Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

jota800

Si hacemos la ruta que propone Ferran si que tenemos que pasar por Vilafranca del penedes, es una ruta mucho mas divertida pero el unico problema es que estas carreteras suelen estar algo hùmedas en esta epoca del año. :D  :roll:
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

fleke

si jota tienes razon que estan humedas pero para cuando vengan las cenicientas ya estaran secas :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

jota800

Una pregunta..que ritmo teneis pensado llevar? ritmo tranquilo, ritmo mariquita el ultimo, lo pregunto por que segun como sea el tema tambien se apuntaria mi  :dgt:  que tiene una Ducati Monster, pero no tiene mucha experiencia todavia. :D  :roll:

fleke

por mi no ay problema elmenos yo ire como dices a ritmo tranquilo
por cierto haber si empezamos a concretar la ruta para hacernos una idea  :wink:  :wink:

VILASERGI

Yo ire de traquis ya que estoy estrenando novia en ruta...que ire segun ritmo!!!

straits

Pos mi nueva novia es la que me lleva!!!! con eso te lo digo todo.

:risa7: e=mc^2

VILASERGI

straits

8O  8O  8O Mi nueva novia.... la que nunca me dejara tirado si no es por que le falta comida, es la que me llevara hasta vos. 8O  8O  8O  :juass:

PD:
Eso si su madre le deja(Familia Tudor,Yuasa)...aqui hacen noches de -8º -10º....

Voyager

Cita de: "VILASERGI"Esta claro!!!

Que no hay obligacion de una ruta u otra, la idea es esa y todo lo que sean ideas mejor que mejor.

Ferran se que conoce mejor que nadie todas esas rutas y me fio lo que dice, que por mi voto por esa ruta!!!!

A que hora quedamos en la gasolinera PETROCAT de la C32 sentido sitges???

No tengo muy claro a que altura esta la gasolinera, antes o despues del BarnaSur.
Finalmente las 10h es la buena para quedar en la gasolinera? Tamos todos de acuerdo?
Straits donde se acopla?
Quienes somos finalmente los que venimos?, para tener claro a quien esperar y a quien no.
Habro una lista para que nos quede claro, nick y lugar de encuentro:

- voyager (Gasolinera PETROCAT C32)

talueg :uvves: & :drink1:

straits

Cita de: "Voyager"
Straits donde se acopla?

Petrocat C32 Domingo 21 ,10h... si el tiempo acompaña.

Saludos

fleke

pues yo no se en principio si me decis la ruta que haremos yo me acloparia en la ruta y si no pues en la gasolinera pero teneis de decirme por donde ir que igual acabo en fonanvuco :wink:

kledv

pues yo no podre venir a la salida por problemas de salud de mi mujer, en otra nos vemos no es nada grave pero tiene que guardar reposo y no quiero dejarla sola

straits

Otra vez sera Kledv, hay mas dias que butifarras.... ya vendran

jota800

¿Haveis mirado la prediccion del tiempo para el Domingo?..... :evil:  8O  :cry:

straits

VILASERGI

Si llueve que hacemos??????????

Pinta que llovera?

La ruta que dijo el ferran es la que haremos.

La gasolinera es la salida justamente depues de la de barnasud...Si te equivocas y pillas la salida de Barnasud..tienes otra opcion... Dentro de la salida de Gava/barnasud el primer desvio es a Centro ciudad, barnasud...dentro de la salida hay otra que es playa y si sigues recto empalmas con un acceso a la petrocat.

jota800

Yo por mi parte si no llueve voy, pero si llueve mejor para otro dia, para el finde que viene por ejemplo.... :D

straits

Cita de: "jota800"Yo por mi parte si no llueve voy, pero si llueve mejor para otro dia, para el finde que viene por ejemplo.... :D
Aun puede cambiar el tiempo.... hasta el domingo !!! Pero es verdad q pintan bastos...

Voyager

Ciertamente el tiempo no pinta nada bien :evil:  :evil:  :evil:  

Esta es la previsión hacia las 13h del Domingo  :? :? :?  :?

A ver si se arregla un poco  :roll:

talueg :uvves: & :drink1:

VILASERGI