Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

Cobreti

Cita de: "Pulits"Si amanece el día como el de hoy igual me hago la salida por mi zona
ya que vosotros la haceis completa y yo solo es
para almorzar si sale alguien más cojonu..

Te espero a hasta las 10 no te retrases jajajajajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

vfrjordi

vfrjordi

fvfr8

Nosotros también

Ala, nos vemos mañana en el curro!, para los que no hacemos megapuente

Bafomet

Toma y yo  :P  :P  :P

Guai del Paraguai.

Peazo someliers estan hechos algunos, ja ja ja.

vfree_rider

También estamos en casa, tras llegar, dejar la moto, coger el coche, ir a buscar los niños, volver,... en fin, cansados, pero muy contentos de haber podido pasar un fantástico día motero, con una buena comida y una inmejorable compañía :ok2: .

Vssss :uvves:  a todos!!!!!!!!!!

SilverVFR

Hola colla, he visto las fotos de Paratallada y estais muy "guaspetones" :ok1:.  Lastima que no se quien es quien, pero ya se terciarà :wink:.
Hoy no he podido venir con vosotros porque también tenia una salidita :moto2:  con la colla del Vendrell. Hemos ido al Museu de la Moto de Basella y ha estado fràncamente bien :ok2:.  
De todas las máquinas que alí se exponen, me ha llamado la atencicón una en concreto :o , que para más inri, la tienen seccionada para enseñar como està hecha por dentro 8O . Me ha parecido opotuno adjuntaros una foto para que podais verla todos :wink: .
Ahí va:

Concretamente, este modelo es del 98
¿Maja ehhhhhhhhhhhh? :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:
Pienso, luego, VFR

vfrjordi

Cita de: "SilverVFR"

No es esta la moto de Tumis?
Que peasos que son los del concesionario, se la deja para que se la reparen y mira lo que le hacen!!! :evil:  :evil:  :evil:

vfree_rider

Cita de: "SilverVFR"Hola colla, he visto las fotos de Paratallada y estais muy "guaspetones" :ok1:.  Lastima que no se quien es quien, pero ya se terciarà :wink:.
Hoy no he podido venir con vosotros porque también tenia una salidita :moto2:  con la colla del Vendrell. Hemos ido al Museu de la Moto de Basella y ha estado fràncamente bien :ok2:.  
De todas las máquinas que alí se exponen, me ha llamado la atencicón una en concreto :o , que para más inri, la tienen seccionada para enseñar como està hecha por dentro 8O . Me ha parecido opotuno adjuntaros una foto para que podais verla todos :wink: .
Ahí va:

Dioooooooossssssssss, qué salvajes 8O  8O  8O ,... Cómo la han "mutilado" :(  :(  :( , o debería decir "motolado" :risa3:  :risa3:  :risa3: )

tumis

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "SilverVFR"Hola colla, he visto las fotos de Paratallada y estais muy "guaspetones" :ok1:.  Lastima que no se quien es quien, pero ya se terciarà :wink:.
Ahí va:

Eso se avisa, y me pillas las piezas, que algo más baratas me hubieran salido.

Tumis dixit.

Dioooooooossssssssss, qué salvajes 8O  8O  8O ,... Cómo la han "mutilado" :(  :(  :( , o debería decir "motolado" :risa3:  :risa3:  :risa3: )

ferran_zz

Bueno señores, ya esta bien. Como que ya hace tanto tiempo que no salgo con la V que creo que se me va a olvidar el ir en moto, os informo o comunico que este proximo domingo me pienso dar un almuerzohomenaje.

Todavia no se donde voy a ir pero creo que la zona del alt penedes tiene muchos puntos. El plan inicial es salir tempranito, nada de las 10 y media  :twisted: ,  carreterita, desayuno como dios manda, carreterita y a comer a casa.

Pos eso, que si alguien se anima, que se manifieste. Y si no, ya os contaré mi reencuentro con la V y las carreteras...

Salut a tothom

:)

tumis

Si no pasa nada raro de última hora, me apunto Ferran. Estamos al habla.

Tumis dixit.

mortadelo

Las salidas del Comando Butifarra son así ?

Porque entonces yo como que paso, vaya peña.

ferran_zz

Cita de: "ferranzz"Bueno señores, ya esta bien. Como que ya hace tanto tiempo que no salgo con la V que creo que se me va a olvidar el ir en moto, os informo o comunico que este proximo domingo me pienso dar un almuerzohomenaje.

Todavia no se donde voy a ir pero creo que la zona del alt penedes tiene muchos puntos. El plan inicial es salir tempranito, nada de las 10 y media  :twisted: ,  carreterita, desayuno como dios manda, carreterita y a comer a casa.

Pos eso, que si alguien se anima, que se manifieste. Y si no, ya os contaré mi reencuentro con la V y las carreteras...

Salut a tothom

Bueno, pues para aquel que se anime (Tumis ?) yo estaré a las 9:00 en una gasolinera que hay en la entrada de Sabadell (salida "Sabadell centre" de la C58). No tiene pérdida, es una BP que hay nada mas entrar a la ciudad a la Derecha.

Pues eso, el se se anime alli estare. La salida sera mas o menos, Sant Sadurni, Sant Quinti de Mediona, Fontrubí, Torrelles del Foix, Pontons, Santes Creus. La vuelta, depende de la hora, por elmismo sitio o por la N340.

Ala Ya sabeis.

Salut.

Pulits

Ma sabe mal no apuntarme preo he tenido una recaida con el hombro
Que disfruteis.

tumis

Cita de: "ferranzz"(Tumis ?)

Vale, vale, ...... , a las 9:00, OK.

Tumis dixit.

ferran_zz

:D Pues si, ha sido una bonita mañana de moto, a pesar de las temperaturas bajo cero, las zonas blanquinosas de la carretera y un poco de gravilla.

Hemos tenido desayuno, haciendo honor al nombre del comando :wink:  , curvitas y charla. En fin, que muy bien.

Como siempre un placer, sr. Tumis y Valentiniki.

Hoy me siento bien, tranquilo, y es que ya notaba los casi 2 meses sin hacer una salida en moto como dios manda.

Salut a tothom...

tumis

Joder que frío hemos pasado esta mañana, esas cunetas heladas, esas curvas húmedas con un brillo sospechoso que nos han obligado a bajar un pelín el ritmo, pero muy buenas curvas, almuerzo copioso como siempre que uno va con Ferran y muy buena compañía.

Un placer haberte conocido Víctor.

Tumis dixit.

ferran_zz

Cita de: "tumis"... pero muy buenas curvas, almuerzo copioso como siempre que uno va con Ferran
Tumis dixit.

Pues si que... :roll:  :roll:  :D

vfree_rider

Cita de: "ferranzz":D Pues si, ha sido una bonita mañana de moto, a pesar de las temperaturas bajo cero, las zonas blanquinosas de la carretera y un poco de gravilla.

Hemos tenido desayuno, haciendo honor al nombre del comando :wink:  , curvitas y charla. En fin, que muy bien.

Como siempre un placer, sr. Tumis y Valentiniki.

Hoy me siento bien, tranquilo, y es que ya notaba los casi 2 meses sin hacer una salida en moto como dios manda.

Salut a tothom...

Intenté venir, pero mi  :dgt: , la Visa y yo teníamos un "menage a trois" del todo ineludible :evil:  :evil:  :evil: ...

Me alegro que, como siempre, lo pasárais tan bien :ok2: !!!!!!!!