Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

VILASERGI

Estoy preparando unos tarjetones rollo colegio con el nombre , direccion  y telfefono.
Ir pasando nombres y apellidos...

ferran_zz

Cita de: "VILASERGI"Estoy preparando unos tarjetones rollo colegio con el nombre , direccion  y telfefono.

Los cohones.

Para que encima sepan hasta donde vivo!!!1

Serà posible?

:)

ferran_zz

Cita de: "VILASERGI"Estoy preparando unos tarjetones rollo colegio con el nombre , direccion  y telfefono.

VILASERGI

Jajajajaja !!!
Añado estado civil si queréis... Así lo que el estado civil de soltero como yo tendré mas posibilidades... Juasjuasjuasjuasjuas!!

damohe1

Yo curro, mis festivos son miercoles y jueves. Casi que me iré de cena con el perro...  :?

V,sss

VILASERGI

Los RRPP de trauma ya se han puesto en contacto conmigo. La primera respuesta era negativa ya que no aceptan fiestas moteras. Les he comentado que somos un grupo de gente muy normal y freak. (todo mentira). Le he comentado que hace poco celebramos el cumpleaños de un compañero y hacia 50!!! Por lo que he seguido insistiendo que no llevamos ni pantalones de cuero(guapo estaría yo con unos) ni chalecos.
En fin... Nos han admitido y estamos a la espera de una buena oferta de entrada+cubateo.
Le he comentado también que pidan una fiesta de Bombay saphire que así nos llevamos todos los regalos. Jejeje
Os mantengo informados!!

NITO

Mañana hay cervezillas?
Si es que si, llegare a eso de las 8 y me voy sobre las 9:20.
Taliego.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

VILASERGI

ferran_zz

Sere puntual pues. No sea que me poerda el lujazo que supone saludarte.

Talueguito"!

Voyager

Pueeeeees no se si voy a poder ir  :cry:.
Un abrazo maese Nito, cuiiiiidate muuuucho. Por cierto vendrás a la cena de navidazzzzzz?????

Pero el miércoles prox. también hay, norrr?

talueg :uvves: & :drink1:

ferran_zz

Pues lo siento pero hay que decirlo.

El comando buti se ha convertido en una puta mierda. Es así. No hay discusión posible.

Por un lado nadie bebe alcohol. Después de aquellas miticas reuniones con mesas repletisimas de cervezas vacias y caras sonrosadas y sonrientes hemos pasado a la cocacola cero y, lo que es peor, la cerveza SIN, que tiene cojones la cosa.

Las conversaciones... pues volvemos a hablar algo de motos, pero primero el de enfrente mio no habla de motos porque no tiene, el de mi derecha diciendo que la hijadeputademierdasubnormal de la vfr es una putamierdademoto porque no sirve apra currar de mensaka. El de mi otra derecha comiendo y esplicandonos su vida, que desde que curra, ya no tiene gracia.

Luego fueron apareciendo otros personajes, uno, el silencioso que no me di ni cuenta que vino y que se fué porqué no habló casi nada que tenia sueñecito, el otro que vino fugazmente para cenar y echar un cigarrito fuera, que esa es otra, dejo de fumar porque me toca los cojones que no se pueda fumar dentro de los bares y ahora me toca salir a coger frio porrque estos cabronazos no pueden respirar mas de tres veces sin que una sea humo...

Total, no semos nada y esto se ha hundido.

Amén.

:twisted:

Nebari

8O  8O

El apocalipsis tío .... el apocalipsis.

wookie

Cita de: "ferran_zz"Pues lo siento pero hay que decirlo.

El comando buti se ha convertido en una puta mierda. Es así. No hay discusión posible.

Por un lado nadie bebe alcohol. Después de aquellas miticas reuniones con mesas repletisimas de cervezas vacias y caras sonrosadas y sonrientes hemos pasado a la cocacola cero y, lo que es peor, la cerveza SIN, que tiene cojones la cosa.

Las conversaciones... pues volvemos a hablar algo de motos, pero primero el de enfrente mio no habla de motos porque no tiene, el de mi derecha diciendo que la hijadeputademierdasubnormal de la vfr es una putamierdademoto porque no sirve apra currar de mensaka. El de mi otra derecha comiendo y esplicandonos su vida, que desde que curra, ya no tiene gracia.

Luego fueron apareciendo otros personajes, uno, el silencioso que no me di ni cuenta que vino y que se fué porqué no habló casi nada que tenia sueñecito, el otro que vino fugazmente para cenar y echar un cigarrito fuera, que esa es otra, dejo de fumar porque me toca los cojones que no se pueda fumar dentro de los bares y ahora me toca salir a coger frio porrque estos cabronazos no pueden respirar mas de tres veces sin que una sea humo...

Amén.

Joer Ferran...que mal lo tienes que estar pasando. Vente una temporada al Sur que aqui aunque vamos los jueves en coche cervezas y gintonics no faltan. Si vale voy en coche pero es que es la unica forma que de vuelta a casa conduzca mi mujer :twisted:

Por cierto por si algun Buti se quiere dar una vuelta el dia 18

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=25052

estais invitados a venir, a comer os lo pagais cada uno que la cosa esta mu malita! :wink:

VILASERGI

Cuando miras a tu alrededor y todo esta mal... El problema no es el contorno sino tu!!!

Si queréis lo dejamos para una cena mensual y nos ponemos hasta el culo...

Voyager

Cita de: "ferran_zz"Pues lo siento pero hay que decirlo.

Amén.

Tuuuuu estas un poco negativo,  :evil:  :evil:  :evil:

Pues a ver si en la cena de navidad nos desquitamos  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Por cierto Nito y Doc han confirmado si vienen?????

talueg :uvves: & :drink1:

ferran_zz

:wall:

:risa4:

Nanos que solo era para a ver si os picabais un poco pero veo que sois literales...

ferran_zz

Cita de: "VILASERGI"Cuando miras a tu alrededor y todo esta mal... El problema no es el contorno sino tu!!!

Si queréis lo dejamos para una cena mensual y nos ponemos hasta el culo...

Que profundo chaval!!!!

wookie

Cita de: "ferran_zz":wall:

Nanos que solo era para a ver si os picabais un poco pero veo que sois literales...

Ha dicho NANOS, no nens....este es nuestro :twisted:

ferran_zz

Cita de: "wookie"

Ha dicho NANOS, no nens....este es nuestro :twisted:

Pues mira, no es descartable nunca cambiar de domicilio... ni de bar!!!

Voyager

Para que tiras la caña, si sabes q entramos al trapo  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2: