Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

damohe1

Parece que lloverá...
Para el proximo domingo igual me escapo un rato  :victory:

V,sss

straits

Muy buenas butis, como hace dias que no viene nadie por aqui arriba, como lo teneis sabado para rutilla gastronomica por el bergueda?
Mola mil

:risa7: e=mc^2

SusFundo

Cita de: straits en Junio 24, 2015, 05:20:38 PM
Muy buenas butis, como hace dias que no viene nadie por aqui arriba, como lo teneis sabado para rutilla gastronomica por el bergueda?
Mola mil

Ostras, para este sábado tan lejos no podré pero queda pendiente  :ok:

DocVFR

Mola mil

Buenas straits, pues estaria bien hacer una ruta por la zona. Yo salgo de Bcn, si alguien se apunta lo hacemos el sabado.

Saludos
"De cerca nadie es normal"

straits

Cita de: DocVFR en Junio 30, 2015, 11:01:15 AM
Mola mil

Buenas straits, pues estaria bien hacer una ruta por la zona. Yo salgo de Bcn, si alguien se apunta lo hacemos el sabado.

Saludos

INVOCO LOS DIOSOS BENICNOS Y LAS PALABRAS SUBLIMES!!!!....que se sepa, y que se manifiesten los dormilones!!!a ver si sale alguien que esto esta en marcha!!!

PD:
docVFR...no se si nos conocemos pero la ocasion lo merece...o merecerá?

DocVFR

Si alguien mas se anima a salir de Bcn hacia Bergueda sabado por la mañana, se puede concretar.
Straits, no creo que hayamos coincidido antes, pero siempre es buena hora

Sdos

straits

Que te parece subir de ripoll hacia solso parando a hacer algún tentenpie en allí o decide que hacer....no hay muchas carreteras viradas....creo

DocVFR

Cita de: straits en Julio 02, 2015, 11:07:50 AM
Que te parece subir de ripoll hacia solso parando a hacer algún tentenpie en allí o decide que hacer....no hay muchas carreteras viradas....creo

O hacerlo al reves: quedar en Solsona y hacer la Llosa y Ripoll.

straits

Esperando a que algún otro buti se le ilumine las posibilidades. ... que tal la roella en el centro del pueblo, para hacer el cafe de bienvenida?

Bar La Roella

http://goo.gl/maps/vWuUU

damohe1

:eusa_think:  los sabados toca bici pero m lo miro...
:victory:

DocVFR

Mucho calor para la bici...mejor en moto.
Animate y subimos hasta Solsona. Y si alguien mas se apunta, iremos sumando

straits

Jejjehehe bici? Si....una cantimplora portatil!!!
Lo siento, mis respetos pero la bici en estas fechas en la tele.

DocVFR

Cita de: damohe1 en Julio 02, 2015, 03:21:46 PM
:eusa_think:  los sabados toca bici pero m lo miro...
:victory:

Damohe, te animas entonces? saliendo sabado por la mañana

ferran_zz

:icon_evil:

y yo sin moto.,.

pá una vez que se hace algo...  :drink5:

:)

damohe1

straits

Cita de: damohe1 en Julio 03, 2015, 07:05:55 PM
mañana a que hora?  :victory:
Esperando a que algún otro buti se le ilumine las posibilidades. ... que tal la roella en el centro del pueblo, para hacer el cafe de bienvenida?

Bar La Roella

http://goo.gl/maps/vWuUU

Con Docvfr hemos quedado a las 10 en solso...a ver si podeis quedar para subir/juntos?

damohe1

A ver si lee el mensaje y comenta algo. Si no, nos vemos alli.

:ok: :ok:

straits

A ver , eso.
A parte, no se el tiempo que tendremos, pero casi seguro que no pondre xuvasquero en prevision, por una vez!!!

DocVFR

Cita de: damohe1 en Julio 03, 2015, 08:25:08 PM
A ver si lee el mensaje y comenta algo. Si no, nos vemos alli.

:ok: :ok:

Hola damohe, tu vienes de Sant Boi?, no
Yo estoy cerca de Rubi-Sant cugat, asi que podemos buscar un punto cerca para coger la c55 hacia arriba
Straits, igual mejor sobre las 10.30 si te parece. En ese mismo punto, en La Roella

damohe1

T parece k kedemos dirección Montserrat justo el cruce entre seguir camino y el desvío k lleva al monasterio? A eso de las 9:15