Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

damohe1

- Vilasergi
- Juanjo72
- Vangel
- DrNillo
- Damohe
- Nito
- Ferran_ZZ
- Stinger
- Damohe  :wink:

Despues a dormir que currelo  :cry:

V,sss

VILASERGI

Comerás por dos??? Ya contábamos contigo

jota800

Pues sintiendolo mucho no puedo asistir a la cena, para este Sabado tengo un compromiso
del que no he podido escaparme... :(  :(  a ver si para otra puece ser...bueno por lo menos
desearos a TODOS UNAS FELICES FIESTAS y que lo paseis muy bien.. :wink:  :wink:
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

ferran_zz

Al final... donde cenamos? dondes quedamos? a que hora? hacemos unas birras previas?

Joders cuanta duda!!!

:)

VILASERGI

Tranquilo, que lo bueno se hace esperar. El planning es el siguiente:
21:00h- quedamos en el parquing del hospital de Viladecans. Donde esta? Esta en la siguiente redonda del Wok a la izquierda. No tiene perdida. Allí en el hospital aparcamos. Es un sitio fácil y vigilado y gratuito.
La idea es que el Juanjo y yo os subimos en nuestro coche para que sea mas fácil el acceso.

21:30h- cervecita previa en el bar 101. Algunos ya conocéis ese bar, es donde vive Juanjo y esta al lado del restaurante. La calle es avd. Miramar 1.

22:00h- cena en un restaurante acogedor. Tv para nosotros y el restaurante igual, para solo nosotros casi.
El menú es pica-pica+ pizzeta + postre ( cerveza, agua y sangría). El coste es no superior a 15€.

Ruta baritima.

Primero bajando dos calles. Taberna "abadía". Mas conocido como el bar de la tetuda. Cubata y cambiamos de bar

"la guarida". Disco bar con música a lo que le pidamos. Copa de cava y grandes gin tonics. Precios asequibles.
En est bar se puede fumar y lo que queramos una vez que baje persiana.
Esta justo al lado del hospital, donde hemos dejado los coches.
En este bar podemos estar hasta las 7 de la mañana con persiana bajada.

Que tenemos ganas de irnos y de fiesta... Y es pronto pues en un taxi por 3€ por barba nos vamos de disco a Castelldefels platja

Este es el planning socios!!

stinger

Pues nos vemos mañana a las 21:00  8)
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

damohe1

DrNillo

Nos vemos a las 21.00 (agarramela que se me mueve)
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

Bueeeeeeno....

Pues estuvo bien la cenita, no? vamos, por el tamaño de mi resaca estuvo cojonuda!!!!

Salutti a tutti...

DrNillo

Bueno, ya estoy en casa y me voy encontrando mejor.

Que pesadas las tias del ultimo garito, no?
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

NITO

Hay cervecillas este miercoles? O cocacolas?
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

mcjoney

Cita de: "NITO"Hay cervecillas este miercoles? O cocacolas?

serán pesisssssssss :wink: Un abrazo chicos y Felices Pascuas  :wink:

VILASERGI

Os vais a quejar... Os hartasteis de ver tetamen en el otro bar. Hagas lo que hagas se que me criticareis... Pero será que no os reísteis en "la guarida" y volviendo a fumar en bares... Encima!!! Cabrones!!!

VILASERGI

Cita de: "mcjoney"
Cita de: "NITO"Hay cervecillas este miercoles? O cocacolas?

serán pesisssssssss :wink: Un abrazo chicos y Felices Pascuas  :wink:

Muchas gracias mac!!! No sabia que hoy era san pascuas!! Jejejeejejje
Bon Nadal nano!!

NITO

Nadie dice nada?....
Pues estamos bien.

damohe1

wookie

DrNillo

Cita de: "wookie"

:wink:

PD_ (que bueno el Rockylopez) :lol:  :lol:

FELIZ AÑO NUEVO !!!

Hoy, primeras cervecitas (promesas aparte) del año y .

ferran_zz

8)Si.

Además hoy me beberé una cervecita y todo. Buenoooo un par de ellas... :oops:

NITO