Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VII Cocidito madrileño (20-21 y 22/02/2015)

Iniciado por Nebari, Enero 14, 2015, 05:58:04 PM

Eventos Vinculados

Claudio Luis

Bellota

Raquel y Bellota 2 cocidos

Y luego mírame como van los niños, que llevo a las 2 fieras.

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Valen

Maytexu y Valen dos cocidos más, please  :ok:

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

joseglock

Vicentglock y Joseglock  dos cocidos  más plisssss.

Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Mr. T

Cita de: Bellota en Febrero 06, 2015, 08:54:43 AM

De fieras nada que yo llevo a mi princesa
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Bellota

Cita de: Mr. T en Febrero 06, 2015, 11:54:44 AM
Cita de: Bellota en Febrero 06, 2015, 08:54:43 AM

De fieras nada que yo llevo a mi princesa

Que no se acerque mucho  :paraguas:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Ya estáis actualizados. Bellota, luego pregunto lo de los ninios. :victory:

Mr. T

Cita de: Nebari en Febrero 07, 2015, 10:02:23 AM
Ya estáis actualizados. Bellota, luego pregunto lo de los ninios. :victory:

Cuentamé a mi tambien, que mi princesa lo del cocido no le apasiona.

VVVVVVVvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Nebari

He estado hablando con Sergio del restaurante La Cabaña para reserva para la cena del sábado ( he reservado para 35 pax y hemos quedado en que le diré las raciones que pediremos) y preguntar por los menús de los ninios. Me ha dicho que siempre tienen menús infantiles, sale por 9 € y suelen poner cosas que les gustan a los chavales, como filete de ternera o de pollo, cinta de lomo, macarrones .... cosas de esas. Pero vamos que con hambre y sin comer no se van a quedar.

Bellota me ha dicho que para los tuyos no hay ningún problema. Así que con la sopita y unos garbanazos comen.  :drink5:

Abriré un hilo aparte para ver que raciones pedimos o que cenamos el sábado.

Venga y animarse que ya queda poco y tengo que dar el número definitivo en algo más de una semana.

Dragón

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Nebari

Cita de: Dragón en Febrero 08, 2015, 07:20:33 PM
Nosotros este año va a estar complicado  :icon_confused: :icon_confused: :icon_confused:

A ver si se cuadran los astros y pudiera ser  :drink5:

nano

Nebari, nosotros solo podremos el cocido, las cenas de momento no va a poder ser...

Nebari

Cita de: nano en Febrero 08, 2015, 08:16:12 PM
Nebari, nosotros solo podremos el cocido, las cenas de momento no va a poder ser...

Ok. Os actualizo.

Serguey

Ramamon  :icon_lol:. Apunta para la comida del sabado a la family desmotorizada, vamos básicamente a Bea y a mi, la "peque" por ahora y aunque ya le gustaría, sigue con líquidos espesos y a Pablete si que le va el cocido pero si acaso le doy del mio que últimamente no come mucho. Gracias. :bienn:

Nebari

Cita de: Serguey en Febrero 09, 2015, 09:37:23 AM
Ramamon  :icon_lol:. Apunta para la comida del sabado a la family desmotorizada, vamos básicamente a Bea y a mi, la "peque" por ahora y aunque ya le gustaría, sigue con líquidos espesos y a Pablete si que le va el cocido pero si acaso le doy del mio que últimamente no come mucho. Gracias. :bienn:

Ok, actualizados. Te digo lo mismo que a Bellota. Si Pablo come sopa y unos garbancillos no cuenta para los dineros.  :drink5: Si queréis menú son 9 €.

Serguey

Cita de: Nebari en Febrero 09, 2015, 03:10:58 PM
Cita de: Serguey en Febrero 09, 2015, 09:37:23 AM

Ok, actualizados. Te digo lo mismo que a Bellota. Si Pablo come sopa y unos garbancillos no cuenta para los dineros.  :drink5: Si queréis menú son 9 €.

Comerá sopa sobre todo y algunos garbanzos, le va la cuchara, gracias.

wookie

1 y 2. Raquel y Nebari. (cena viernes, cocido y cena sábado)
3 y 4 y 4,5. Tomas y Virginia y Raquel (cocido) ¿Menu alternativo para princesas?
5 y 6.       Vfrlopez y Vivi (cena viernes, cocido y cena sabado)
7 y 8. Rubenlargo y amigo (Cocidos).
9. Majenjo (Cocido)
10. Laura. (cena viernes, Cocido y cena sábado)
11 y 12. El_Jau y Kike (cocido y cena sábado y Cocido.
12+1 y 14. Oscar y Pilar. (cocidos y cenas sábado)
15 y 16. Ana y Luis (Sabonis) (Cocido)
17. JuankyV6
18. Straits. (cena viernes, cocido y cena sábado)
19. Murdock (cocido)
20 y 21. Karlangas y Juani (Cocidos)
23 y 24. Nano y Rosa. (Cocidos)
25 y 26. Tochito y Yola. (Cenas viernes, cocidos y cenas sábado)
27. Liverpool. (Cocido)
28 y 29. Lopez y Rocio. (Cenas viernes, cocidos y cenas sábado)
30 y 31. Enrique y Mari. (Cocidos y cenas sábado)
32 y 33. Fer y Susana. (cocidos y cenas sábado)
34 y 35. Doc y Mj (cenas viernes, cocidos y cenas sábado)
36 y 37 + dos ninios. Bellota y Raquel. Cocidos
38 y 39. Maytexu y Valen. Cocidos.
40 y 41- Vicen y Joseglock. Cocidos.
42 y 43 + 1 ninio. Serguey y Bea. (Cocidos)
44 y 45. Bego y Wookie (cenas viernes, cocidos y cenas sabado)

Nebari

vectragt

Para una kdd que no me va a trasmano año tras año se repite el día de mi cumpleaños. Un año fue diferente pero viviendo a 250kms de mi casa no me queda otra que pasar el domingo en compañía. Pasadlo en grande mamones
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

Apuntanos a comer cocido a Ana, Ariadna y a mi. Los tres comemos cocido la niña menos cantidad pero también come.

Respecto a la cena la idea es quedarnos, pero depende en gran medida de como esté la niña y la hora a la que se cené. Por lo que en principio no cuentes con nosotros, si acaso pediremos unas raciones por nuestra cuenta.