Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Os Segredos da Costa Galega IV. 29-31 Mayo

Iniciado por Guzzi, Enero 05, 2015, 01:37:49 PM

Eventos Vinculados

Guzzi

Cita de: rambo en Abril 13, 2015, 02:29:37 PM
Haber centollos estáis muy apagados no hay ganas de kedada
venga iros apuntando que necesitamos tener una idea de la gente que vamos a ser  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5
Si alguien quiere asistir solo a comidas o cenas y ruta no hay problema :ok:

Ni de rodillas nos van hacer caso
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

titopulo

Plan B:

Actualizacion de la kdd
A la reunion del komando asistira un grupo numeroso de chicas solteras,jovenes y de buen ver(a ver si se animan ahora) :victory:

MaRcoR

Esto tiene 2 partes gente soltera se anima fijo y ja gente con pareja que lo más seguridad no puedan ir por motivos laborales  :risa7: :risa7:

wookie

Peleja y yo seguimos pendientes, ganas no faltan a ver si se aclaran un par de cositas y podemos confirmar.

buho

Nosotros tambien seguimos pendientes. Aunque con una boda dos fines de semana antes, se va complicando la cosa. No obstante intentaremos confirmar lo antes posible.

jlferreira

Bueno,
Apunta a dos mas,  la jefa y yo.
Solo Sabado y Domingo, rutas y comida.
Cena del sabado en principio solo yo.

Marta Due

Hola chicos! Yo confirmo la asistencia! Iré a los segredos con mi ceberrita que va de lujo!!!! Apuntarme para las comidas y cenas! Para dormir no pues vivo al lado... ☺️
Sousanagger curra de noches los findes yo ya no pero en principio a el tb le podéis apuntar para lo mismo!!
Sorrivas si necesitas algo no dudes en pedirlo, si hay que mirar algún sitio más, si queréis ya que concretemos con la señora del restaurante de la guardia o cualquier cosa sobre la ruta!

Guzzi

Apuntados

Cita de: Marta Due en Abril 23, 2015, 04:59:58 PM
Hola chicos! Yo confirmo la asistencia! Iré a los segredos con mi ceberrita que va de lujo!!!! Apuntarme para las comidas y cenas! Para dormir no pues vivo al lado... ☺️
Sousanagger curra de noches los findes yo ya no pero en principio a el tb le podéis apuntar para lo mismo!!
Sorrivas si necesitas algo no dudes en pedirlo, si hay que mirar algún sitio más, si queréis ya que concretemos con la señora del restaurante de la guardia o cualquier cosa sobre la ruta!

Marta, ya te envio un Mensaje

Sorrivas

Cita de: Marta Due en Abril 23, 2015, 04:59:58 PM

Estupendo, Marta, me alegro.

Creo que Guzzi ya te ha mandado un mensaje. Estamos en contacto.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

peleja

Cita de: wookie en Abril 15, 2015, 03:51:22 PM
Peleja y yo seguimos pendientes, ganas no faltan a ver si se aclaran un par de cositas y podemos confirmar.

Efectiva mente estamos dandole vueltas al tema, a ver si se alinean los astros y podemos acudir.
:victory: :victory: :victory:

Guzzi

Ojala la alineación de los astros os sea propicia y podamos disfrutar de vuestra compañía.

Dragón

Pues nuestros astros tambien están cambiando, pese que eso suponga que la jefa no tenda curro. Así que a ver que pasa un poco más adelante pero ahora hay mas probabilidades de ir

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

MaRcoR

Nosotros hasta la última semana no lo podemos confirmar por motivos de curro,pero aunque solo sea por presentarse nos pasaremos un rato fijo y si el domingo hay ruta también,pero hasta la última semana no os lo puedo confirmar  :victory:
Marta Due eres la misma del grupo de Facebook verdad?esa vfr es inconfundible  :ok:

karlangas

Me hubiera gustado acompañaros en esta última de la costa, aunque conozco esa parte como la palma de mi mano siempre es agradable disfrutar un fin de semana entre amigos. Además el objetivo que discutimos en aquella comida, pronto hará 4 añitos, era obligado cumplirlo.

En esta ocasión compromisos familiares en fechas precedentes (boda por una parte) y personales (viaje la semana anterior) me complica seriamente la asistencia al evento. Como aún hay tiempo, si variaran las circunstancias os lo haría saber. :ok:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Guzzi

Cita de: karlangas en Abril 28, 2015, 09:04:17 AM
Me hubiera gustado acompañaros en esta última de la costa, aunque conozco esa parte como la palma de mi mano siempre es agradable disfrutar un fin de semana entre amigos. Además el objetivo que discutimos en aquella comida, pronto hará 4 añitos, era obligado cumplirlo.

En esta ocasión compromisos familiares en fechas precedentes (boda por una parte) y personales (viaje la semana anterior) me complica seriamente la asistencia al evento. Como aún hay tiempo, si variaran las circunstancias os lo haría saber. :ok:

Ojalá puedas acudir.

Tú eres el creador de los Secretos y sería una falta muy grande tu ausencia.

De todas formas, lo primero es lo primero, y esto es una reunión de amigos. Si faltas que sea por bien.

Un abrazo

piensosvigo

Estoy de acuerdo con Guzzi, compra una moto y animate coño, seria una gran falta, si quieres hacer dos etapas te quedas en casa y salimos el viernes a medio dia, ademas, no te hibas a comprar algo mas turing?.

Un saludo

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

bullit

Sean tan amables de apuntarnos a un completo a Marta y a mi.   :ok: :ok: :ok:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Guzzi

Cita de: bullit en Abril 29, 2015, 12:04:04 PM
Sean tan amables de apuntarnos a un completo a Marta y a mi.   :ok: :ok: :ok:
Que alegría recibir está noticia:D:D:D

rambo

Venga chicas y chicos animaros que ya falta muy poco  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

xto

:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Cita de: karlangas en Junio 05, 2014, 11:40:31 PM
Cita de: DavidGZ en Junio 05, 2014, 11:35:36 PM
Que chulada de fotos !!! :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Ya me tarda la del año que viene!
Estoy de acuerdo.

Enviado desde mi HP Slate 7 Plus mediante Tapatalk
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS