Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

VILASERGI

Por cierto... No soy mensaka eh!!!
Trabajo en Motostv.com y SEM travel expresamente para TVE y algunas cadenas. SEM significa Servicios Especializados Motorizados. Lo que seria moto traveling.

Yo no reparto sobres ni pollas de esas.

Y si nos metemos con el José???

Voyager

Cita de: "VILASERGI"Por cierto... No soy mensaka eh!!!
Trabajo en Motostv.com y SEM travel expresamente para TVE y algunas cadenas. SEM significa Servicios Especializados Motorizados. Lo que seria moto traveling.

Yo no reparto sobres ni pollas de esas.

Y si nos metemos con el José???

Por que José es mayor  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: :burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1:
y tu eres joven y aguantas mejor :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

VILASERGI

Después de hacer un sondeo por los mas allegados del comando viladecanec y baix Llobregat llegamos a la siguiente conclusión.
La lista de la cena queda en 4 gatos: Veni, Ferran, José i servidor. La verdad es que no están todos los que desearíamos ni los que somos.
La verdad es la siguiente:
-Una noche así se te van 100€ antes que cante un gallo.
-la cena 25€ es cara ( y se que esta en lo que se pide)
-desplazamiento es pasta. Todos somos de rodalias y el taxi va caro.
-hacer otro tipo de cena convencional.
-es viernes y compañeros curran.

Esto es un resumen de varios comentarios en los cuales yo como muchos me veo reflejado.

Para evitar la poca asistencia y promover a que todos vengan, con permiso de Beni propongo esto:

Cena con plato combinado en el bar 101 donde ese plato con birras y tapas no superara aprox 10€. (el bar se encuentra avd. Miramar 1 de Viladecans )
Cubateo y drogadicciones: dos opciones, una taberna irlandesa dos calles mas abajo donde hay una tetuda muy guarra y el precio de cubata es de 7€ o un bar 4 calles mas abajo donde los cubatas saldrían a 6€ y se puede fumar
Que quedan mas ganas de fiesta, un taxi a la disco por ejemplo Péndulo de Castelldefels platja nos sale a 4€ por cabeza.
Un total de 50€.

La mayoría somos del baix Llobregat y estaría cerca de todos. Seria en sábado para que MiDavid y Nito vengan.
Para los compañeros de mas lejos como del valles o muy borrachos imposibilitados en conducir se podría habilitar casas o el local del partido comunista para dormir.

Mi especulación de asistencia seria de gente como vangel,MiDavid, Nito, Juanjo, oliashd(el chico de la harley) y alguno mas.

Veni, se que te lo has currado y se que es una putada pero en estos momentos de cambios laborales para algunos, de falta detrabajo, Navidades a la esquina y demás se agradece un cambio mas económico.

Lo veis bien o seguimos con la idea primera???
Un saludo!!

VANGEL

Bueno
Yo creo que lo que dice el Mensaka este !!
Es mas coherente!!
Que no esta la cosa pa tirar coetes!!

Seguro que lo del Beni esta muy bien y casi seguro que mejor
Pero , la verdad es que prefiero algo mas economico y la verdad
Que pinta bien igual. Si es que lo importante es que estemos juntos

Y si es barato mejor que mejor, no?
Y seguro que nos reunimos mas socios

Bueno yo  soy una gente como dice el pollo este!!
De los que votan la segunda obcion
Sieso nos vamos pronunciando que quedan pocos dias

Un saludo a los butifarreros y a los que no!!
.
Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]

ferran_zz

Sobre el tema de la cena si eso lo hablamos esta noche que hay birras no???

Otro tema. Mañana tengo intención de salir a desayunar por aqui cerquita... monistrol, calders o algo así... a quien le apetezca ya sabe, a eso de las 9 en la gasoflinera de la entrada de sabadell.

Avisadme con tiempo que como preveo una asistencia que te cagas he de hablar con las autoridades para cortar las calles y demás...

:twisted:

:)

Voyager

Cita de: "ferran_zz"Sobre el tema de la cena si eso lo hablamos esta noche que hay birras no???

Otro tema. Mañana tengo intención de salir a desayunar por aqui cerquita... monistrol, calders o algo así... a quien le apetezca ya sabe, a eso de las 9 en la gasoflinera de la entrada de sabadell.

Avisadme con tiempo que como preveo una asistencia que te cagas he de hablar con las autoridades para cortar las calles y demás...

Pues hablamos esta noche, pero vamos veo bien la propuesta económica. Cierto es que no estamos para tirar cohetes.
Ahora ya os digo que queda pendiente ir a este sitio a cenar un día ya que no os arrepentireis, palabrita de abstemio  :wink:

talanuit  :lol:

damohe1

Cita de: "ferran_zz"Sobre el tema de la cena si eso lo hablamos esta noche que hay birras no???

Mamonazo!!  :(  Que sepas que para mañana me han montado un mini circuito en el parking del curro para que me relaje y curre más
motivado. Si te quieres pasar seguro que te dejan dar unas vueltas  :lol:

Hoy no me acercaré, se casa mi hermana este sábado y esta tarde tengo que terminar unas cosillas  :twisted:

En cuanto a la cena seguramente curraré al día siguiente pero si aprobais la sugerencia de Misergi  :D Al menos a la cena podré acercarme.

V,sss

VILASERGI

Somos la polla...
O no trabaja nadie o trabajamos festivos, nocturnos etc etc....

VANGEL

Cita de: "VILASERGI"Somos la polla...
O no trabaja nadie o trabajamos festivos, nocturnos etc etc....
:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa3:  :risa3:  :risa3:
Si si
Yo ahora estoy de los de los segundos
Y el año que viene de los que pones
Primero
 :risa7:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]

Voyager

Cómo quedo el tema de la cena de navidad?
Si ha quedado en Sábado 17, no podré venir compis. El sábado nóche no recordaba que lo tenía comprometido en una fiesta de 40 aniversario de un amigo y además es fuera de Barna, vamos q ni a las copas  :cry:

Para otro año será  :wink:  :lol:

talueg :uvves: & :drink1:

VILASERGI

A ver chavales!!
5 dias y todos vivís en el silencio.
Y menos mal que somos 4 gatos...

El sitio de cena no es problema...

Ahora viene el problema, los asistentes!!!
El caso es el siguiente, el Beni si es sábado no viene. El Ferran es incógnita, Nito no dice ni mu, Drnillo ni idea... Vamos bien...
La idea de cambiar el día era para mas asistencia de personas, pero claro, si el David puede que solo venga a la cena por que curra, le dará igual el viernes que el sábado. Una de las proposiciones era por Nito, pero no dice nada....
Entonces si esto sigue la tónica inicial de que vengan el máximo de personas a la cena la hacemos el viernes.
Dejo margen de 24h para decidir algo!!

Repito la idea!

Sábado 17
Cenita económica (no mas de 12€ el presupuesto )
+ cubateo
+ posible salidita a Castelldefels de fiesta.

Asistentes:

Vilasergi
Juanjo72
Vangel
...

DrNillo

Mi voto para la opción "Ciervo" (Plato con venado)

Asistentes:

Vilasergi
Juanjo72
Vangel
DrNillo
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Voyager

Cita de: "DrNillo"Mi voto para la opción "Ciervo" (Plato con venado)

Asistentes:

Vilasergi
Juanjo72
Vangel
DrNillo

Yo certifico que Sàbado imposible. No habia anulado la reserva para el viernes, a la espera de acontecimientos. Entiendo que el sábado será el día pero bueno, espero las 24h que ha dicho Sergi.

Un abrazo companys  :lol:

NITO

Hola Hola... :adios2: ...ja soc aquí.

Vale el sabado 17, mapunten.
Lo siento, ando liadete y no he podido leerlo todo.
Ya sabeis que el viernes noche trabajo, entiendo que igual a algunos el sabado no les va bien pero es como esta el tema.
Si finalmente es el sabado, SI voy.
A la espera de noticias, se despide de vosotros este vuestro compañero y amigo.

PD.Ferran ya te pillare, te voy a meter un bocata de panceta y un paquete de Marlboro por vena...que me tienes ya fritico. :juass:

Chao  8)
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

VILASERGI

Por peticion popular se ha decidido:

Cena Navidad Sábado 17 de Diciembre a las 21:00h(punto de encuentro por determinar)

Lista asistentes:

- Vilasergi
- Juanjo72
- Vangel
- DrNillo
- Damohe
- Nito
- Ferranz ????

Me sabe mal Beni!!!

Otro tema, K y Jota800 alguien le puede informar que tenga contacto con ellos?
Yo aviso al de la harley, Jesús y stinger.
Falta alguien mas??

stinger

Ok.  Sábado 17

Lista asistentes:

- Vilasergi
- Juanjo72
- Vangel
- DrNillo
- Damohe
- Nito
- Ferranz ????
- Stinger
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

VANGEL

Buenas
En la cena es con parientas???

Un saludo

.
Saludos VANGEL

VILASERGI

Srs moderadores(con el cambio no se quien son ni me...) baneen a Vangel por comentarios prohibidos.

Yo no lo digo, pero alguien rogó que MUJERES NO!!!!!!

Voyager

Cita de: "VILASERGI"Por peticion popular se ha decidido:

Cena Navidad Sábado 17 de Diciembre a las 21:00h(punto de encuentro por determinar)

Lista asistentes:

- Vilasergi
- Juanjo72
- Vangel
- DrNillo
- Damohe
- Nito
- Ferranz ????

Me sabe mal Beni!!!

Otro tema, K y Jota800 alguien le puede informar que tenga contacto con ellos?
Yo aviso al de la harley, Jesús y stinger.
Falta alguien mas??

Disfrutar compis !!!!!!!!! Para la próxima será.
Yo le mandé en su momento un privi a Jota, y me dijo q estaría al quite. De todas maneras mándale un privi  :lol:

Feliz cena y felices fiestas companys ya que para las birritas del 21 tampoco podré asistir.  :cry:
Cuidaros y ser buenos

talueg :uvves: & :drink1:

ferran_zz

Ok. Sábado 17

Lista asistentes:

- Vilasergi
- Juanjo72
- Vangel
- DrNillo
- Damohe
- Nito
- Ferran_ZZ
- Stinger

A la cena ok, lo de después ja vorem. Según como esté.

:)