Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SusFundo

Iniciado por SusFundo, Febrero 01, 2015, 12:18:39 PM

SusFundo

Hola a tod@s!!

Aprovecho este post para presentarme.
Me llamo Sergio y soy de Barcelona.
Aunque llevo ya un año entrando de forma anónima al foro y viendo opiniones pros, contras y contrastando mucha información que hay por la red, al fin me he registrado para poder compartir con vosotros mis experiencias con mi nueva VFR.

En realidad, hasta la fecha lo único que he podido hacer  ha sido probarla, gracias al concesionario Control 94, durante una tarde entera y babear desde que la prové.
La mia ya está en el concesionario, esperando a que me la matriculen y me la den esta misma semana, no se si voy a dormir mucho durante estos días  :icon_lol:

Color? jejejeje Blanca (blanco esperma según algún amigo). Me encanta en blanca  :babeo:
Extras: Maletas laterales, top-case, quick shifter y toma de corriente en el frontal.

En fin, es una moto que ha mi gusto es sencillamente preciosa y todos sus componentes son realmente de una gran calidad.
No es la moto que más corre ni la que más CV tiene, pero es la moto de mis sueños, ahora ya hechos realidad.

Ya os contaré mucho más sobre ella, ya que lo único que recuerdo de aquella tarde de prueba es la excepcional adapatación que tuvimos la moto y yo. Parecía que la había conducido toda la vida.

Os dejo un par de fotos:

Vsssssssssssssssss!!!

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. Muy bonita, seguro que no te defrauda la moto. Y toda cargada de extras.... Cuando tengas la toma de corriente instalada pon alguna foto a ver como queda, que me interesa para colocarla a la mía. También cuanto te ha costado..... Un saludo.
Enviado desde mi VFR

Sonic

¡¡Muy bienvenido seas!!

Perdona q te mueva el mensaje acá xo este es el apartado de presentaciones.

Allí tienes una VTEC como debieron haber sido desde el principio allá atrás en el 2002.

Enhorabuena.

Y cuantas más fotos mejor que aquí hay muchos que no saben leer... Jejeje.

Sólo añadir q hay cada apartado xa su tema y cada tema en su apartado... Ya te darás cuenta de la ventaja q supone.

Lo dicho, ¡¡bienvenido!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

pistaxo

Bienvenido!!!

La moto es preciosa  :babeo: :babeo:  me encanta en blanco

titopulo

bienvenido al club y a disfrutar de esa preciosidad cargada de cositas,V´ssss

:drink5:

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Herian

Pues me parece muy bonita en blanca, alabo tu buen gusto.
Como te dice PPicazo, cuando tengas la moto estaría bien que pusieras unas fotos de la toma de corriente.
Un saludo y bienvenido desde Pucela

SusFundo

Gracias a todos por la bienvenida.
En cuanto vaya a recogerla colgaré más fotos.

Saludos

SenseiVFR

Bienvenido... la moto preciosa..:P...

lupax

Que la disfrutes con se debe :drink5: :drink5:

Arri

Bienvenido desde Urdaibai!!!
Preciosa moto, ahora a disfrutar de ella

:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega. :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

bullit

Seas bienvenido desde la Vega Baja!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

buho

Bienvenido, desde el Sur de Valencia. Seguro que no te defrauda, a disfrutarla  :victory:

jcap

enhorabuena y a disfrutarla, veras que no te arrepientes.. :victory:
has realizado una gran compra , y el color muy bonito
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jose.a

Bienvenido desde la tierra del verdejo :drink5: :drink5:.muy bonita en blanca

nano

bienvenido y a disfrutar de esa maquina :drink5: :drink5:

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.