Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

straits

Va cambiando la prevision....ayer me equivoque...

:risa7: e=mc^2

VANGEL

Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]

emiliorc36II

Cita de: "Vangel":risa3:  :risa3:  :risa3:

:risa3:  :risa3:  :risa3:

.

Qué caña, vaya ida de la olla.

Yo no sabía que existía este Mazinger hasta que no lo nombró Vilasergi como una de las posibles rutas (lamento mi ignorancia)

Alguien conoce el motivo del Mazinger?

Salu2 y V´sss.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

jota800

Esta situada en la urbanización Mas del Plata en Tarragona.
En efecto; se trata de una gigantesca reproducción de Mazinger Z, de más de 10 metros de altura, que preside uno de los accesos a la urbanización. Construida en los años 80, esta friki-estatua lleva muchos años abandonada, pues no acabó por convertirse en el lugar de referencia que se pretendía. Lo curioso es que, salvo para frikis, otakus y amantes de las curiosidades, su existencia pasa bastante desapercibida y es difícil encontrar detalles "oficiales" sobre los motivos de su construcción, año exacto de inauguración, etc. :D  :wink:
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

emiliorc36II

Cita de: "jota800"Esta situada en la urbanización Mas del Plata en Tarragona.
En efecto; se trata de una gigantesca reproducción de Mazinger Z, de más de 10 metros de altura, que preside uno de los accesos a la urbanización. Construida en los años 80, esta friki-estatua lleva muchos años abandonada, pues no acabó por convertirse en el lugar de referencia que se pretendía. Lo curioso es que, salvo para frikis, otakus y amantes de las curiosidades, su existencia pasa bastante desapercibida y es difícil encontrar detalles "oficiales" sobre los motivos de su construcción, año exacto de inauguración, etc. :D  :wink:

Ya sabía yo que el compañero Jota800 era un hombre instruído.

Gracias por la aclaración porque es que es realmente friki friki friki, madre mía. 8O

O sea que por lo que dices se ha corrido un tupido velo con la reproducción, no? Realmente curioso. :think:

En el vídeo que ponía Vangel parecía sacado de una película con Fernando Esteso y Andrés Pajares en "Los Bingueros". :fiesta5:

Lástima que tenga pendiente de cambiarle sí o sí a mi V el kit de arrastre y unos cuantos "consumibles" más y no quiero arriesgarme a tener una incidencia con ella :? , si no, me apuntaba; para la siguiente.

Lo dicho Jota, gracias por la aclaración. :ok2:

Salu2 y V´sss.

jami111

Si lo buscas en google se ve pero mu mal
Te pongo captura de pantalla , esta llenito de fotos

emiliorc36II

Cita de: "jami111"Si lo buscas en google se ve pero mu mal
Te pongo captura de pantalla , esta llenito de fotos

Ese ché hacker hacker hacker, sí señor :ok2:

Vamos, que se despintan con las medidas del "tocho" de Mazinger y lo ves tú desde el balcón de Mestalla, por lo menos, vaya tela. :wink:  :lol:

Como para que lo planten en la plaza de delante de casa de uno, no?  :solo:  :cry:

Salu2 y V´sss Jami.

VILASERGI

Queda ya menos para vernos y hacernos un book al lado del Sr. Mazinguer!!!!

jami111

kledv

podeis decirme la ruta ha seguir?
todabia no lo tengo claro del todo si vendre pero si fuese no entraria en bcn os cogeria por el camino

VILASERGI

LA ruta ha seguir es salir de BCN, direccion C32 hasta las Costas del Garraf, desviarnos a la C31 y hacer las curvitas. Al llegar a sitges, paramos en la gasolinera a recoger al company de sitges.

Direccion Vilanova i la Geltru, salimos direccion el Arboç, desde el Arboç supongo que enlazaremos la N340 sentido Valencia, despues la E90 hasta el Pla de Santa Maria  y alli el desvio a El Pont

d'Armentera y a 5 min esta la urbanizacion Mas del Plata donde esta la friki-estatua.

Se aceptan cambios de ruta y nuevos lugares.

La ruta a seguuir

fleke

vilasergi haber si puedes poner ben la direccion del mapa que no me entero  :risa6:  :risa6:

straits

Creo que hay algun problema con los "Codigos"....
Pongo una captura de pantalla en condiciones....pincha dentro para verla mas de cerca fleke....y todos

:risa7: e=mc^2

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ferran_zz

A ver, elementos!!!!

Si haceis una salida moteromatinal por la zona y desde vilafranca hasta el Pla de Santamaria vais por la N340 os borro de mi agenda. Desde Vilafranca os meteis jhace adentro, Sant Martí Sarroca, Torrelles del Foix, Pontons, Santes Creus, el Pont d'Armentera y ya estais. Es mucho mas entretenido y menos deseperante que los radares i las continuas de la nacional.

VOSOTROS MISMOS!!!!

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Autopista+de+Pau+Casals&daddr=C-15B+to:41.41647,1.491394+to:C-37%2FCarretera+de+Pont+d'Armentera&geocode=FUD7dQIduoAeAA%3BFerodQIdvrgaAA%3B%3BFRhLdwIdZjoUAA&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=2&sz=11&via=1,2&sll=41.446329,1.375351&sspn=0.387049,0.615921&ie=UTF8&z=11

EDITO_ NO SE QUE COJONES PASA QUE AL CORTAR Y PEGAR LA URL DEL MAPA NO SALE BIEN. COPIAR Y PEGAR EN EL NAVEGADOR.

:)

fleke

pues si no se que pasa que no sale pero bueno. ferran veo que as cojido mi intencion yo quiero vajar por la a2 hasta vilanova del cami,la pobla de claramunt,vallbona d'anoia y bueno vajar hasta l'arboç y esperarlos hay
pero si optan por lo que dices tu mejor para mi :wink:  :wink:

VILASERGI

Esta claro!!!

Que no hay obligacion de una ruta u otra, la idea es esa y todo lo que sean ideas mejor que mejor.

Ferran se que conoce mejor que nadie todas esas rutas y me fio lo que dice, que por mi voto por esa ruta!!!!

A que hora quedamos en la gasolinera PETROCAT de la C32 sentido sitges???

jami111

Si te siguen a ti seguro que se pierden  :twisted:

Voyager

Cita de: "VILASERGI"Esta claro!!!

Que no hay obligacion de una ruta u otra, la idea es esa y todo lo que sean ideas mejor que mejor.

Ferran se que conoce mejor que nadie todas esas rutas y me fio lo que dice, que por mi voto por esa ruta!!!!

A que hora quedamos en la gasolinera PETROCAT de la C32 sentido sitges???

La ruta que propone Ferran es perfecta.
Llámame señor, pero las 10h me parece buena hora, teniendo en cuenta los que vienen de mas lejos. Y que coño ... no es sano madrugar tanto   :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pues eso ... talueg

:uvves: & :drink1:

PD: Esperemos que el tiempo acompañe   :roll:

kledv

ya se que soy un poco ceporro, pero es que no conozco la zona
pasareis por vilafranca del penedes para ir o para venir?