Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

vfree_rider

Cita de: "fvfr8"que no, que no, que a lo que tiene miedo es a que venga un tsunami y nos lleve por delante, en serio, que es sólo eso :oops:

Tío, qué suerte 8O ,... Así que no es de esas que te lleva arrastrando hasta la playa :? , a tostarse sin nada que hacer 8) ,...

Eso, eso amigo mío, NO TIENE PRECIO :ok1: !!!!!!!!!!!!

Nota: Los acantilados son altos, y no llegan los Tsunami :risa2:  :risa2:  :risa2:

DrNillo

Siento mucho, de verdad, no poder ir pero tengo comida..

sino, te verdad que encantado que que vengais a mi rueda, como siempre.

Lloret-Tossa ningun problema
Pero sobre todo no hagais caso a Sete cuando dice que la mejor
ruta entre 2 puntos es la linea recta.

Buen domingo y  buena ruta que buena compañia ya la teneis.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfree_rider

Cita de: "drnillo"Siento mucho, de verdad, no poder ir pero tengo comida..

Guuuuaaauuuuuuuuuuuu :papeo:  :papeo:  :papeo: !!!!!!!!!!!!!!!!!

fvfr8

Cita de: "vfree_rider"Tío, qué suerte 8O ,... Así que no es de esas que te lleva arrastrando hasta la playa :? , a tostarse sin nada que hacer 8) ,...

je, je, eso no existe :shhh:

vfree_rider

Cita de: "fvfr8"
Cita de: "vfree_rider"Tío, qué suerte 8O ,... Así que no es de esas que te lleva arrastrando hasta la playa :? , a tostarse sin nada que hacer 8) ,...

je, je, eso no existe :shhh:

Qué suerte, porque qué rollo la playa :risa3: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fvfr8

sí un rollo la playa, con esos deportes tan sosos...

a mi me cansan

yo soy más de este estilo...

vfree_rider

Cita de: "fvfr8"sí un rollo la playa, con esos deportes tan sosos...
.../...a mi me cansan.../...

Horroroso, desde todo punto de vista :risa3:  :risa3:  :risa3: ...

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfree_rider

Cita de: "drnillo"

¿¿¿ Es éste tu Bar :risa3:  :risa3:  :risa3:  ???

Pulits

Cuando sepais el punto de encuentro lo
comunicais por si puedo escaparme por lo menos a desayunar. :risa3:  :risa3:  :risa3:

Valentiniki

Juer....otra kdd a la que no puedo ir... :x  vaya kk!
Se me ha complicao el domingo, mejor dicho, el sabado noche...toda la noche...o sea, que toca salir de cena con los amigos,novias, etc y despues a ejercer de esponjas alcoholicas por los bares del pueblo=domingo en la kama!!!
Si por una cosa u otra se altera el planing, me planto con mi novia en peratallada!!!
Que lo paseis de pu... madre y a disfrutar del domingo!!!

VVVVssssssssss
MGM 322

vfrjordi

Bueno, pues a los interesados os propongo retrasar la hora de la kdd has ta las 10:30. es que isabelle sale de cena con los del curro y llegara tarde, y por no hacerla madrugas a la chiquilla.....

vfrjordi

Cita de: "Pulits"Cuando sepais el punto de encuentro lo
comunicais por si puedo escaparme por lo menos a desayunar. :risa3:  :risa3:  :risa3:

Pues si no ha cambiado nada, el garito que hay en la N-II delante del parquing del mercado municipal de Calella, que se llama Fandiño(gallego. claro)y que tiene un porrón como letrero en la calle. Esto es cruzando Calella por la N-II, justo pasar el semáforo dirección Girona, a mano derecha hay un aparcamiento municipal descubierto.

vfrjordi

Pulits

Si amanece el día como el de hoy igual me hago la salida por mi zona
ya que vosotros la haceis completa y yo solo es
para almorzar si sale alguien más cojonu..

vfree_rider

Cita de: "vfrjordi"Bueno, pues a los interesados os propongo retrasar la hora de la kdd has ta las 10:30. es que isabelle sale de cena con los del curro y llegara tarde, y por no hacerla madrugas a la chiquilla.....

fvfr8

vale, nos vemos a las 10:30 en el Bar Fandiño de Calella

vfree_rider

Cita de: "fvfr8"vale, nos vemos a las 10:30 en el Bar Fandiño de Calella

Jo, Fisher, qué foto del avatar 8O  8O  8O !!!!!!! Eres tú de pequeño ¿no :wink: ? Pues ahora no sé cómo te puedes sentar encima de la moto :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3: ...

(Nota: pobre  :dgt: )

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

fvfr8

si es que hoy estaba mirando fotos de cuando era pequeño y mira, me ha hecho gracia y me la he puesto

mi abuelo macumba (así se llama) dice que me parezco mucho a él 8)  8)

vfree_rider

Cita de: "fvfr8"mi abuelo macumba (así se llama) dice que me parezco mucho a él 8)  8)

:juass:  :juass:  :juass:

A ver qué apoyamos (nunca mejor dicho) mañana en las curvas :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: !!!!!!!!!!!!!!!