Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

vfrjordi

ferran_zz

Citardomingo de salida o qué?????

Va a ser que no, en principio tengo previsto asistir a los IRTA  de Montmelo.

:)

vfrjordi

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"
Citardomingo de salida o qué?????

Va a ser que no, en principio tengo previsto asistir a los IRTA  de Montmelo.

En principio, yo también iré :wink: ....

tumis

Pues si vais unos cuantos ya os saludaré. Cuando pase por delante vuestro os hago unas V'ss, iré con una moto roja con el dorsal 69.

Tumis dixit.

fvfr8

Cita de: "tumis"Pues si vais unos cuantos ya os saludaré. Cuando pase por delante vuestro os hago unas V'ss, iré con una moto roja con el dorsal 69.

Tumis dixit.

Hombre Tumis, pues ya intentaré que mi rebufo no te tire al suelo, yo voy con una azul, con el número 46 :fiesta3:

vfree_rider

Cita de: "fvfr8"
Cita de: "tumis"Pues si vais unos cuantos ya os saludaré. Cuando pase por delante vuestro os hago unas V'ss, iré con una moto roja con el dorsal 69.

Tumis dixit.

Hombre Tumis, pues ya intentaré que mi rebufo no te tire al suelo, yo voy con una azul, con el número 46 :fiesta3:

A ver si estamos al loro :risa3: , que ahora es amarilla (Camel) :risa2:  :risa2:  :risa2: !!!!!!!!!!

fvfr8

fvfr8

Llevo unos días desconectado del foro y no he visto nada por aquí sobre este fin de semana.

Se ha montado algo para el GP?

Igual cuando plegue de trabajar nos da por dar una vuelta, el sábado por la noche.(no he ido nunca, tampoco se si es muy recomendable, ya que soy un poco reacio a aglomeraciones...)

Y para el domingo? Este día si que tengo fiesta y estaría bien hacer un vermouth por ahí, no?

vfrjordi

el domingo campeonato de españa de enduro en sitges.....por si a alguien le interesa. nosotros seguramente no iremos, pero si hay interés podemos estudiarlo

vfree_rider

Cita de: "fvfr8"Llevo unos días desconectado del foro y no he visto nada por aquí sobre este fin de semana.

Se ha montado algo para el GP?

Igual cuando plegue de trabajar nos da por dar una vuelta, el sábado por la noche.(no he ido nunca, tampoco se si es muy recomendable, ya que soy un poco reacio a aglomeraciones...)

Y para el domingo? Este día si que tengo fiesta y estaría bien hacer un vermouth por ahí, no?

No tengo claro lo que propones :roll: ,... Que sepas que este fin de semana no hay GP :nono: , sólo unos entrenos oficiales que acaban a las 18:00 horas :wink: .

Puede que me pase por allí el Domingo "in the morning", pero se habla que va a hacer un mal tiempo "del carajo" :( , así que está en suspenso... pero podemos hablarlo :ok2: !!!!!!!!!

Rafhern

Voy a ir a IRTA el domingo, teneis algun sitio fijo donde poneros?? me gustaria tomar una birrilla con la hente del clús.

O si quedais a alguna hora en algun bar del circuit pos eso me lo contais y nos vemos.

Força VFR.

fvfr8

Cita de: "vfree_rider"
No tengo claro lo que propones :roll: ,... Que sepas que este fin de semana no hay GP :nono: , sólo unos entrenos oficiales que acaban a las 18:00 horas :wink: .

Puede que me pase por allí el Domingo "in the morning", pero se habla que va a hacer un mal tiempo "del carajo" :( , así que está en suspenso... pero podemos hablarlo :ok2: !!!!!!!!!

Yo tampoco lo tengo claro, llevo unos día que no me aclaro... (ya sabes, entre tochos, tejas, qué lío)

Pues tenía pensado salir a dar una vueltecita el domingo, porque hoy trabajo, pero si hace buen tiempo, claro...

no parece que vaya a hacer mal tiempo tampoco no?:
http://www.meteocat.com/marcs/marcos_previsio/marcs_previsio.htm

vfrjordi

qién va y a qué hora va a los IRTA mañana??
establecemos punto de encuentro??

Pulits

Cita de: "vfrjordi"qién va y a qué hora va a los IRTA mañana??
establecemos punto de encuentro??
Joper nennn en el foro de gp había un post referente a los entrenamientos IRTA.
Estuve el viernes pòr la tarde y hoy sábado si es que no nos
ponemos de acuerdo.
Mañana no creo que vaya.Si pudiese ir ya te daba un toque por el movíl. 8)

vfrjordi

vfrjordi

acabo de visitar ese post que dices....jajaja
es que como me gusta tanto escribir lo digo por todas partesss

Pulits

Cita de: "vfrjordi"has reparao tu carenao ya?
No tengo Money, se admiten donaciones.

vfrjordi

salimos el domingo a comer calçots????

vfrjordi

bueno,qué?
alguien saldrá en moto el próximo domingo????
zona sant sadurní.