Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me presento!

Iniciado por mamateo62, Enero 09, 2015, 12:24:19 AM

mamateo62

Buenas, y perdonad por la intrusión. Gracias, Sonic, por recordarme modales!!

Mi trayectoria motera es variada: empecé con una Montesa Scorpion 50 (regalo de Reyes a principios de los 70). Pase por la Cota 74 T,  la Sherpa, periodo de sequía, y la primera gran moto fue la Yamaha XJ650. Luego pase a una Suzuki 750 GSX y llego el flechazo con la VFR del 88. La tuve hasta el 96, año en que renové con la RC36, matriculada en el 92. Y hasta hoy.
Muy poco usada en los últimos 6 años (a ver si adivináis el motivo), le ha llegado la hora de renovarse y estoy en proceso de restauración de plásticos y pintura. Lo demás,  como ya he comentado en otro hilo, sin problemas.
Y esto es todo, perdonad por el tocho, me gusta recordar buenos tiempos.
Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Periter

Bienvenido. Otro mas con la RC36, encantado de recibirte.

bullit

Seas bienvenido desde la Vega Baja!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

rambo

saludos desde lugo ciudad de las murallas.

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

mamateo62

Gracias a todos por la bienvenida... :eusa_clap: :eusa_clap:

mugares

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega. :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

lupax

mamateo62

Gracias, buen fin de semana...

titopulo

Saludos y bienvenido desde el noroeste de la peninsula,paraíso de  :paraguas: jajaj me alegro de esa renovación de la V y supongo que esos años de sequía seria por algún terremoto diminuto que corre por los pasillos? Jajaj :drink5:

jose.a

Bienvenido desde la tierra del verdejo  :drink5: :drink5:

ppicazo

Bienvenido al club. saludos desde Valladolid
Enviado desde mi VFR

gilito

Bienvenido al club desde Alcalá de Henares

Nasio pa rodar
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

malaño

Bienvenido al club desde pucela :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

mamateo62

Gracias de nuevo! Tiopulo, eso lo superé hace tiempo, jajaja! La triste realidad es que he pasado unos años durillos, como muchos. Gracias a Dios, vamos viendo luz al final del túnel...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sonic

¡¡¡Bienvenido!!!

Puta crisis...

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]