Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

Voyager

Cita de: "VILASERGI"Yo para ir haré la ruta1 de las tres que me dio el Ferran. Sr. Veni, como lo tenemos? Como vamos cuadrando para salir los que vamos en amoto el viernes??

Quedan 4 dias!!!

Te llamo  :wink:

VILASERGI

Cuando quieras cariño!!!
Ya veremos como va la cosa. Acabo de salir del hospital y me han metido la mejor mierda del mundo en un pico. Esto es una maravilla y llevo una agustera que no veas. Lo chungo es que me han FAO una semana de reposo ya que me he quedao pillau de la espalda.

Voyager

Cita de: "VILASERGI"Cuando quieras cariño!!!
Ya veremos como va la cosa. Acabo de salir del hospital y me han metido la mejor mierda del mundo en un pico. Esto es una maravilla y llevo una agustera que no veas. Lo chungo es que me han FAO una semana de reposo ya que me he quedao pillau de la espalda.

Esta juventud no aguanta naaaaa  :twisted:

talueg :uvves: & :drink1:

VILASERGI

Para vuestra información, Voyager y vilasergi salen mañana a las 10:15h del bar juventud de palleja.

jota800

Butifarrer@s dos que ya estamos en casita, muchas gracias por vuestra compañia, ha sido todo un placer pasar este fin de semana con todos vosotr@s. :wink:  :palmada:  :bienn:

Tambien al Drnillo, chus, Nito y esposa (lo siento no me acuerdo de su nombre)(Muchas gracias por la pastillita, me ha ido muy bien) :D  :wink:
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

VILASERGI

Otro butifarrero en casa!!
Muchas gracias compañeros por este magnifico viaje.

Voyager

Cita de: "jota800"Butifarrer@s dos que ya estamos en casita, muchas gracias por vuestra compañia, ha sido todo un placer pasar este fin de semana con todos vosotr@s. :wink:  :palmada:  :bienn:

Tambien al Drnillo, chus, Nito y esposa (lo siento no me acuerdo de su nombre)(Muchas gracias por la pastillita, me ha ido muy bien) :D  :wink:

Kmo mola la foto 
Un abrzo para tod@s ha sido un viaje d PM 
Un finde d PM 
Una compañia super d PM 

damohe1

+ 1  :D  En casita ya...

:palmada:

Voyager

Nen@az@s hoy +birras  :lol:

Creo que tenemos invitado CHE  :roll:  :roll:

VILASERGI

damohe1

Alguien se anima a salir este sábado a rutear!!  :D

V,sss

delSUR

Hola somos Laura y Oriol de Tarragona, recien llegados al mundo de la VFR.
Nos gustaria hacer alguna kedada para ir hacer alguna ruta, no nos gusta correr, nos gusta ir tranquilos de paseo...
Si alguien quiere contar con nosotros, ya nos dice! un saludo!

VILASERGI

Vamos por partes...

El sábado imposible, a las 12 tengo que recoger la scoopy de la cris del taller y el domingo tiene el curso de Honda His y estaré fuera... Este finde imposible...

Pues Laura y oriol, cuando queráis proponer un día y salimos con las motos de paseo sin problemas.

delSUR

Bueno pues supongo que soleis quedar fines de semana o domingo no? Nosotros para quedar los domingos no solemos tener problemas porque tenemos una niña y se puede quedar con los abuelos.
El sabado ya lo tenemos mas dificil pero no imposible... por otro lado mi marido trabaja un fin de semana al mes...

Por donde soleis quedar? Nosotros somos de Tarragona pero no nos importa ir a otros sitios o a medias-distancias...

El domingo 23 por ejemplo no estaria mal depende el sitio xq mi marido trabaja de noche

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

delSUR

que lastima que este apartado esté tan paradito!

ferran_zz

Cita de: "DrNillo"Hoy cervezeamos, no?

bueno. yo cocacolearé.

pero si. alli estaremos con puntualidad micrométrica.

:)

ferran_zz

Cita de: "delSUR"que lastima que este apartado esté tan paradito!

Hay momentos que si y otros que no. A veces es mas fácil encontrarnos en Madrid, Valencia, o Teruel que por aqui para hacer una salidita matinal, son cosas que pasan, eso si... a veces si salimos en moto a pasar el dia, o la mañana o un ratillo...

Y hasta hablamos de motos en algunas ocasiones...  :oops:

ferran_zz

Cita de: "delSUR"Bueno pues supongo que soleis quedar fines de semana o domingo no? Nosotros para quedar los domingos no solemos tener problemas porque tenemos una niña y se puede quedar con los abuelos.
El sabado ya lo tenemos mas dificil pero no imposible... por otro lado mi marido trabaja un fin de semana al mes...

Por donde soleis quedar? Nosotros somos de Tarragona pero no nos importa ir a otros sitios o a medias-distancias...

El domingo 23 por ejemplo no estaria mal depende el sitio xq mi marido trabaja de noche

Ya se que os pilla un poco a desmàno pero cada 2 miercoles nos encotramos en una bar de un pueblo cercano a Molins de Rei, en Pallejà. Hoy es uno de los dias... por algún sitio pone la dirección exacta...

Por Tarragona haý algunos de los foreros míticos de esta web, un poco aplatanao alguno pero haberlos haylos...

Voyager

Cita de: "DrNillo"Hoy cervezeamos, no?

Pozi  :lol: