Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

ferran_zz

Cita de: "CENTURION"HOLA FERRAN,,,,,,,   dices que sales el próximo finde,,,, será el de 8 y 9 de abril,,,,,  tienes decidido donde???????   sabado ,, domingo??????  dime algo por si acaso puedo apuntarme....   a dar una vueltecilla,,,,  madre mía ,, no deja descansar a mi V....... toda la semana de Sabadell a BArna  y el finde mas curro,,,,, jjjjjj

VSSSSSSSSS

En principio la idea es salir la mañana del sábado ya que el domingo, si no recuerdo mal hay carrerillas de motillos en la tele. El tema del "donde" pues no sé, igual improviso un poco aunque repetir la del Montseny de la semana pasada no estaria mal.

El tema es que no lo puedo asegurar y es que tengo un problema familar bastante grave y no se como estar el tema el fin de semana. Segun vea ya iré informando.

Salut

:)

DrNillo

Seguramente estare entivocado, pero
la proxima carrera es posible que sea  QATAR Y EN SABADO???

Agradecere informacion.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

Cita de: "drnillo"Seguramente estare entivocado, pero
la proxima carrera es posible que sea  QATAR Y EN SABADO???

Agradecere informacion.

Sastamente , es Qatar

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"En principio la idea es salir la mañana del sábado ya que el domingo, si no recuerdo mal hay carrerillas de motillos en la tele. El tema del "donde" pues no sé, igual improviso un poco aunque repetir la del Montseny de la semana pasada no estaria mal.

El tema es que no lo puedo asegurar y es que tengo un problema familar bastante grave y no se como estar el tema el fin de semana. Segun vea ya iré informando.

Espero que el problema familiar, al final, no sea nada :( ...

La ruta del Montseny estuvo "de coña" :ok1: ,... la podríamos hacer en sentido inverso :wink: , para variar, y así el desayuno :papeo:  quedaría más tarde, que no iría del todo mal :lleno: !!!

Falta saber si yo también podré acudir :?:  :?:  :?:

tumis

Cita de: "drnillo"
Cita de: "tumis"Yo este fin de semana me voy muy lejos, muy lejos, ..........., o sea, que hasta después de semana santa na de na.

Tumis dixit.

Pero donde vas tú, piltrafilla.???

Si con la fiebre aviar a los gilipollos no les dejan salir???

A molestar un poco en el Club VFR Turquía.

Es que aquí ya me tienen muy visto.

Tumis dixit.

Lord_Naf

Cita de: "tumis"A molestar un poco en el Club VFR Turquía.

Tumis dixit.

Dicen que en estos parajes, tu VFR va a responder de maravilla:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

CENTURION

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "CENTURION"HOLA FERRAN,,,,,,,   dices que sales el próximo finde,,,, será el de 8 y 9 de abril,,,,,  tienes decidido donde???????   sabado ,, domingo??????  dime algo por si acaso puedo apuntarme....   a dar una vueltecilla,,,,  madre mía ,, no deja descansar a mi V....... toda la semana de Sabadell a BArna  y el finde mas curro,,,,, jjjjjj

VSSSSSSSSS

En principio la idea es salir la mañana del sábado ya que el domingo, si no recuerdo mal hay carrerillas de motillos en la tele. El tema del "donde" pues no sé, igual improviso un poco aunque repetir la del Montseny de la semana pasada no estaria mal.

Salut

vaya por Dios,,,, espero que lo del problema familiar se solucione favorablemente,,,, ya diras algo

ANIMO
VISTA, SUERTE Y AL TORO

tumis

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "tumis"A molestar un poco en el Club VFR Turquía.

Tumis dixit.

Dicen que en estos parajes, tu VFR va a responder de maravilla:

me voy a llevar la moto, pero para cambiarla por un camello

Tumis dixit.

CocoV4

Coño what casuality yo voy p'alla el 21 d'abril:

Pa la Capadocia mas concretamente

El lugar de la tierra con mas cipotes de piedra por metro cuadrao, ¿De ahí lo de las pajas turcas?

:oops:  :oops:  :risa3: :risa3:  :risa3:  

Seerdos que sois unos serdos!!!!

P.D: Al Tumis con lo calvo es lo único que le dejan pasar por la frontera va a ser esto que hay aparcao al lao de los sipotes de piedra  :lol:  :lol:

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

ferran_zz

Cita de: "CENTURION"

VSSSSSSSSS

Salut

vaya por Dios,,,, espero que lo del problema familiar se solucione favorablemente,,,, ya diras algo

ANIMO

A estas alturas ya puedo confirmar que este fn de semana no saldré en moto. Y es que a veces, todo se complica.

Ya veremos los siguientes.

:)

Nebari

A ver chiquitines ..... que os veo un poco despistaos.

LA CARRERA DE QATAR ES EL SÁBADO

Que lo sepais!!!!!

CENTURION

Cita de: "CENTURION"

VSSSSSSSSS

Salut

ANIMO

A estas alturas ya puedo confirmar que este fn de semana no saldré en moto. Y es que a veces, todo se complica.

Ya veremos los siguientes.

OK Ferran,,,,,,,    ya quedaremos,,,, que vaya bien la cosa

SALUDOS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Rafhern

Alguien me podria pasar el logo del comando con buena calidad?? Creo que a la pequeña no le importaria que le pusiera una pegatina...

Gracias.

Salud y birras.

Pulits

No sé si es que la peña va por libre no sale o que pasa el
próximo día 22/4 voy almorzar a Véntola lugar de reunión Gasolinera de Vallirana en 1ª convocatoria 8:30 am y sobre las 9:15 am en la gasolinera que hay pasada la entrada del  circuito de Montmeló a la
derecha Ya sé irá perfeccionando el plano pero no todo van a ser grandes concentraciones y celebraciones solo almorzar y comer en casita.

Pulits

Seguro que lo conoceis pero para el que no que se haga una idea.

Son unos 140 km desde Vallirana.

Pulits

Se me olvidaba hay dos gasolineras en Vallirana el que quiera ir allí quedamos en la REPSOL.

vfrjordi

Pulits

Vale estas excusado pero os vais todos. :?:

jami111

Cita de: "Pulits"Vale estas excusado pero os vais todos. :?:

De por si me pilla lejos , pero ese finde estare en andorra :D

DrNillo

Hablamos el miercoles  :uvves: :drink2:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto