Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

Voyager

Cita de: vectragt en Abril 11, 2012, 01:05:06 PM
Cita de: Voyager en Abril 11, 2012, 09:56:31 AM
Cita de: vectragt en Abril 10, 2012, 07:56:52 PM
ya has jubilado la picasso voyager?
Que has comprado?

:icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

talueg V's & :drink1:

Buen aparato, cada curso que hacemos con el me gusta mas

Esta dPM Angel.
No lo cojo mucho xq es Rosa la usuaria principal. Pero es un puntazo. Eso si has de cambiar el chip de tipo de conducción, una vez adaptado "no problemo"

ferran_zz

Bueno.

Birrillas mañana en el Juventud de Pallejà?

Pronunciense siusplau!

:)

Voyager

Cita de: ferran_zz en Abril 17, 2012, 10:19:30 AM
Bueno.

Birrillas mañana en el Juventud de Pallejà?

Pronunciense siusplau!

Este miercoles si toca  :burla1: :burla1: :burla1: :burla1:
Y ahora en Pallejà? Ahora q me había acostumbrado al 101  :risa7: :risa7: :risa7:
Buuuuuuuuuuuuueno va acepto Juventud como bar de birritas  :5: :5: :5:

Ta mañana :drink1:

damohe1

VANGEL

A mi palleja me va fatal :icon_confused:
Osea que ya nos veremos :icon_eek:
Saludos :aporreo:
Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]

NITO

Mañana nos vemos en Palleja.
Acordaros que hay futbol, si alguien se pasa pronto mejor.
Yo creo que sobre las ocho o poco mas estoy por ahi.

Tamañana. :drink5:
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

ferran_zz

Cita de: NITO en Abril 17, 2012, 08:40:22 PM
Mañana nos vemos en Palleja.
Acordaros que hay futbol, si alguien se pasa pronto mejor.
Yo creo que sobre las ocho o poco mas estoy por ahi.

Tamañana. :drink5:

ok nen, luego nos vemos!

ferran_zz

Cita de: VANGEL en Abril 17, 2012, 07:20:03 PM

Pues vaya.

Bueno a ver si la proxima....

DrNillo

Pues sintiendolo muy mucho me pierdo otras cervecitas.

Nos vemos en las próximas.

Si alguno se atreve que le de un beso a Esperanza de mi parte.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

VANGEL

Cita de: ferran_zz en Abril 18, 2012, 02:53:20 PM
Cita de: VANGEL en Abril 17, 2012, 07:20:03 PM

Pues vaya.

Bueno a ver si la proxima....

Si,
Valla!! Valla!!
Estoy
Sin SEGURO y sin ITV
Y Tiene pinta que sera pa rato

Y a palleja esta jodido los transportes
Asi que hasta otra,,,,,,
Y
Que disfruteis del Barça :-)
Por cierto DrNillo......
Muy agudo lo del beso :risa7:

Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]

mcjoney

Hola chicos, para la semana del 1 al 5, noche no incluida, el FMI me ha invitado a estar por la ciudad de Barcelona.
Si os apetece y puedo me gustaria asisitir a las cervezas que os tomais o quedar para cenar algo como cuando subi para hacer el curso de honda.
Ya me direis.
un saludo para todos
:drink5:

VANGEL

Ok
Propongo para el dia 2
En el padock BCN :drink5:
:ok:

.
Saludos VANGEL

DrNillo

Cita de: mcjoney en Abril 23, 2012, 10:45:48 PM
Hola chicos, para la semana del 1 al 5, noche no incluida, el FMI me ha invitado a estar por la ciudad de Barcelona.
Si os apetece y puedo me gustaria asisitir a las cervezas que os tomais o quedar para cenar algo como cuando subi para hacer el curso de honda.
Ya me direis.
un saludo para todos

Que era lo que me dijeron mis padres de pequeño sobre las compañias y con quien me juntaba ? :eusa_think: bueno, es igual...

Yo es que tengo que ir al videoclub a devolver una peli justo del 1 al 5 de Mayo noche no incluida, con lo que igual no puedo.

Tómate un té y suerte con la menta.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Voyager

Ya me direis.
un saludo para todos

Genial  :victory: :victory: :victory:
Pues como dice el amigo Vangel, para el 2 me apunto.

talueg :victory: & :drink1:

ferran_zz

Ya me direis.

Pues si... eramos pocos y parió la abuela...

Eso si, viniendo aqui te arriesgas que a que te hable en catalan durante toda la tarde. Así te quito el trauma...  :jodete3:

En principio cuenta conmigo para el dia 2 tambien.    :adios2:

damohe1

DrNillo

Aparte de ir el dia 2 al Paddock para estar con el Sr. Mcarron....

¿molaria ver las carreras el domingo en el Juventut y dejas a la familia tranquila?

Nebari

Cita de: DrNillo en Abril 24, 2012, 06:10:51 PM
Aparte de ir el dia 2 al Paddock para estar con el Sr. Mcarron....

¿molaria ver las carreras el domingo en el Juventut y dejas a la familia tranquila?

Por mucho que os arrimeis al Juventut no se os va a pegar nada, que estáis ya para sopitas y buenos caldos. A ver si os van a llamar puretas y os devuelve a la cruda realidá .... tener cuidado  :icon_lol:

DrNillo

Yo soy joven... pero lo estoy dejando.

Y en el Juventut, la dueña se llama Esperanza... y es lo ultimo que se pierde.  :icon_evil:

Ajqueroso

Nebari

Cita de: DrNillo en Abril 24, 2012, 06:43:43 PM
Yo soy joven... pero lo estoy dejando.

Y en el Juventut, la dueña se llama Esperanza... y es lo ultimo que se pierde.  :icon_evil:

Ajqueroso

:icon_eek:  Pues llamándose Juventut, estando regido por Esperanza y situado en Pelleja ..... seguro que no vais al bar de un Hogar del Pensionista?????