Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

piter

hola a todos

poco a poco, os voy conociendo gracias al foro y me voy haciendo una idea virtual, nunca mejor dicho, de quiénes componéis el comando butifarra.

como ya comenté en el post de mi presentación, allá por septiembre, a principios de año me compraré la vfr 2006. por fin podré tener la moto con la que sueño desde 1991.

pero hasta entonces, seguiré atado a mi (también preciosa) VTR 250, una pequeña joya.

bueno, pero ¿qué coño nos quiere decir este idiota?

pues está claro, que me jode tener que esperar otros dos meses para conoceros y me preguntaba si alguna vez hacéis alguna salidita corta por los alrededores de Barcelona, o si tenéis algún sitio habitual donde reparar fuerzas al que pudiera acudir con mi pequeñaja para invitaros a esas birras que os prometí en el primer post.

y eso es todo... ¡¡¡que me muero de ganas de tener ya mi vfr negra del 2006 para poder venir a estas quedaditas catalanas!!!!!!

tumis

Vamos a ver Piter, no tienes que esperar a tener tu flamante niña nueva para venir con nosotros, ni mucho menos. Serás bien recibido con tu VTR, con tu bicicleta o en auto-stop  :wink:

Tu al loro con este post, y si el día 13 vamos a Montserrat, pues te vienes, nos conocemos y nos tomamos esas birritas.  :drink5:

Taluego

Tumis dixit.

vik

Bueno chicos, lo prometido es deuda!!!
Ayer llegué de vacaciones y hoy ya estoy aquí conectado!!!

Por mi perfecto el 13 salidita por la mañana y comer en casa, que hay celebración de cumpleaños y no puedo faltar. El donde ir me es bastante indiferente, pero si salimos el 13 genial!! porque tengo ganas de conoceros pronto!! El ca la iaia genial...alguien me podría indicar donde está??

Bueno a ver si sale un buen dia y hacemos una excursión de las guapas...

Salut para todos...y hasta pronto!!!!
Vssssssss :dance:

vfrjordi

Cita de: "vik"Bueno chicos, lo prometido es deuda!!!
Ayer llegué de vacaciones y hoy ya estoy aquí conectado!!!

Por mi perfecto el 13 salidita por la mañana y comer en casa, que hay celebración de cumpleaños y no puedo faltar. El donde ir me es bastante indiferente, pero si salimos el 13 genial!! porque tengo ganas de conoceros pronto!! El ca la iaia genial...alguien me podría indicar donde está??

Bueno a ver si sale un buen dia y hacemos una excursión de las guapas...

Salut para todos...y hasta pronto!!!!
Vssssssss :dance:

Ca la iaia es un restaurante que queda a escasos kilómetros de Manresa, pero en Montserrat. se puede ir por la vía rápida, esto es autovía hasta al salida de montserrat, o subir por Monistrol con el pequeño inconveniente de la caravana de los fieles para ver la virgen oscura.....y la carretera mojada,claro.
Yo prefiero el primer recorrido: rapidito para jalar y tranquilito para casa.
Para los interesados,estamos aquí para escuchar otras opiniones :lol:  :lol:  :lol:

Pulits

Ya es mala suerte un mes esperando para operarme y resulta q me dan el día 9    :(  así q no podre hacer la salidita del  13.Q le vamos hacer esperare a mejor ocasión q Vds lo pasen bien .

Tomaros unas :drink7: a mi salud.

salu2.

vfree_rider

Yo este fin de semana lo tengo crudo :( ,... El heredero de todas mis deudas celebra su 17º Cumpleaños (jo...r, qué viejo me hago :evil: !!!!!)

Suerte que, prácticamente, me acabo de bajar de la moto :D ,... Si no me iba a coger "algo gordo de origen nervioso" :risa3:  :risa3:  :risa3: ,...

Que lo paséis muy bien :uvves: !!!!!!!!!!!!

vik

Gracias vfrjordi por tus indicaciones  :lol:  :lol:  :lol: , si no he entendido mal, a las 10 en ca la iaia para desayunar????  Más que nada que el desayuno no me gustaría perdérmelo, ya me lo imagino: pan de payés tostado con tomate, embutidos de nuestra tierra, butifarra...no me digais que no es así que me DESMORALIZO!!!!  :cry:  :cry:  :cry: Yo con un café con leche y un croissant no tengo ni para empezar, eh? :?  :?

Bueno bromas a parte...ES QUE DOS DE MIS PASIONES SON LAS MOTOS Y LA GASTRONOMIA!!!

Epero veros a todos el domingo.

Un saludo

Vssss 8)  8)  8)

vfrjordi

Recapitulando:

Domingo 13/11:
10:30- Pl Francesc Macià (Barcelona)
Si os va mejor otro sitio, pues lo cambiamos
11:30- Ca la iaia
13:00- Regreso (comida en casita)
Asistentes:
vfrjordi (voy manque llueva) :ok1:
vik :ok1:
ferranzz  :?:
vfree rider :nono:
drnillo   :nono:
bafomet  :?:
tumis   :bounce:  
fvfr8  :?:
pulits  :nono:
piter  :bounce:
fireblack  :ok1:
Milutris :bounce:
todos los demás  :?:

Cobreti

Cita de: "Pulits"Ya es mala suerte un mes esperando para operarme y resulta q me dan el día 9    :(  así q no podre hacer la salidita del  13.Q le vamos hacer esperare a mejor ocasión q Vds lo pasen bien .

Tomaros unas :drink7: a mi salud.

salu2.

Jose suerte que todo salga bien y me alegra que me pusieras los dientes largos con Cheste.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

DrNillo

Cita de: "vfrjordi"Recapitulando:

Domingo 13/11:
Asistentes:
drnillo  :?:
tumis  :?:
piter  :?:

Me gustaria mucho, aunque llegara el ultimo como siempre, juntarme
con vosotros, almorzar y conocer a los que aun no conozco, pero
tenemos un niño de 6 años y asi como el fin de semana anterior
se lo dedicamos a los amigos y a estrenar la moto, éste se lo debemos
y se lo dedicamos a él.

Buena ruta y bon profit a todos.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfrjordi

Cita de: "drnillo"Me gustaria mucho, aunque llegara el ultimo como siempre.

Como eres..... :wink:  :wink:
Con tal de fumar eres capaz de dejarnos a todos atrás. Suerte que sólo hay un par de desvíos, que si no ni te vemos.... :lol:  :lol:

tumis

Domingo 13/11:
Asistentes:
tumis  :?:

:bounce:  :petaboing:  :bounce:  :petaboing:  :bounce:  :petaboing:

Tumis dixit.

FireBlack

Domingo 13/11:
Asistentes:
tumis   :bounce:  
FireBlack x2 :ok1:

Ei ke yo tb voy, que propuse yo la fecha cuñaaaaaoooo!!!. Seguramente seremos 2 motos, tengo que concretar con un amigo (Kawa ZX9R) con el que iba a quear este finde, a ver si se apunta a nuestra salida Comando Butifarra.
==========
FireBlack - SRG

MILUTRIS_VFR05

buenas, si no se tuerce la semana puede que asistamos, todavia no esta claro, pero de momento ganas tengo, solamente falta que se alineen los astros, y el domingo alli estaremos.

para tumis: :oops:
aprovecho para pedirte disculpas por no poder recoger las famosas camisetas, si confirmo la asistencia para el domingo, este seria un buen momento para el intercambio, tu me das las chamarretas y yo te pago una cervecilla por los costes de almacenaje. :drink1:

saludos
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

tumis

Cita de: "MILUTRIS_VFR05"para tumis: :oops:
aprovecho para pedirte disculpas por no poder recoger las famosas camisetas, si confirmo la asistencia para el domingo, este seria un buen momento para el intercambio, tu me das las chamarretas y yo te pago una cervecilla por los costes de almacenaje. :drink1:

saludos

Eso está hecho, yo me pido una como ésta:

Tumis dixit.

piter

hola, compañeros!
yo no podré saber si me apunto o no hasta el mismo sábado o incluso el domingo. a parte de las dudas que levantan la cuestión climatológica (mi equipación actual es totalmente inexistente), la autoridad tiene algo preparado cuyos detalles desconozco. seguiremos informando.

saludos!

MILUTRIS_VFR05

Cita de: "tumis"
Cita de: "MILUTRIS_VFR05"para tumis: :oops:

saludos

Eso está hecho, yo me pido una como ésta:

Tumis dixit.

vale yo tambien me pedire otra como esa, y si no podemos interceptar este cargamento
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

vfrjordi

Parece que el tiempo nos va a jugar una mala pasada!!!

Valentiniki

EEEp companys!!!  

Es posible que nos acerquemos por ca la iaia el dmngo, eso si, mucho cuidadin con los mossos!!! Esta carretera esta muy vigilada, especialmente los dmngos por la mañana, es cuando va la mayoria de domingueros a quemar adrenalina.
Lo dicho, al loro!!!
MGM 322

toni59-vtec

¡¡ POR FIN !! puedo apuntarme a una kdda. yo tambien ire, que tengo ganas de empezar a conocer la gente del comando butifarra. Bueno cuando se pueda tambien a los demas. Pues eso que me apunto.
  V,sss