Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

VILASERGI

No podemos quejarnos...ultimamente llevamos saliendo cada semana un miembro del comando butifarra va saliendo!!!!!

ferran_zz

A ver si este domingo proximo tambien me animo yo... que me apetece un hueb.

Sergi, mirate los privados, anda majo...

Saluds.

:)

K

no  me lo creo, estáis quedando para salir en moto?

ESTAMOS  LOCOS O QUE ???

8)
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

VILASERGI

K .... Llevamos varios findes quedando... hahajajajajaja

Maya....al final que...salimos o no?

ferran_zz

Bueno, pues yo saldré, pero solo. He quedado con un amiguete en Vespella de Gaià que es donde vive. Hemos quedado tempranito allí, y a eso de las 10 empezaré el retorno por carreteras interiores... o sea que si vais por la zona y os cruzais conmigo, saludad...

Salut

:)

maya

Cita de: "VILASERGI"K .... Llevamos varios findes quedando... hahajajajajaja

Da agua para el findeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

¿Que hacemos , arriesgamos o que?  :roll:

VILASERGI

Pos no se... Que opinais...

En el meteocat pinta mu mal..que no se que decir...hasta calamarsa por arriba del baix llobregat...

jami111

Cita de: "maya"

Da agua para el findeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Yo no , que me encojo y me sale pelo  :roll:

VILASERGI

Cita de: "jami111"

.

un mal comun entre los valencianos!

jami111

Cita de: "VILASERGI"
Cita de: "jami111"

.

un mal comun entre los valencianos!

Al final a ti si que te voy a dar pal pelo

jami111

Ademas so pipiolo

Que sepas que como te pillemos Maya y yo te vamos a pintar la moto de un color decente no ese de luto que tienes

Aprende a respetar a los calvos

:roll:

VILASERGI

:babea:  :risa1:  :whistle:

Joer Jami....yo si me amenzais me voy del foro eh!!!

jami111

Cita de: "VILASERGI":babea:  :risa1:  :whistle:

Joer Jami....yo si me amenzais me voy del foro eh!!!

Y donde te tratarian peor que aqui???????

maya

Bueno , haya paz que el tema de los pelos es delicado y si me estreso se me cae más.

Yo no se Vilasergi pero me da mal royo el parte meteorológico y no se si aplazar la salida o ver el mismo Domingo la situación ......

VILASERGI

Me parece perfecto..esperemos a las predicciones de mañana.....

damohe1

Yo ya de entrada os digo que me quedo en casita, hace una horas que acabo de soltar la bici y entre el barro y el agua he llegado con tititeras jajaja... Mañana cama, formula 1. y na máss...
Si os arriesgais cuidadín con la carretera chicos.

V,ssss

maya

Sabia decisión Damo..... :lol:

Vilasergi , creo que la opción de Damohe1 es la más correcta.Organizamos un almuerzo para más adelante ok?

Voyager

Cita de: "maya"Sabia decisión Damo..... :lol:

Vilasergi , creo que la opción de Damohe1 es la más correcta.Organizamos un almuerzo para más adelante ok?

Siento que no podais salir mañana, el tiempo esta claro que no acompaña.
Espero q para el próximo intento si pueda asistir, tengo ganas de saludarte maya que hace muchas lunas q no nos vemos.

:uvves:

CENTURION

joerr,,  :( con la ganas que tengo de estrenar "La Perla" con una salidita junto a vosotros y no hay manera, con este tiempecito mejor quedarse en casita , musiquita un buen libro. etc etc :wink:  a ver si pronto podemos quedar.

Saludos :D
VISTA, SUERTE Y AL TORO

VILASERGI