Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

Rafhern

Hola Amics.

Una sencilla pregunta:

El comando Butifarra tiene pagina wes??

Me gustaria conocer de que va el rollo.

Salu2 a to2.... (joer, que simple!!!?

Rafa.

vfree_rider

Cita de: "Rafhern"Hola Amics.

Una sencilla pregunta:

El comando Butifarra tiene pagina wes??

Me gustaria conocer de que va el rollo.

Salu2 a to2.... (joer, que simple!!!?

Rafa.

Creo que no :nono: ,... Pero vaya, el Comando Butifarra no es más que el nombre utilizado para agrupar a los miembros del club VFR en Catalunya :wink: . No es más (ni menos) que eso :ok2: !!!!!!

vfree_rider

Por cierto, Butifarreros, para quien le apetezca, voy a intentar salir este Domingo :moto1: . La idea sería:

- salidita light = pocos kilómetros :wink: .
- hora de salida = con tranquilidad, que hayan puesto las carreteras :dormido: .
- con autoridad :dgt:  = ritmo turístico "anti-pellizcos" :risa3:
- posible comida :papeo:  en lugar con encanto = para volver pronto y recoger hijos recolocados por ahí :wink: ....

En fin, es un esbozo para el que se admiten sugerencias :roll: ,...

Vssssss :uvves: !!!!!!!!!!!

ferran_zz

Ire siguiendo el post porque este domingo igual salgo un rato con Sílvia. Nada seran 3 horitas como mucho, pero si podemos hacer coincidir un rato la rutilla, no estaria mal.

Es que esta deseando la chica, y ya no hay quien la aguante... :wink:

:)

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"Ire siguiendo el post porque este domingo igual salgo un rato con Sílvia. Nada seran 3 horitas como mucho, pero si podemos hacer coincidir un rato la rutilla, no estaria mal.

Pues "montamos" algo que nos vaya bien a los dos :ok2: ,...

Pensemos en un trayecto que les guste a ellas :wink: ,... y si no comemos, pues hacemos un desayuno por ahí, ¿OK :ok1: ?

ferran_zz

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "ferranzz"Ire siguiendo el post porque este domingo igual salgo un rato con Sílvia. Nada seran 3 horitas como mucho, pero si podemos hacer coincidir un rato la rutilla, no estaria mal.

Pues "montamos" algo que nos vaya bien a los dos :ok2: ,...

Pensemos en un trayecto que les guste a ellas :wink: ,... y si no comemos, pues hacemos un desayuno por ahí, ¿OK :ok1: ?

Ya veremos a ver como lo hacemos, ya que la disponibilidad horaria es de 3.5 h de moto, mas o menos. Entoces no sé como irá.
Ademas tampoco sabria ubicar muy bien esas horas... Veremos...

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"Ya veremos a ver como lo hacemos, ya que la disponibilidad horaria es de 3.5 h de moto, mas o menos. Entoces no sé como irá.

Si hombre, encima ponme "pegas", con el frío que hace y las pocas ganas que tiene mi  :dgt: de ir en moto a ningún sitio,... :risa3:  :risa3:  :risa3:

A dónde iremos a parar :risa2:  :risa2:  :risa2: !!!!!!!!!!!!

ferran_zz

Cita de: "ferranzz"Ya veremos a ver como lo hacemos, ya que la disponibilidad horaria es de 3.5 h de moto, mas o menos. Entoces no sé como irá.

Si hombre, encima ponme "pegas", con el frío que hace y las pocas ganas que tiene mi  :dgt: de ir en moto a ningún sitio,... :risa3:  :risa3:  :risa3:

A dónde iremos a parar :risa2:  :risa2:  :risa2: !!!!!!!!!!!!

No seas marikita, que no te pongo pegas, lo que pasa es que la movida logistico-familiar para salir un rato el domingo, es poco menos que de ingenieria... Y como es la primera vez, no lo tengo por la mano.

Con estas condiciones lo que puede pasar es que, si quedamos en un sitio a una hora, pues no  aparezcamos, o la hagamos una hora tarde...

En fin, que si salís y salimos, te doy un toque, pero concretar no puedorrr

Saludos... o nó. :wink:

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"En fin, que si salís y salimos, te doy un toque, pero concretar no puedorrr

Saludos... o nó. :wink:

OK :ok2: !!!!!!!!!!

Saludos,.... sí o sí :wink: !!!!!!!!

Rafhern

Hola amigos, en el lugar donde me vendieron mi super VFR (roja, claro) encontré un folletito que vereis en esta web.

http://www.pmtamarite.com/index.php

Espero poder ir, si alguien se apunta que lo diga y intentamos quedar.

Abrazos y birras.

vfree_rider

Cita de: "Rafhern"Hola amigos, en el lugar donde me vendieron mi super VFR (roja, claro) encontré un folletito que vereis en esta web.

Abrazos y birras.

Desde luego, tiene "buena pinta" :ok2: !!!!!!!!

Pero la semana que viene estoy en Andorra y no podré acudir :( ,....

De todos modos, en el Comando Butifarra hay ciertos elementos que por un buen almuerzo :papeo:  hacen lo que sea (y no daré nombres :risa3:  :risa3:  :risa3: )

ferran_zz

Cita de: "Rafhern"Hola amigos, en el lugar donde me vendieron mi super VFR (roja, claro) encontré un folletito que vereis en esta web.

Abrazos y birras.

Desde luego, tiene "buena pinta" :ok2: !!!!!!!!

Pero la semana que viene estoy en Andorra y no podré acudir :( ,....

De todos modos, en el Comando Butifarra hay ciertos elementos que por un buen almuerzo :papeo:  hacen lo que sea (y no daré nombres :risa3:  :risa3:  :risa3: )

Esto de estar sin internet no me da oportunidad de dar collejas virtuales :evil:  :evil:  

No se por que pero me he dado por aludido.... :pollo:  :wink:

En fin, al final mañana no se que haremos... :?:  A ver la peuqeñaja, como se porta....

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"Esto de estar sin internet no me da oportunidad de dar collejas virtuales :evil:  :evil:  

No se por que pero me he dado por aludido.... :pollo:  :wink:

Ayyyyyyyyy 8O , qué suceptible que eres, Ferrán :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!! ¿Por qué iba a pensar en tí al hacer ese comentario? :risa2:  :risa2:  :risa2: :risa2:  :risa2:  :risa2: :risa2:

vfrjordi

18 i 19 de febrer fira de l'embotit a vic.

vfrjordi

embutidos gratis para los gorditos.....mmmmm

vfrjordi

que pasa que no hay gorditos entre nosotros o qué???
nadie quiere ir a papear embutido gratis?

vfrjordi

bueno pues aunque sea para papear unas aceitunas...pero nadie diche nada

vfree_rider

Cita de: "vfrjordi"18 i 19 de febrer fira de l'embotit a vic.

Estaré en Andorra :( , como puse en algún post anterior :wink: !!!!!!!!

vfrjordi

vfrjordi

pasamos por vic pillamos una mortadela y nos la comemos en andorra (la mortadela güarretes) que os parece?