Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

DrNillo

Si salís el sábado y os quedan ganas, alguien se anima a :

DIA: DOMINGO 18 SEPTIEMBRE
LUGAR: BAR JUVENTUT - PALLEJA
MOTIVO: VER CARRERITAS
MENU: CERVEZAS/REFRESCOS/AGUAS Y MORRO/CALAMARES/POLLOPLANCHA

Ya se pronunciaran, caballeros.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Voyager

Vale neeeeeeeng nos hemos enterado  :P

Por mi parte, no puedor toy con Georgie Dann en la montaña  8)

talueg :uvves: & :drink1:

DrNillo

:roll:  :roll: No se porque me sale repetido tantas veces. :roll:  :roll: No se porque me sale repetido tantas veces.
:roll:  :roll: No se porque me sale repetido tantas veces. :roll:  :roll: No se porque me sale repetido tantas veces.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

Cita de: "DrNillo":roll:  :roll: No se porque me sale repetido tantas veces. :roll:  :roll: No se porque me sale repetido tantas veces.

Coño, estas castigao?

:)

VILASERGI

Mi apunto!! A lo del ferranz no puedo por pasta... Lo cambio por 4birras y motos!!

ferran_zz

Cita de: "VILASERGI"Mi apunto!! A lo del ferranz no puedo por pasta... Lo cambio por 4birras y motos!!

No, no te apuntas porque eres gay y te da miedito subir tantos puertos, sin descansar....

:twisted:

VILASERGI

Sabes que te canso... 20 años menos se nota aunque pese mas que tu.
Son 100 pavos mínimo de suco. Además... Ya no fumas y le quitas el encanto. La ultima salida que hice me enganchaba los parches de nicotina en las faltas ya que era el único sitio libre.

ferran_zz

Cita de: "VILASERGI"Sabes que te canso... 20 años menos se nota aunque pese mas que tu.
Son 100 pavos mínimo de suco. Además... Ya no fumas y le quitas el encanto. La ultima salida que hice me enganchaba los parches de nicotina en las faltas ya que era el único sitio libre.

En eso tienes razon, son muchos km y mucha tela en gasolina. Pero que sepas que paro cad 200 kilometros...

VILASERGI

Eso son mínimo dos horas!!!  Y con el schuberth no puedo fumarme un pitillo en marcha...

ferran_zz

Cita de: "VILASERGI"Eso son mínimo dos horas!!!  Y con el schuberth no puedo fumarme un pitillo en marcha...
Va no te quejes tanto... que la moto es para rodar no para echar humo...

Por cierto, la salida queda en stand by aplazada para el proximo sabado 1 de octubre. En compensación saldré a desayunar el domingo... va y luego me pasare por la Espe a hacer mi cocacolita de rigor...

8)

DrNillo

Cita de: "ferran_zz"En compensación saldré a desayunar el domingo... va y luego me pasare por la Espe a hacer mi cocacolita de rigor...

Cojonudo !!!

Cita de: "VILASERGI"Mi apunto!! A lo del ferranz no puedo por pasta... Lo cambio por 4birras y motos!!

Niño, podrias darle un toque a la Espe (o el Juanjo si puede) para
asegurarnos que abren el domingo y que nos reserve Tribuna?

damohe1

Pues como que no se si estaré por aquí o en calafell... Pero se hará lo que se pueda  :D

V,sss

VILASERGI

Ferranz, puedo ir contigo??? Jajaja

ferran_zz

Cita de: "VILASERGI"Ferranz, puedo ir contigo??? Jajaja

Bueeeeeeno...

NITO

Mañana antes de las 11:00 am, con permiso de la Autoridad y si el tiempo lo permite.....alli estaremos.  8)
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

VILASERGI

Para viejunos, freaks, fotógrafos, melomanos o simplemente a vosotros que os va este rollo. Este finde en Viladecans se ha hecho capital del Seat 600. Hay feria de recambios y piezas de vehículos viejos ( para los que tenéis la rc36 os interesa) y se ha convocado 600 seat 600. Son los chicos de que estuvieron en el día de la moto con los coches.
Avisado queda!!

DrNillo

Una pregunta....

¿Alguien va en coche y me pueda recoger?
(le he tenido que dejar el mío a un cuñao por una historia urgente que tenia)

Si no, ya llegare, no poblemo.

damohe1

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "VILASERGI"Eso son mínimo dos horas!!!  Y con el schuberth no puedo fumarme un pitillo en marcha...
Va no te quejes tanto... que la moto es para rodar no para echar humo...

Por cierto, la salida queda en stand by aplazada para el proximo sabado 1 de octubre. En compensación saldré a desayunar el domingo... va y luego me pasare por la Espe a hacer mi cocacolita de rigor...

8)

Se precisa más información; Hora y lugar de salida, hora del bocata así como tamaño e ingredientes... De robocop o de bañador, hora de llegada...  :D

v,sss

damohe1

Cita de: "DrNillo"Una pregunta....

¿Alguien va en coche y me pueda recoger?
(le he tenido que dejar el mío a un cuñao por una historia urgente que tenia)

Si no, ya llegare, no poblemo.

Yo te presto una bici!!  :D

En principio quiero salir en moto a redondear la rueda  :twisted: Pero como estoy haciendo planes
y todavia no he comentado na a la moza no se que será de mi. Si puedo te doy un toque y si no
la bici!!

:wink:

VILASERGI

Para los despistados recordamos el comando viladecanense que mañana miercoles hay cervecitas en el juventud de palleja. Ala ahí queda dicho!!!