Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saludos desde madrid v'sssss

Iniciado por carolo83, Enero 13, 2015, 10:16:18 AM

carolo83

Hola a todos encantado de estar en el club, tengo mi vfr 800 vtec del 2010 comprada de segunda mano pero con unos 17.000 kms solo desde hace una semana, anteriormente montaba una fz6 S y antes aun una gsr600, ahora me he decantado ha pasarme a honda a la moto que siempre me ha enamorado desde sus anteriores hermanas hasta el modelo actual. Bueno no he rodado mucho con ella aunque este fin de semana pude probarla un poco y mis impresiones son bastante positivas sobre todo comparandola con mis anteriores motos. Aunque la moto en parada es bastante pesada de mover sobre todo para mi 1,68 cm de altura es increible lo agil que se vuelve en curva, en cuanto al vtec me ha gustado mucho aunque si que es cierto que me ha resultado estraño casi no apreciar la velocidad a la que se pone en un momento sin casi notarla, habra que andarse con cuidado para no tener un recetario de la guardia civil. Ya os ire comentando mas mis impresiones pero de momento me ha dejado muy buen sabor de boca. Un saludo a todos y en especial a Pecha

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

joseglock

Bienvenido, y espero que la disfrutes tanto como ya hacemos  ĺos demás. Ahora ya solo te falta pasarte cuando quieras por las " Birritas  Madrileñas " y que  te conozcamos;  ya nos contarás de que conoces al pájaro  ese.

Vssss.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega. :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Periter

Ferni

Yo tenia el mismo problema que tu (aún soy más bajito) y he cambiado el espumado del asiento por viscolastica y he ganado mucho en confianza...

un saludo muy fuerte desde Madrid también!!!

jose.a

Bienvenido desde la tierra del verdejo  :drink5: :drink5:

carolo83

Cita de: joseglock en Enero 13, 2015, 12:22:15 PM
Bienvenido, y espero que la disfrutes tanto como ya hacemos  ĺos demás. Ahora ya solo te falta pasarte cuando quieras por las " Birritas  Madrileñas " y que  te conozcamos;  ya nos contarás de que conoces al pájaro  ese.

Vssss.
Jajaja si a ver si un dia me paso a esas birritas madrileñas, pues a Pecha le conozco unicamente de que tiene un poco de culpa de que tenga mi blanquita aunque fue amor a primera vista  :babeo: y me hablo del club asi que aqui me encuentro para empaparme bien de la vfr 

carolo83

Cita de: Ferni en Enero 13, 2015, 01:49:09 PM
Yo tenia el mismo problema que tu (aún soy más bajito) y he cambiado el espumado del asiento por viscolastica y he ganado mucho en confianza...

un saludo muy fuerte desde Madrid también!!!
Gracias ferni por la informacion la verdad es que se me ha pasado por la cabeza hacerle algo al sillon por que no soy muy partidario de tocar suspensiones voy a ir viendo que tal me apaño y si acaso ire pidiendo informacion para modificarlo

bullit

Seas bienvenido desde la Vega Baja!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

gilito

Bienvenido al club desde Alcalá de henares

Nasio pa rodar
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

lupax

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

ppicazo

Bienvenido al club, saludos desde Valladolid. :drink5:
Enviado desde mi VFR

malaño

Bienvenido al club desde pucela, muy bonita si señor :aporreo:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

ManuVFR

Un saludito desde la Giralda y bienvenido a esta familia.

Muy buena elección  :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Ferni

Carolo,

si ves que no te apañas y antes de gastarte los cuartos, como eres de Madrid igual que yo, si quieres quedamos te dejo mi asiento y lo pruebas dando un par de vueltas a la manzana

como te he dicho, a mi me funcionó, pero en cuestión de traseros.... cada uno es un mundo.... :icon_lol: