Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

VILASERGI

A las 8.30 estare por la gasolinera...!!!!!!!!

maya

Cita de: "VILASERGI"A las 8.30 estare por la gasolinera...!!!!!!!!
Juer VILASERGI  que lástima :( , estuve on line hasta la 1 de la madrugada y no recibí tu mensge....por la hora que veo en tu mensaje lo enviaste a las 4 y pico 8O

Al no confirmar asistencia nadie me fui directo a casa de mi amigo :(

Organizamos otra para el día 29 de este mes a ver si nos juntamos unos cuantos?

A ver si hay suerte y nos conocemos :lol:

Enga un saludo y animo a los demás para apuntaros y salir a hacer unas curvas que hoy ha sido un día tremendo :lol:

ferran_zz

Cita de: "maya"
Cita de: "VILASERGI"A las 8.30 estare por la gasolinera...!!!!!!!!
Juer VILASERGI  que lástima :( , estuve on line hasta la 1 de la madrugada y no recibí tu mensge....por la hora que veo en tu mensaje lo enviaste a las 4 y pico 8O

Al no confirmar asistencia nadie me fui directo a casa de mi amigo :(

Organizamos otra para el día 29 de este mes a ver si nos juntamos unos cuantos?

A ver si hay suerte y nos conocemos :lol:

Enga un saludo y animo a los demás para apuntaros y salir a hacer unas curvas que hoy ha sido un día tremendo :lol:

Pues probablemente nos hayamos cruzado. Yo he salido esta mañana tempranito e imporvisando... total que a las 11 mas o menos y con 200 y pico km hechos ya, enfiolaba la carretera del castellet direccion vilanova. Cafelito en Sitges, vilafranca y pa casa que habia que jugar con los crios un ratillo...

De hecho me he cruzado con una v roja a la altura del pantano, pero no iba yo ni para identificar....

Saludos. Y coño si lo llego a ver igual me apunto con vosotros....

:)

VILASERGI

OStia puta! jejejeje

Fue buenisimo...a las 8 y media de la tarde estava metio en la cama durmiendo y claro ..el domingo a las 4 y poco de la mañana ya no tenia sueño. Me puse a ver la tele y para mas inri estavan poniendo EL muro de pink floyd y emocionado fui a ver eso que todos vemos en los momentos intimos... VFR's sin carenados y vi la salida  y nada... primero me fui para la gasolinera del barnasud y despues me entraron los miedos por si no habia leido bien la kedada y me fui a la gasolinera de Petrocat de la autopista por si te referirias a esa...y al no ver k estavais me fui pa las costas del garraf to feliz .. fui hasta el arboç , pille la nacional y baje por begues.

Jajajajajaja!!!

damohe1

Menudos días que esta haciendo, esto hay que aprovecharlo.
Recojo la propuesta de maya y a ver si nos juntamos unos cuantos para el 29 de este mes.  :D

V,sss

VILASERGI

Cita de: "damohe1"Menudos días que esta haciendo, esto hay que aprovecharlo.
Recojo la propuesta de maya y a ver si nos juntamos unos cuantos para el 29 de este mes.  :D

V,sss

+1

VILASERGI

Este findesemana es el Campionat de Catalunya de Motociclisme y he pensado de quedar tempranito, hacer un desayuno y luego subir a montmelo a verlas...que os parece?

Las primeras carreras empiezan a las 11 de la mañana!!!

Voyager

Cita de: "VILASERGI"Este findesemana es el Campionat de Catalunya de Motociclisme y he pensado de quedar tempranito, hacer un desayuno y luego subir a montmelo a verlas...que os parece?

Una proposición interesante!!!
Un paseito por el Montseny podría estar bien.
A ver si lo puedo arreglar y nos vemos.  :wink:

:uvves:

damohe1

Este finde imposible, andaré por calafell y  no puedo cambiarlo. Nos vemos en la proxima.  :D

V,sss

maya

Este fin de semana lo tengo mal :cry: ....el sábado trabajo y el domingo tengo otro compromiso no motero.

Pero el domingo 29 sin problema :lol:

Voyager

Cita de: "Voyager"
Cita de: "VILASERGI"Este findesemana es el Campionat de Catalunya de Motociclisme y he pensado de quedar tempranito, hacer un desayuno y luego subir a montmelo a verlas...que os parece?

Una proposición interesante!!!
Un paseito por el Montseny podría estar bien.
A ver si lo puedo arreglar y nos vemos.  :wink:

No hay problema para quedar el Domingo. Ya hablamos para quedar

Se apunta alguien +++++

Vfrlopez

Cita de: "VILASERGI"
Cita de: "damohe1"Menudos días que esta haciendo, esto hay que aprovecharlo.

V,sss

+1

Hola,
lo de la calçotada no iva a ser en esos dias?
salu2
Del poble de la xufa 

maya

Acabo de leerme el post de la calçotada y no veo que día exactamente se hará :roll:

VILASERGI

DE momento la calçotada por falta de lugares queda totalmetne trasladada a otra fecha de abril...eso si...sigamos viviendo el presente de los domingos que tenemos que salir y divertirnos...

Quien se apunta este domingo...

KEDAMOS EN EL HERON CITY DE BCN, DONDE ESTA LA BASE DE LOS BOMBEROS DE ALLI.

RUTA MONTSENY + DESAYUNO + MONTMELO + CARRERAS DE MOTOS +

FIAMBRERA PA JALAR =   DOMINGO UVEFERRERO!!!

maya

Ya me gustaría ir pero es que no puedoooooooooo :cry:

VILASERGI

Pues bueno es lunes  y a pesar de serlo...me queda un buen sabor de boca al saber que ayer domingo me lo pase pipa saliendo con Voyaguer y compañia. LA verdad Veni que me lo pase muy bien con tus colegas y espero repetir.

KDD en BCN (una vez mas llegue pronto) + ROdada por el Montseny + Circuit de Catalunya.

Mañana colgare las fotos que hicimos!!!

Voyager

Cita de: "VILASERGI"Pues bueno es lunes  y a pesar de serlo...me queda un buen sabor de boca al saber que ayer domingo me lo pase pipa saliendo con Voyaguer y compañia. LA verdad Veni que me lo pase muy bien con tus colegas y espero repetir.

KDD en BCN (una vez mas llegue pronto) + ROdada por el Montseny + Circuit de Catalunya.

Mañana colgare las fotos que hicimos!!!

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:
Yo también lo pase de PM, lástima q no pude ir al Circuit. Tenemos q repetir la ruta y acabarla, quedo pendiente un tramo muy guapo. A ver esas fotillos Sergi.
Un placer compartir km con peña del club y conocer a gente nueva, tu colega Santi un tio muy enrrollao.

Fue una salida multimarca: Honda, Kawa, Suzuki & Ducati estuvo GENIAL

Voyager

Fotillos salida Montseny - 1ª Parte

http://img259.imageshack.us/img259/5498/img9615.jpg">
http://img14.imageshack.us/img14/2359/img9613.jpg">
http://img259.imageshack.us/img259/2254/img9614.jpg">

PD:  VilaSergi se encarga de la 2ª Parte

Antonio_RC36

Que ven mis ojos! una salida catalana??? y yo como siempre sin pasarme por aquí...  :oops:  :lol:  :lol:  :lol:

Bueno es la costumbre, me alegro de que lo pasárais bien!

:wink:

Voyager

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Que ven mis ojos! una salida catalana??? y yo como siempre sin pasarme por aquí...  :oops:  :lol:  :lol:  :lol:

Bueno es la costumbre, me alegro de que lo pasárais bien!

:wink:

Antoniooooo  :twisted:
Se sale poco pero se sale, q hace 2 semanas también salimos y la próxima se vuelve a salir !!!!