejillo.

Lo primero explicar que lo que nos interesa sobre todo es hacer carreteras de curvas. Quizas seamos inmaduros o insensatos pero es lo que nos gusta. Somos conductores prudentes pero nos van las curvas. Por eso mi idea es hacer esas carreteras miticas de las que tanto he oido y leido.  

-Creo que es buena la N260 desde Ripoll hasta Olot. ¿Y de Olot a Banyoles por la GIP 524 por Santa Pau, Mieres, etc?
-Quermos hacer una de las mas grandes: Tossa-Lloret ¿Desde Sant Feliu hasta Blanes es todo bueno?
-Poniendo ya rumbo de vuelta hay que subir de nuevo a Pirineos ¿por donde vamos? ¿Que tal por el Montseny? Sant Celony, Coll Fornich, Seva, Viladrau
-Para seguir subiendo ¿que tal la C153 por Rupit? ¿o la N152 mas recta?
-Imprescindible la Collada de Toses, ¿no? Y luego el Coll del Canto. ¿que tal esta la carretera desde Sort hasta Vielha por el Puerto de la Bonaigua?

Se que es mucho pedir pero la red de carreteras es muy densa y aunque he recopilado informacion es bueno contrastarla, y se que vosotros sois de los mios  :)

Tambien nos vendria bien algun hotelito barato. No sabemos donde haremos noche. Donde nos pille, pero podemos ir a un sitio u otro si nos aconsejais algo. ¿el hostal Mr Bikers, en Vallfogona, tiene alojamiento o solo comidas?

Lo dicho. Siento el toston y gracias anticipadas.  Vs

maya

Jejeje menuda salidita estáis planeando neng :lol: ....Bueno , que quieres que os diga , todas las carreteras que propones son buenas pero las que más me gustan son la Collada de Tosas , el port del Cantó hasta Sort  y dirección a Esterri Dáneu para encarar la Bonaigua.Paisajes espectaculares no faltarán.La carretera de San feliu de Guixols a Blanes es muy ratonera pero es obligado a hacerla.

Pasaros por  Banyoles y visitar el lago que es muy bonito....en fin , vais a disfrutar de lugares chulos :wink:

Un saludo

ferran_zz

Cita de: "Manfredo"Hola a todos.

Es la primer vez que me paso por este hilo. Hasta cierto punto logico; vivo en Cantabria. Despues de muchos años pensando en hacerlo, por fin ahora me voy con dos amigos (Manx y Cantabron, que me han acompañado a un par de KDDs del foro) a recorrer los Pirineos de lado a lado y vuelta. Y claro, al otro lado estais vosotros. Mas o menos tenemos claro por donde iremos pero para disfrutar de Cataluña y sus carreteras, como es vuestro terreno he pensado en pedir con algun consejillo.

Lo primero explicar que lo que nos interesa sobre todo es hacer carreteras de curvas. Quizas seamos inmaduros o insensatos pero es lo que nos gusta. Somos conductores prudentes pero nos van las curvas. Por eso mi idea es hacer esas carreteras miticas de las que tanto he oido y leido.  

-Creo que es buena la N260 desde Ripoll hasta Olot. ¿Y de Olot a Banyoles por la GIP 524 por Santa Pau, Mieres, etc?
-Quermos hacer una de las mas grandes: Tossa-Lloret ¿Desde Sant Feliu hasta Blanes es todo bueno?
-Poniendo ya rumbo de vuelta hay que subir de nuevo a Pirineos ¿por donde vamos? ¿Que tal por el Montseny? Sant Celony, Coll Fornich, Seva, Viladrau
-Imprescindible la Collada de Toses, ¿no? Y luego el Coll del Canto. ¿que tal esta la carretera desde Sort hasta Vielha por el Puerto de la Bonaigua?

Se que es mucho pedir pero la red de carreteras es muy densa y aunque he recopilado informacion es bueno contrastarla, y se que vosotros sois de los mios  :)

Tambien nos vendria bien algun hotelito barato. No sabemos donde haremos noche. Donde nos pille, pero podemos ir a un sitio u otro si nos aconsejais algo. ¿el hostal Mr Bikers, en Vallfogona, tiene alojamiento o solo comidas?

Lo dicho. Siento el toston y gracias anticipadas.  Vs

Y esto para cuando?

Porque si estais por la zona habra que pasar a saludar, digo yo....

La carretera está muy bien, pero no dejeis de hacer una paradita en Besalú i otra en Castellfollit de la Roca.

La carretera está demasiado perfecta, es un lugar de acampada de los Mossos. con cuidadin, eso si, mejor en sentido contrario, con el mar a tu derecha y haciendo paraditas para disfrutar de las vistas.

Una de las habituales tambien, el Collformic a mi me encanta pero tiene cierto peligro....

Por Rupit, indudablemente...pero la carretera no esta muy fina. Ademas es propensa a las salidas de via, pero con calma podeis disfrutar mucho.

El sumum es hacerlo todo de golpe desde Ribes de Fresser hasta Vielha y despues subir el Portillon de entrada a Francia.... el unico trozo un poco feo que encontraras es desde la Bonaigua hasta Artíes, pero el resto creo que esta bien, vamos creo que habran arreglado los problemas del tramo final de la subida a la bonaigua desde sort, en cualquier caso vale la pena.

Venga informame de cuantos dias quereis estar y que puntos no os quereis perder que intento unirlos de la manera mas divertida posible... eso si, despues de fiestas....

Un abrazo majete.

ferran_zz

Coño, es que si me lu hubiesis dicho antes me hubiese llevado a los cerezos la documentacion necesaria para hacer una rutilla de fábula por ahí... despistaos que sois unos despistaos....

cantabron

Ese Ferran!Que tute te metiste en Cerezos,eh? jaja!

Fijate que Manfredo decia que se iba a currar nuestra transpirenaica y no me lo habia creido, jaja!Ya veo que lo esta dando todo...

La idea es andar por ahi entorno al 16-17 de abril, y quedarnos un par de dias o tres...a lo que mande Manfredo, que es el jefe de ruta, jaja!

Nos vemos por las cataluñas!!
Me llaman el desaparecido, por no tener papel...(bueno, por tener una CBR...)

kledv

buenas yo si quereis por la tarde os puedo hacer de guia,la ganga,romanya,st feliu,tossa blanes pero solo puedo por la tarde

DrNillo

Cita de: "ferran_zz"

El sumum es hacerlo todo de golpe desde Ribes de Fresser hasta Vielha y despues subir el Portillon de entrada a Francia.... el unico trozo un poco feo que encontraras es desde la Bonaigua hasta Artíes, pero el resto creo que esta bien, vamos creo que habran arreglado los problemas del tramo final de la subida a la bonaigua desde sort, en cualquier caso vale la pena.

:bienn:  :babba: Y riete tu e los Pass (salvando las distancias).

Y a mitad de camino Andorra , siempre aconsejable.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

Cita de: "cantabron"Ese Ferran!Que tute te metiste en Cerezos,eh? jaja!

Fijate que Manfredo decia que se iba a currar nuestra transpirenaica y no me lo habia creido, jaja!Ya veo que lo esta dando todo...

La idea es andar por ahi entorno al 16-17 de abril, y quedarnos un par de dias o tres...a lo que mande Manfredo, que es el jefe de ruta, jaja!

Nos vemos por las cataluñas!!

Hottiaaa pues tenemos un problema.

Ahora mismo, el puerto de la bonaigua es solo transitable con cadenas. El del Portillon esta cerrado, el del cantó esta mal por nieve, aunque esta abierto....

Creo que la transpirenaica la vais a tener difícil, aunque puede que para la semana que viene está algo mejor. Id con previsiónes meteorlógicas actualizadas.

No obstante ahora os preparo alguna sugerencia....

damohe1

Como marcho ya y no se si volveré a conectar. Mañana estaré en el macdonals que hay en la nacional entre sant boi y viladecans 8:30. Para salir a buscar al colega en meridiana a las 9:00 Si os animais ya sabeis..

V,sss

maya

Cita de: "damohe1"Como marcho ya y no se si volveré a conectar. Mañana estaré en el macdonals que hay en la nacional entre sant boi y viladecans 8:30. Para salir a buscar al colega en meridiana a las 9:00 Si os animais ya sabeis..

V,sss
Tengo obligaciones mañana y no puedo ir :cry:

Manfredo

Muchas gracias a todos los que habeis echado una mano con vuestras sugerencias, pero al fianal no va a poder ser. El tiempo esta como para ir a esquiar, asi que la operacion transpirenaica queda aplazada, que no anulada. Para las vacaciones de verano volveremos a la carga con energias renovadas.

Lo dicho: Gracias a todos.   Vs