Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

Voyager

DrNillo

Voy a tener el privilegio de tener vuestra inigualable compañía ???

O estaré solo y mas a gusto que dios ???
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

damohe1

No llegaré antes de las 9 horas   :)

VILASERGI

Yo como dije estamos de fiesta mayor en Viladecans.
Veré los fuegos artificiales ( me obligan políticamente ) y después iré al concierto de "hermano malaquias" que hacen versiones de vuestras épocas de jóvenes ( 70's 80's y 90's). Si os animáis llamarme!! Que os den mamones!! A ti no David que sabes que te aprecio mucho!!

damohe1

Cita de: "VILASERGI"Yo como dije estamos de fiesta mayor en Viladecans.
Veré los fuegos artificiales ( me obligan políticamente ) y después iré al concierto de "hermano malaquias" que hacen versiones de vuestras épocas de jóvenes ( 70's 80's y 90's). Si os animáis llamarme!! Que os den mamones!! A ti no David que sabes que te aprecio mucho!!

Trarali-trarala... disimula se va a notar  :whistle:

:wink:

VILASERGI

Jajajaajajaj!!

Por cierto, que se que a doc le apasiona, mañana Georgi dan en Viladecans.

DrNillo

Cita de: "VILASERGI"Jajajaajajaj!!

Por cierto, que se que a doc le apasiona, mañana Georgi dan en Viladecans.

8O  8O No jodas que la gira mundial de Georgi pasa por Viladecans !!!

Porque estaran agotadas las entradas, que si no...

Pero.... VA A IR ALGIUEN A LAS CERVECITAS ??????
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

VILASERGI

Es gratis... No tienes escusa!!!!!!

DrNillo

Como, supongo que es verdad que viene, me llamara, ya quedaremos que hace tiempo que no le veo.

La ultima vez, cuando me fui del hotel, escribio la cancion del negro.

Mami..  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta3:  que sera...

VILASERGI

Veo que no hay cervecillas, no??
Mañana te espero en Vila... No puedes faltar!!!

DrNillo

Si que hay, si.

Como minimo David y yo fijos.

Luego...

ferran_zz

:)

ferran_zz

Voyager

Si que hubo si, en petit comité, pero allí estuvimos.
Nos vemos en la próxima  :wink:

talueg :uvves: & :drink1:

ferran_zz

http://g.co/maps/jybgs

10 puertos.

Bueno, pues como al final se me ha frustrado la mini KDDA Asturiana, estoy pensando en salir el sábado a dar una vuelta y hacer 10 puertos pirinaicos... la collada de Tosses, El cantó, la Bonaigua, Portillon, Peeyresourde, Aspin, Tourmalet, Soulor, Aubisque, Portalet.

Salen unos cuantos kilomtros por lo que la cosa sería salir tempranito y eso. Si alguno le apetece que lo diga aunque yo hasta mañana no sabrñe seguro si voy a poder...

En fins. que luego no se diga que solo quedamos para tomar birras...

:lol:

damohe1

Cita de: "ferran_zz"http://g.co/maps/jybgs

10 puertos.

Bueno, pues como al final se me ha frustrado la mini KDDA Asturiana, estoy pensando en salir el sábado a dar una vuelta y hacer 10 puertos pirinaicos... la collada de Tosses, El cantó, la Bonaigua, Portillon, Peeyresourde, Aspin, Tourmalet, Soulor, Aubisque, Portalet.

Salen unos cuantos kilomtros por lo que la cosa sería salir tempranito y eso. Si alguno le apetece que lo diga aunque yo hasta mañana no sabrñe seguro si voy a poder...

En fins. que luego no se diga que solo quedamos para tomar birras...

:lol:

Pues como que este sábado imposible... Pero si vuelves a salir el que viene me das un toque  :)

:uvves:

VILASERGI

Uffffffff!! Para pajearse la ruta!! Miro económicamente y tal ya que tengo el aniversario por medio y te digo algo. Aun así te pregunto por el whatshup y tal. Un abrazo!!

Voyager

Imposible neng, tengo el finde un poco abarrotado de compromisos.
Pero vamos como que la ruta es para fliparla un rato y masssss.
Nos vemos el prox. miercoles para las birritas  :lol:

talueg :uvves: & :drink1:

DrNillo

Si salís el sábado y os quedan ganas, alguien se anima a :

DIA: DOMINGO 18 SEPTIEMBRE
LUGAR: BAR JUVENTUT - PALLEJA
MOTIVO: VER CARRERITAS
MENU: CERVEZAS/REFRESCOS/AGUAS Y MORRO/CALAMARES/POLLOPLANCHA

Ya se pronunciaran, caballeros.

DrNillo

Si salís el sábado y os quedan ganas, alguien se anima a :

DIA: DOMINGO 18 SEPTIEMBRE
LUGAR: BAR JUVENTUT - PALLEJA
MOTIVO: VER CARRERITAS
MENU: CERVEZAS/REFRESCOS/AGUAS Y MORRO/CALAMARES/POLLOPLANCHA

Ya se pronunciaran, caballeros.