Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

straits

Cita de: "VILASERGI"Por favor.... sr Jami111 ,este hilo es para los catalanes... los valencianos quedan excluidos...

La verdad  que a veces tienes ingenio con lo del mazinguer me he reido y todo!

Pues si yo que soy andorrano...de bragueta, pero andorrano!!! y mis padres de laponia! a donde tengo que ir a quedar para hacer una rutilla???
Es para volverse lelo!!!!con todos los respetos y desde un punto de vista muy agonico!!!1

:petaboing:

:risa7: e=mc^2

AIR-23

Como paséis por Sitges, más de la mitad se queda por el caminoooooooooooo... :risa3:  :risa3:  :risa3:

emiliorc36II

Cita de: "AIR-23"Como paséis por Sitges, más de la mitad se queda por el caminoooooooooooo... :risa3:  :risa3:  :risa3:

:risa7:  :juass: Qué jodío... :lol:

Menos mal que Jota800 seguro que está ya acostumbrado, no?  :ok2:

Eso sí Jota, vigila con Vilasergi y si te pide que le mires la presión del neu, pasa, tú pasa, haz como que no le has oido. :whistle:  8O  :wink:

Salu2 y V´sss.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

VANGEL

Cita de: "fleke"haber una pregunta la salida del 21 en principio podria venir por que haceis 2 no el 14 y el 21 si no lo veo mal :wink:

QUE TAL FLEKE ?
COMO VA LA COSA? :wink:

Se hace 1 salida,

la del dia 21(es la oficial) :ok2:

la del 14 es una salidilla pachanguera... :lol:
pero de todas formas, lo de la Jamonada, en mi caso, va ha ser que no !!!
que la :dgt: , quiere ir a otro sitio!!!

Y la del 21, ya dire algo, si voy!!! 8)

Un Saludo :adios1: [/font]

.
Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]

emiliorc36II

Cita de: "straits"
Cita de: "VILASERGI"Por favor.... sr Jami111 ,este hilo es para los catalanes... los valencianos quedan excluidos...

La verdad  que a veces tienes ingenio con lo del mazinguer me he reido y todo!

Pues si yo que soy andorrano...de bragueta, pero andorrano!!! y mis padres de laponia! a donde tengo que ir a quedar para hacer una rutilla???
Es para volverse lelo!!!!con todos los respetos y desde un punto de vista muy agonico!!!1

:petaboing:

Hombre Straits amigo, pues por proximidad geográfica con el Komando Butifarra, no?

Lo único que tienes que salir antes de casa por los 190 Kms (x2) de más que tienes pero bueno es un mal menor, no crees? :wink:

A ver si nos vemos company. :ok2:

Salu2 y V´ssss.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

fleke

Cita de: "Vangel"
Cita de: "fleke"haber una pregunta la salida del 21 en principio podria venir por que haceis 2 no el 14 y el 21 si no lo veo mal :wink:

QUE TAL FLEKE ?
COMO VA LA COSA? :wink:

Se hace 1 salida,

la del dia 21(es la oficial) :ok2:

la del 14 es una salidilla pachanguera... :lol:
pero de todas formas, lo de la Jamonada, en mi caso, va ha ser que no !!!
que la :dgt: , quiere ir a otro sitio!!!

Y lo del 21, ya dire algo!!! 8)

Un Saludo :adios1:
[/font]

[/color]

.

muy bien estare pendiente  :wink:  :wink:

VILASERGI

Me parece perfectoooo!!!

Si os parece bien, quedamos en la gasolinera Petrocat de la Autopista C32 sentido direccion Sitges. Es la SAlida 46 .

GOOGLE MAPS DE LA GASOLINERA DE KDD

La hora seria a las 10 de la mañana.

La ruta a seguir seria hacer las costas del garraf ,recoger al compañero en la gasolinera, ARboç e ir direccion Mazinguer Z.

K os parece?

straits

Cita de: "VILASERGI"
K os parece?

DPM

Voyager

Cita de: "VILASERGI"Me parece perfectoooo!!!

Si os parece bien, quedamos en la gasolinera Petrocat de la Autopista C32 sentido direccion Sitges. Es la SAlida 46 .

GOOGLE MAPS DE LA GASOLINERA DE KDD

La hora seria a las 10 de la mañana.

La ruta a seguir seria hacer las costas del garraf ,recoger al compañero en la gasolinera, ARboç e ir direccion Mazinguer Z.

K os parece?

Flantaaaaastico !!!!!!!  :bounce:
Toy deseando hacer la afoto de las V's junto a Mazinger  :risa5: :risa5: :risa5: :risa5:

talueg :uvves: & :drink1:

VILASERGI

Me preguntan ciertos energumenos si es abierta con parejas o en solitario....

k decidimos...???jajjaja

fleke

bueno pues si no le cambian el dia a la parienta yo vendre.por cierto que sera comida con chuleton o solo picnic y pa casa  :twisted:  :twisted:

jami111

Por la fecha que es , podriais aprobechar y hacer una calçotada  :twisted:

straits

pos no sera por ganas...jami, voy a decirselo a david a ver que hise!!!!

biker57

e oido Calçots ??...... uummmmmm  :sopa:  :sopa:  :sopa:  :sopa:  :sopa:  :sopa:  :sopa:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Chus dijo algo de calçots en javalambre!

straits

Por si acaso os vais animando companys, por que no sabemos algo muy por encima saber los que vayamos a quedarnos a comer y hacer algo... por si acaso nos da por hacer un brindis a los solteros... pero sin nada de mariconadas eh!!!

jami111

Cita de: "straits"Por si acaso os vais animando companys, por que no sabemos algo muy por encima saber los que vayamos a quedarnos a comer y hacer algo... por si acaso nos da por hacer un brindis a los solteros... pero sin nada de mariconadas eh!!!

No sabes lo que has dicho nen , no ves que se ha  apuntado Vilasergi ,preparate  :twisted:  :lol:

straits

VILASERGI

Dios mioooo!!!

K mala reputación tengo eh!!!!

LA verdad que era una salida asi de bote pronto...que no se si comeremos o no en la ruta...el desayuno fijo que siiii!!!!

Yo el dia de antes con 3 vfr mas del Moto control de las carreras ciclistas vamos a hacer una calçotada a Valls. JEJJEJEJEJEJEJEJE

fleke

bueno jente yo como curro el domingo y estoy condicionado a mi faena y que no me salga algo a ultima hora como casi siempre ya que veo que haremos la ruta del Z yo os esperare en martorell por que vendreis por terrassa no asi ya padezco en llegar a la hora
eso si si lo hacemos asi los entendidos habreis de decirme un sitio para quedar :wink:  :wink:

pd: la que e liao con la comida  :whistle:  :whistle:  :whistle: