Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

damohe1

Cita de: fundelle en Octubre 04, 2012, 05:31:49 PM
Espero poder estar en la proxima reunion cervezera y por supuesto en la salidita curvosa.
Por cierto, estuve este fin de semana en Motorland y ya es el tercer año que voy y lo recomiendo en todos los sentidos. El ambiente muy bueno para mi gusto, la zona de Alcañiz y alrededores para moverse, dormir, comer, mas que aceptable (nosotros estabamos en Valderobres) y todo relativamente cerca de Barcelona y ademas parlen català a tot arreu. La unica pega, el sabado que llovio todo el dia, pero por lo demas se esta convirtiendo en mi gran premio preferido, superando en casi todo a Jerez.
Saludos a todos y :drink5: :drink5: :adios2:

Interesante!! Habrá que hecharle un vistazo el proximo año..  :ok:

V,ssss

damohe1

Cita de: straits en Octubre 04, 2012, 01:16:14 PM
esta mañana en el pueblo del centro, 5º a las 8..... 25º a las 3.......pa cojer un  resfriado!!!!

Vaya diferenciass!!! No me estraña jejeje....  :burla2:

V,sss

straits

Ahora si chavales.... paso de la moto hasta que me harte de ir en trineo....que frio que hace juer!!!! :bawling:

:risa7: e=mc^2

ferran_zz

Cita de: straits en Octubre 10, 2012, 01:28:40 PM
Ahora si chavales.... paso de la moto hasta que me harte de ir en trineo....que frio que hace juer!!!! :bawling:

Vaya motard mas mariquita... jajaja.

Recordad amiguitos, mañana cervecillas en el 101.

:)

NITO

HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

damohe1

Pues no se!!! tengo la agenda muy apreta!!!  :risa3:

Nos vemos en un rato...  :ok:

ferran_zz

HOY BIRRAS EN EL 101

Que el wp acaba´rá ocn el hilo...

Voyager

Cita de: ferran_zz en Noviembre 07, 2012, 11:55:04 AM
HOY BIRRAS EN EL 101

Que el wp acaba´rá ocn el hilo...

Las birras frescas y buenas como siempre.
Nos vemos en las próximas y a ver si los nuevos fichajes aparecen  :paraguas: :drink5:

ferran_zz

Bueno amiguitos.

El proximo sabado nos acercaremos a saludar a los concentrados en Morillo. La idea es hacer la siguiente ruta para ir a comer a Laspuña:

http://goo.gl/maps/ZZDnT

Ruego se me numeren par poder comentarle al Juanki las plazas en rancho correspondientes:

Ferran ZZ
Damnohe
Fundelle
K

SIGAN...

fundelle

Mare meva quina ruta ¡¡¡¡¡
Gracias por apuntarme Ferran. Por cierto, alguno llevais a las respectivas o vais todos solos, depende como mi señora se apuntaria.
Ya estoy mirando el tiempo para el sabado y parece que de momento las lluvias no hacen acto de presencia, cruzemos los dedos.
Vive la vida de tal modo, que lo que mas desees sea volver a nacer de nuevo.

ferran_zz

Cita de: fundelle en Noviembre 18, 2012, 07:54:03 PM
Gracias por apuntarme Ferran. Por cierto, alguno llevais a las respectivas o vais todos solos, depende como mi señora se apuntaria.
Ya estoy mirando el tiempo para el sabado y parece que de momento las lluvias no hacen acto de presencia, cruzemos los dedos.

Creo que David (damohe) va acomapañado.... siempre que Isa no vea la ruta...    :icon_lol:

fundelle

Cita de: ferran_zz en Noviembre 18, 2012, 09:48:54 PM
Cita de: fundelle en Noviembre 18, 2012, 07:54:03 PM

Creo que David (damohe) va acomapañado.... siempre que Isa no vea la ruta...    :icon_lol:

Pues como la vea la mia..........no me deja ir ni a mi :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Vive la vida de tal modo, que lo que mas desees sea volver a nacer de nuevo.

straits

Siento mucho no poder incorporarme a la rutilla pero este finde estoy ocudado.... porque lo merece , la ruta, tiene tela... :ok:

Nos vemos pronto, dew.

ferran_zz

Cita de: straits en Noviembre 19, 2012, 12:24:47 PM
Siento mucho no poder incorporarme a la rutilla pero este finde estoy ocudado.... porque lo merece , la ruta, tiene tela... :ok:

Nos vemos pronto, dew.

Lástima xaval. Hombre, siempre te puedes apuntar a la escapada a pinguinos que tenemos prevista para enero...  :eusa_whistle:

straits

mmmmmmm :eusa_doh:........siempre he querido establecer contacto con el frio.... pero tanto!!!

Por cierto, tema tensores de distribucion, apañao... el volver a calibrar los muelles es cosa no muy etica, pero funciona un tiempo.

damohe1

Isa ha visto la ruta!!!! Isa se ha partido la caja!!!! Damohe seguramente va solo!!!
:babeo: :babeo:

Venga Straits k la de pinguinos esta de puta madre!!!  :victory:

V,sss

Nebari

Así que tenéis previsto ir a Pingüinos ... uhmmmm pues habrá que ir buscando sitio para meternos entre pecho y espalda un corderete, o lechazo* como le dice en Castilla.

*= Nombre poco afortunado para viajados motoristas  :icon_evil:

ferran_zz

Cita de: Nebari en Noviembre 21, 2012, 08:39:49 AM
Así que tenéis previsto ir a Pingüinos ... uhmmmm pues habrá que ir buscando sitio para meternos entre pecho y espalda un corderete, o lechazo* como le dice en Castilla.

*= Nombre poco afortunado para viajados motoristas  :icon_evil:

Si... pero "lechigazo" todavia sería peor...   :adios2:

No está mal la opcion de un corderete por la zona. El año pasado fuí por primera vez y me gustó, lo que pasa es que el sábado entre la resaca, el frio y no se que mas cosas que pasaron no salí del pinar y claro... este año habrá que moverse...

ferran_zz

http://goo.gl/maps/dapyy

He suavizado un poco la ruta para que las chicas no se asusten. No, cuando hablo de chicas no me refiero a David y K, sino a sus respectivas.

Era obligación moral aclararlo...

:risa7:

straits

Sabeis fechas de pinguinos? :icon_eek:

No quiero decir que vaya seguro... que mi intencion es, hay que empezar a preveer