Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

vfree_rider

Cita de: "vfrjordi"bueno,qué?
alguien saldrá en moto el próximo domingo????
zona sant sadurní.

:?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:

vfrjordi

vfrjordi

vfree_rider

Cita de: "vfrjordi":?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:
que dius?

Está muy claro 8O ,... Pero, por si acaso, TODAVIA NO LO SÉ  :wink: (aunque, desde luego apetece :uvves: )

P.D.: Mejor el Sábado, ¿no :risa3: ? Es "coña" :risa2:  :risa2:  :risa2: !!!!!!!!!!!!

vfrjordi

fvfr8

zona sant sadurní.

yo trabajo :cry:
zona vallès occ

vfrjordi

vfrjordi

fvfr8

es una cita ineludible,  todos los domingos...

fvfr8

si quieres, te invito a que compartas con nosotros tus vivencias y rezar con nosotros

vfrjordi

DrNillo

Cita de: "vfrjordi"rollo curbas con "B" de belocidad. A ver si el abanderado del comando butifarra radical (drnillo) se apunta y gasta un poco de pneumático..que es más agarrao

Este fin de semana no "piloto"
Me llevo al chaval al campiri a que le de el aire
(Aunque no lo creais ha estado todo el fin de semana con familia) :evil:
Ademas es el Dia del Padre y yo soy Presunto Padre por lo que me toca invitar.

Neumaticos, que lo chepas, ya llevo 3 juegos
(adjunto foto de mis mecanicos en box

No se si el proximo juego poner unos Michel-Lin, Pirel-Li o seguir con los Mandrake.

Con lo que si estoy muy contento es con el cunsumo. Todo el mundo dice
que gasta mucho.

He estado haciendo calculos y solo me consume 12 euros al mes.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfrjordi

ferran_zz

zona sant sadurní.

Si todo "cuadra" el domingo haremos un desyunito en  Ca la iaia. Por temas logísticos, horarios, canguros.... prefiero hacer el tramo que tengo controlado por tiempos.

Como no tengo conexion a internet en casa (Cabrones de ya.com) si eso me das un toque.

Hasta luego follonero... :wink:

:)

ferran_zz

Luego no digais que no aviso. Mañana vueltecita matinal. El que le apetezca que respire.

mmmm Tossa, Sant Feliu......

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"Luego no digais que no aviso. Mañana vueltecita matinal. El que le apetezca que respire.

mmmm Tossa, Sant Feliu......

Apetece, apetece, :D  :D ...

Falta saber si me lo puedo combinar :wink: ...

Please! Punto de encuentro :?: , hora :?: , color de la moto (¿puede ser roja :risa3: ?)

Ese "papi", que diga algo :uvves: !!!!!!!!!!!!

ferran_zz

Empanao Sergio, estoy empanao.

Amos a ver, yo he quedado con Luisako, un amiguete que tiene una V, a las 8:30 en Sabadell.

Yo habia pensado subir hacia Tossa o improvisar. Que te parece si quedamos a las 9 9:15 en la gasolinera de la autovia de la Atmella que quedamos la vez que fuimos por el Montseny??

Pronunciate y disculpa mi empanamiento

vfree_rider

¿En qué plan vais? ¿A saco o al ritmo? (esa mala fama :twisted: ,...)

ferran_zz

Cita de: "vfree_rider"¿En qué plan vais? ¿A saco o al ritmo? (esa mala fama :twisted: ,...)

A Ritmo, que apetece disfrutar y no estresarse. Mi amiguete Luisako, solo hace honor a su nombre en momentos muuuy concretos.

Nos vemos???

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "vfree_rider"¿En qué plan vais? ¿A saco o al ritmo? (esa mala fama :twisted: ,...)

A Ritmo, que apetece disfrutar y no estresarse. Mi amiguete Luisako, solo hace honor a su nombre en momentos muuuy concretos.

Nos vemos???

Pues sí :ok2: !!!!!!!!. Es la gasolinera, si no recuerdo mal (la edad :evil:  :risa3: ), que había cerca de Granollers en dirección Vic, ¿no :wink: ?

Dadme hasta las 9:30 que esta semana estoy "petao" :? ....

Confírmame si es ese el punto de encuentro :wink: ,... ¿Recuerdas algún dato más?  :?:  Lo digo por si se apunta algún "butifarrero" más :moto1: ...