Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

vfree_rider

Cita de: "vfrjordi"pasamos por vic pillamos una mortadela y nos la comemos en andorra (la mortadela güarretes) que os parece?

Para mí mejor un buen fuet :ok1: !!!!!!!!!!

ferran_zz

Cita de: "vfrjordi"18 i 19 de febrer fira de l'embotit a vic.

Imposible, bautizo a la nena...

La proxima 8)

Por cierto, re-bienvenido...

:)

vfrjordi

bueno pos llo salgo que tengo que probar el wilber antes de jerez (ajuste de settings) jajajaja o sea que si alguien quiere salir que me lo deje aqui escribío. Ruta: de mi casa a vic y luego a comer o a casa o allí. Salgo a las 10:00 y a las 10:30 pasaré por montmeló,entrada principal. Podemos esperar un poco.

fvfr8

:papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:

fvfr8

lo hablaré con la  :dgt:

a ver qué dice... :roll:

ferran_zz

Cita de: "fvfr8"

:papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:

Sois insaciablessss :sopa::sopa::sopa::sopa::sopa::sopa:

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "fvfr8"

Sois insaciablessss :sopa::sopa::sopa::sopa::sopa::sopa:

Desde luego :wink: !!!!!!!!!!!!!!

Ya sabemos lo que "mueve" al Comando Butifarra :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: Nótese que la denominación de origen del propio comando ya denota sus gastronómicas intenciones :risa2:  :risa2:  :risa2: .

Pulits

Este finde no puedo ya estoy comprometida.uhí perdón comprometido. :risa3:  :risa3:

vfrjordi

Cita de: "Pulits"Este finde no puedo ya estoy comprometida.uhí perdón comprometido. :risa3:  :risa3:

que dices que tienes metida????
que te la ha metido quién???'

vfrjordi

alguien se apunta o ni me acerco a montmeló???

Rafhern

Asi que nadie se apunta a Tamarite??

No podre con todo.

Rafa.

vfrjordi

Cita de: "Rafhern"Asi que nadie se apunta a Tamarite??

No podre con todo.

Rafa.

que es tamarite???

vfrjordi

con ese nombre parece el pueblo de el mago ese Juan Tamarite!!!

ferran_zz

Pregunta... Alguien sale mañana???, probablemente salga a dar una vuelta, si os animais ya sabeis toque.

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"Pregunta... Alguien sale mañana???, probablemente salga a dar una vuelta, si os animais ya sabeis toque.

Tengo unos ganaaaaaaaasssss :wall: , pero mañana es el cumpleaños de mi  :dgt: , y si me largo me la cargo :cabezazo:  (y rima :wink: ).

Que disfrutes de la carretera  :uvves:  !!!!!!!!!!

vfrjordi

que sale alguien de a quí a un rato?????
nosotros salimos....

vfrjordi

Pulits

Cita de: "vfrjordi"que sale alguien de a quí a un rato?????
nosotros salimos....
como está el tiempo como que no apetece mucho. 8)

vfrjordi