Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

Valentiniki

Pues deunidó el frio que hacia, aunque ha valido la pena! :D Hemos podido hechar unas curvillas semi-secas y el desayuno de coña!
Un placer conocer a Tumis, Ferranzz y al chico de la bandit que no m'acuerdo de su nombre...esa memoria!
Lo dicho, una mañana cojonuda :D  :D  :D  :D  :D
MGM 322

vfrjordi

drnillo, donde hay que desayunar mañana?

ferran_zz

Cita de: "vfrjordi"drnillo, donde hay que desayunar mañana?

Da alguna idea, para el desayuno digo, aunque no sea dos.  8)  8)  8)

:)

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"

Jo, Ferrán, se escribe la palabra "desayuno"... y apareces en el foro :juass:  :juass:  :juass:

vfree_rider

Cita de: "vfree_rider"

Jo, Ferrán, se escribe la palabra "desayuno"... y apareces en el foro :juass:  :juass:  :juass:

Por cierto, mañana es 18 de Diciembre, por lo que el desayuno debería ser chuletón :risa2:  :risa2:  :risa2: . De lo "otro" que venga cada uno "servido" de casa :juass:  :juass:  :juass:

Nota: Para entender la "parida" ir a Peazo Barra, y leer tema "Celebración del 18 de Diciembre!!!!!" :risa3:

ferran_zz

Por cierto, mañana es 18 de Diciembre, por lo que el desayuno debería ser chuletón :risa2:  :risa2:  :risa2: . De lo "otro" que venga cada uno "servido" de casa :juass:  :juass:  :juass:

Nota: Para entender la "parida" ir a Peazo Barra, y leer tema "Celebración del 18 de Diciembre!!!!!" :risa3:

http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4161

Interesante el tema. :D  Pero me voy a tener quie conformar con el chuleton, por que no esta el tema para celebraciones  :wink:  :D  En fin, que lo sepas, madiquita que yo mañana me cojo la motillo y me voy a desayunar....

Si es que hay que darle alguna wexcusa al estomago para que te empuje a coger la moto, con este frio....

Porque, para los mas mariquitas, ¿un vermú?

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"Porque, para los mas mariquitas, ¿un vermú?

Si te fijas en los mensajes de la "mani" contra los guardarrailes, verás que tengo pocas horas de sueño :dormido: , y consistentes restos de resaca :oops: ....

Pero si hacemos un plan LIGHT con hora de encuentro tardía, pocos kms y muchos chistes :P , me apunto :ok2:  (clásico plan "madiquita plus" :risa3: ) y hacemos un desayuno o un vermouth :drink3: ...

ferran_zz

Cita de: "ferranzz"Porque, para los mas mariquitas, ¿un vermú?

Si te fijas en los mensajes de la "mani" contra los guardarrailes, verás que tengo pocas horas de sueño :dormido: , y consistentes restos de resaca :oops: ....

Pero si hacemos un plan LIGHT con hora de encuentro tardía, pocos kms y muchos chistes :P , me apunto :ok2:  (clásico plan "madiquita plus" :risa3: ) y hacemos un desayuno o un vermouth :drink3: ...

Ya, el problema de la edad.... Me da  miedo preguntar que es para ti una hora de encuentro tardia...

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"Ya, el problema de la edad....

Mira el "jovencito" :risa3: !!!!!!. Que no te confunda tu recién estrenada paternidad :lol: ,... Por cierto, ¿ya pasas el mocho de las "babas" que vas dejando? :babba:

Cita de: "ferranzz"Me da  miedo preguntar que es para ti una hora de encuentro tardia...

Me da miedo hasta a mí, que pienso una, y luego le añado otra media hora :roll: ,... Es que encima estoy un poco "achacoso" por medio catarro que arrastro toda la semana :oops:  (sí, sí, también tiene que ver la edad porque todo el mundo sabe que sólo te constipas a partir de los 40 :risa3:  :risa3:  :risa3: )

Nada, nada, que casi que lo dejemos para cuando esté en "mejor forma" :( ,... Si es que las ganas "me pierden" :wink:  :wink:  :wink: ...

ferran_zz

Cita de: "ferranzz"Ya, el problema de la edad....

Mira el "jovencito" :risa3: !!!!!!. Que no te confunda tu recién estrenada paternidad :lol: ,... Por cierto, ¿ya pasas el mocho de las "babas" que vas dejando? :babba:

Cita de: "ferranzz"Me da  miedo preguntar que es para ti una hora de encuentro tardia...

Me da miedo hasta a mí, que pienso una, y luego le añado otra media hora :roll: ,... Es que encima estoy un poco "achacoso" por medio catarro que arrastro toda la semana :oops:  (sí, sí, también tiene que ver la edad porque todo el mundo sabe que sólo te constipas a partir de los 40 :risa3:  :risa3:  :risa3: )

Nada, nada, que casi que lo dejemos para cuando esté en "mejor forma" :( ,... Si es que las ganas "me pierden" :wink:  :wink:  :wink: ...

lo que yo decia , un madiquita.... :evil:

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"lo que yo decia , un madiquita.... :evil:

Un besito, "cariñín"  :risa7: !!!!!!!!!!!!!!!

ferran_zz

Cita de: "ferranzz"lo que yo decia , un madiquita.... :evil:

Un besito, "cariñín"  :risa7: !!!!!!!!!!!!!!!

co*o me he equivocado de bichoi. El que queria poner es este :  :twisted:

atta luengo

ferran_zz

Bueno, menos tonteridas y mas accion, mañana me iré a desayunar a Ca la iaia, todo aquel que quiera tener el magnifico honor de mi compañia, que sepa que le invito al carajillo-

Pues eso, que hoy me siento generoso.,

Salut....

vfrjordi

Cita de: "ferranzz"que sepa que le invito al carajillo-

Pues eso, que hoy me siento generoso.,

Salut....

Yo por un carajillo no paso frío.

rossa91

Cita de: "ferranzz"Bueno, menos tonteridas y mas accion, mañana me iré a desayunar a Ca la iaia,

¿cómo ha ido el desayuno? es que si me mola el menú, aprovechando "la oferta" del carajillo, igual me paso por allí...  :wink:

vfree_rider

Cita de: "rossa91"
Cita de: "ferranzz"Bueno, menos tonteridas y mas accion, mañana me iré a desayunar a Ca la iaia,

¿cómo ha ido el desayuno? es que si me mola el menú, aprovechando "la oferta" del carajillo, igual me paso por allí...  :wink:

Así cualquiera,... Si es que desde donde estás tú... es un "paseito" 8O  8O  8O !!!!!!!!

vfrjordi

rossa91

Cita de: "vfrjordi"Bueno, cuando hay calçots?

vfrjordi

Cita de: "vfrjordi"Bueno, cuando hay calçots?

????? :evil:  :evil:  :evil:

rossa91

Así cualquiera,... Si es que desde donde estás tú... es un "paseito" 8O  8O  8O !!!!!!!!

Los calçotes de este año (2006) no serán "el paseito" de años anteriores... :?  :?  :?