Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

Voyager

Cita de: "VILASERGI"Para los despistados recordamos el comando viladecanense que mañana miercoles hay cervecitas en el juventud de palleja. Ala ahí queda dicho!!!

Hay estaré  8)

talueg :uvves: & :drink1:

ferran_zz

:)

DrNillo

Cita de: "ferran_zz"Pués yo no.

8)

Que desagradable el canijo.

Postutelopierdes.

A los majos... nos vemos luego.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

VILASERGI

Hoy quedamos los que fumamos y bebemos cerveza y un bocata relleno de grasas acompañado de morro. Hoy solo los feos, gordos,  semigordos, pocospelos y comeollas. Ala uno menos...

damohe1

NITO

Si no pasa nada, para las 8 estoy por ahy

Recordar que hoy hay FUTBOL.. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

jota800

Señores una pregunta.....alguien tiene pensado ir el Sabado por la mañana a la KDDA del aniversario?  :lol:
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

ferran_zz

Cita de: "VILASERGI"Hoy quedamos los que fumamos y bebemos cerveza y un bocata relleno de grasas acompañado de morro. Hoy solo los feos, gordos,  semigordos, pocospelos y comeollas. Ala uno menos...
8O

Coño, y a ti que te pasó???

Juel!

ferran_zz

Cita de: "jota800"Señores una pregunta.....alguien tiene pensado ir el Sabado por la mañana a la KDDA del aniversario?  :lol:

Es probable que yo me acerque el sábado a comer y vuelva por la tarde... todavía no lo puedo saber con exactitud porque tengo un tema familiar que ma hen de confirmar.

Creo que David Damohe salia también por la mañana....

VILASERGI

Bueno, ya que queda una semana informo que yo saldré el viernes tempranito ara la kdd del aniversario.  Estoy a la espera de Voyager me confirme a que hora sale.

damohe1

Cita de: "jota800"Señores una pregunta.....alguien tiene pensado ir el Sabado por la mañana a la KDDA del aniversario?  :lol:

Nen yo saldré el sábado por la mañana, tu dirás!!  :wink:

V,sss

jota800

Sobre que hora tienes pensado salir?  :wink:

damohe1

Pues no se si salir muy temprano para enganchar a media ruta o ir directamente a la comida.
Todavia tengo que hablarlo con la moza...
No va de un par de horas antes o despues. Que tienes pensado hacer?

jota800

Pues tengo la misma duda que tu no se si madrugar y llegar pronto ho salir un poco mas tarde y llegar para comer..... :roll:
y por que ruta piensas bajar?

damohe1

Cita de: "jota800"Pues tengo la misma duda que tu no se si madrugar y llegar pronto ho salir un poco mas tarde y llegar para comer..... :roll:
y por que ruta piensas bajar?

Pues depende!!

Opción 1- Salir sobre las 7:00 desde Calafell ya que tengo un piso allí e ir por via rapida y enganchar con ellos en ludiente. Creo que sobre 10:30 estariamos muy de sobra allí. Y continuar ruta con ellos.

Opción 2- Salir directo a la comida por via rapida saliendo sobre las 9:00

Opcióm 3- Salir sobre las 7:00  directo a la comida pero haciendo alguna de las rutas que han sugerido.

Personalmente haria la opción 1 y a la vuelta hacer una ruta más entretenida  :) Pero si se te ocurre algo distinto  lo comentamos, me puedo adaptar  :wink:

V,sss

VILASERGI

Yo para ir haré la ruta1 de las tres que me dio el Ferran. Sr. Veni, como lo tenemos? Como vamos cuadrando para salir los que vamos en amoto el viernes??

Quedan 4 dias!!!

jota800

Damohe a mi me esta bien lo que sea, si quieres hacer la 1ª opcion(salir a las 7:00) para llegar a las 10:30 por mi OK :D  :wink:

Cuando dices via rapida entiendo bajar por la N340 hasta castellon. :wink: (No por Autopista)

damohe1

Cita de: "jota800"Damohe a mi me esta bien lo que sea, si quieres hacer la 1ª opcion(salir a las 7:00) para llegar a las 10:30 por mi OK :D  :wink:

Cuando dices via rapida entiendo bajar por la N340 hasta castellon. :wink: (No por Autopista)

Por mi vale, le he enviado un privado a wookie para saber a que hora salen y calcular a que hora pasarán por ludiente  :D

Te digo algo cuando me responda  :wink:

jota800

Pero seria ir directos a la ruta? ho pasariamos primero por el hotel para dejar las maletas? :D

ferran_zz

A ver, damohe y jota, porque coño no os llamais por telefono, que al final estareis hasta el domingo comunicandoos por post...

:lol: