Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Os Segredos da Costa Galega IV. 29-31 Mayo

Iniciado por Guzzi, Enero 05, 2015, 01:37:49 PM

Eventos Vinculados

Siestista

Otro que se apunta:
Cena viernes, hotel viernes y comida sábado con la jefa, comida domingo yo solo.

DavidGZ

:aporreo: :aporreo: destas me merezco por apuntarme tan tarde  :risa7: :risa7:

Yo me apunto para las rutas de sabado y domingo con sus correspodientes comidas. El sabado tb a la cena.

Y me encantaria ir a la cena del viernes, de hecho lo voy a intentar, pero no se si sere capaz de llegar a tiempo. Podeis dejarme dudoso ?

Apertas compañeiros do metal!
-<.Donde el viento me lleve.>-

piensosvigo

:eusa_clap: poco a poco vamos siendo mas los que vamos a disfrutar de esta fantastica kdda.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Dragón

Bueno pues si no hay cambio en la situacion laboral de la jefa hasta ese finde..... Nos apunten un completo

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Marta Due

Cita de: MaRcoR en Abril 28, 2015, 08:07:45 AM
Nosotros hasta la última semana no lo podemos confirmar por motivos de curro,pero aunque solo sea por presentarse nos pasaremos un rato fijo y si el domingo hay ruta también,pero hasta la última semana no os lo puedo confirmar  :victory:
Marta Due eres la misma del grupo de Facebook verdad?esa vfr es inconfundible  :ok:
La misma debo ser jajajajaaj supongo que te refieres a la Vfr hrc tan bonita que se ve por ahí!!! Jajajajajajaj es la de sousanagger mi novio! Yo se la robo de vez en cuando! Ahora seguro que me la dejara mas a menudo porque he cambiado mi cb 500 por una Cbr y ahora le gustara mas hacer el cambio para ir por ahí!! Si no nos vemos antes en alguna concentra nos vemos en los secretos! 👍🏻👍🏻

Guzzi

Cita de: DavidGZ en Mayo 05, 2015, 06:46:36 PM
:aporreo: :aporreo: destas me merezco por apuntarme tan tarde  :risa7: :risa7:

Yo me apunto para las rutas de sabado y domingo con sus correspodientes comidas. El sabado tb a la cena.

Y me encantaria ir a la cena del viernes, de hecho lo voy a intentar, pero no se si sere capaz de llegar a tiempo. Podeis dejarme dudoso ?

Apertas compañeiros do metal!

Ningún problema David, ¿Vienes sólo esta vez? de momento te apunto en solitario.

Un abrazo
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

DavidGZ

-<.Donde el viento me lleve.>-

MaRcoR

Cita de: Marta Due en Mayo 05, 2015, 09:17:03 PM

Cita de: MaRcoR en Abril 28, 2015, 08:07:45 AM
Nosotros hasta la última semana no lo podemos confirmar por motivos de curro,pero aunque solo sea por presentarse nos pasaremos un rato fijo y si el domingo hay ruta también,pero hasta la última semana no os lo puedo confirmar  :victory:
Marta Due eres la misma del grupo de Facebook verdad?esa vfr es inconfundible  :ok:
La misma debo ser jajajajaaj supongo que te refieres a la Vfr hrc tan bonita que se ve por ahí!!! Jajajajajajaj es la de sousanagger mi novio! Yo se la robo de vez en cuando! Ahora seguro que me la dejara mas a menudo porque he cambiado mi cb 500 por una Cbr y ahora le gustara mas hacer el cambio para ir por ahí!! Si no nos vemos antes en alguna concentra nos vemos en los secretos! 👍🏻👍🏻
[/quote
También vi tu cbr en directo en la vuelta está muy chula,el caso es que sea honda jijijiji si no que se lo pregunten al de amarillo  :victory:

Enrique

Me estais poniendo los dientes largos  :babeo: :babeo: :babeo:...

titopulo

Cita de: Enrique en Mayo 06, 2015, 09:47:49 PM
Me estais poniendo los dientes largos  :babeo: :babeo: :babeo:...

Venga Enrique,venir a una kdd en condiciones e ir poniendoos a dieta que queda un mes :pollo: :pollo:
Galicia Calidade!!!! :risa7:

Enrique

Que buena pinta tiene....Si que nos gustaria....tenemos que hablarlo,,,,salir viernes ,,,980kms y otros tantos el domingo para volver , mucha paliza para pocos dias....
pero estamos muuuu lokos  :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Guzzi

Comida del sábado

De Tapas Teis

https://goo.gl/maps/M0vCj

Primeros: Pimientos de padrón, croquetas, empanada/tortilla
Segundo: Churrasco de ternera y cerdo, pollo y criollo (1/2 por cabeza). Con ensalada y patatas.
En vez de carne se puede pedir pescado (lubina, aunque podría sero otro), avisando antes para cuántos.
Postre: Tarta de la abuela, tarta de queso, flan de café, a elegir.
Bebida: Cerveza/vino de la casa, ... y chupito.
14€ por cabeza.

titopulo

Cita de: Enrique en Mayo 06, 2015, 09:58:23 PM
Que buena pinta tiene....Si que nos gustaria....tenemos que hablarlo,,,,salir viernes ,,,980kms y otros tantos el domingo para volver , mucha paliza para pocos dias....

no creo que tan lokos esteis  :risa7: :risa7: :risa7:

Cita de: Guzzi en Mayo 07, 2015, 08:11:54 PM
Comida del sábado

De Tapas Teis

Segundo: Churrasco de ternera y cerdo, pollo y criollo (1/2 por cabeza). Con ensalada y patatas.
En vez de carne se puede pedir pescado (lubina, aunque podría sero otro), avisando antes para cuántos.
14€ por cabeza.

ummm que buena pinta tiene :pollo: :pollo: :pollo:

peleja

Cita de: Enrique en Mayo 06, 2015, 09:58:23 PM
Hombre no estaría nada mal ir un grupito de valencianos a dar la brasa
:drink5: :drink5: :drink5:

wookie

A mi se me resiste esta kdd...la coas no pinta bien salvo sorpresa a ultima hora no voy a poder asistir este año tampoco :icon_evil: :cabezazo:

MaRcoR

Comida del sábado

De Tapas Teis

14€ por cabeza.
Ese enlace no es de cedeira,no era ka kdd ahí?o hay cambio de planes?

titopulo

Cita de: MaRcoR en Mayo 12, 2015, 11:10:34 PM
Comida del sábado

De Tapas Teis

14€ por cabeza.
Ese enlace no es de cedeira,no era ka kdd ahí?o hay cambio de planes?

La kdd es en la zona de Pontevedra-Vigo-A Guarda

MaRcoR

Pues estoy jodido,ese finde lo tengo medio liado

jlferreira

Apunta a Guiller y Mar.
Sabado Ruta, Comida y Cena para dos.
Domingo Ruta y comida para dos.

Guzzi

Cita de: jlferreira en Mayo 13, 2015, 09:49:59 AM
Apunta a Guiller y Mar.
Sabado Ruta, Comida y Cena para dos.
Domingo Ruta y comida para dos.

Apunto ahora mismo