Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDADA TXAKOLI 2015 MAYO, 22,23,24 (Ruta)

Iniciado por Kepa, Febrero 05, 2015, 12:35:30 AM

SenseiVFR

Tengo moto y permisooooooooo...... Si no llueve, y eso pone la previsión, me apunto a la ruta....y a comer a casa...😕. Ese es todo el permiso que he conseguido... Ji ji ji y bastante con un txurunbel de un mes....

Así que Kepa, a las 10 me tenéis en el hotel villa de Ermua.

Hasta el sábado.

Vsssss

Kepa

Cita de: SenseiVFR en Mayo 21, 2015, 09:05:42 PM
Tengo moto y permisooooooooo...... Si no llueve, y eso pone la previsión, me apunto a la ruta....y a comer a casa...😕. Ese es todo el permiso que he conseguido... Ji ji ji y bastante con un txurunbel de un mes....

Así que Kepa, a las 10 me tenéis en el hotel villa de Ermua.

Hasta el sábado.

Vsssss

ok
Iraultza
2015

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

peleja

Una lastima no poder darte una sorpresa apareciendo en tu puerta como el año pasado.
A ver si cuincidamos pronto.

:drink5: :drink5: :drink5:

Charly-VFR

Cita de: peleja en Mayo 22, 2015, 09:19:34 PM
Una lastima no poder darte una sorpresa apareciendo en tu puerta como el año pasado.
A ver si cuincidamos pronto.

:drink5: :drink5: :drink5:

Disfrutad del finde y dadle una colleja a Kepa de mi parte... no hace falta que le déis una cada uno, pero vosotros mismos  :icon_lol: :icon_lol:

:ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

SenseiVFR

Yo ya en casa. Gracias a todos y en especial a Kepa (para los mas cercanos "mi Pedro"),  por la compañía, por la ruta y por llegar a casa con una sonrisa en cara.

La lluvia nos a respetado, y hemos disfrutado de un día perfecto para moto.

Ellos ahora seguirán disfrutando..... Pasarlo genial....

Vsssss

Lopez

Ya en casa, tras la colecta realizada para mi liberación!!

Gracias a todos, especialmente a mi Pedro, por el cacho finde que hemos pasado!!!

straits

Otra mas en casa ,agradezco a todos los locales el buen rollo del cual he disfrutado,en moto y sin ella...

:risa7: e=mc^2

RokoVFR

Ayer fue un gran día, lo pase en grande, gracias a todos, en especial a mis escuderos (ellos ya saben quienes son) que estuvieron toda la ruta

"guardándome las espaldas". Kepa tú como siempre.... pendiente de todo  :bienn: :bienn:

Hasta la próxima. :drink5: :drink5:

:victory: :victory:  y  :drink5: :drink5: para todos.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

SenseiVFR

Roko, es que tu moto tiene ahora mucha espalda que cubrir... y al menos necesita dos. ..:P

Kepa

Ya paso un año mas la txakoli,,( el año k viene le cambio el nombre a kdada Matxitxena)

La verdad k lo pasamos en grande, tanto en la ruta k por la noche de fiesta de bar en bar como tiene k ser :drink5:

Agradecer mucho mucho mucho a Strais, Super Lopez (pp), Roko, y Sensei por su asistencia  :bienn: :bienn: :bienn:

Tambien a mi pandilla k sin ellos no se habria podido llevar acabo :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_ :eusa_clap:

un saludo agur

PD, algun dia de estos Lopez habrira un post de fotos  :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Iraultza
2015

Lopez

Seguro que quieres que lo abra?

Pd: Ya he visto que no votaste al PP.

Kepa

Cita de: Lopez en Mayo 25, 2015, 08:39:06 PM

Ya sabes k No
Iraultza
2015

SenseiVFR

Gracias a ti Kepa. Y un honor rodar con vosotros, siempre atentos y esperando cuando fuera necesario...

Y si, Lopez, sube las fotos y si se puede el vídeo/s de la ruta.

straits

No Lopez...tu mejor no! :aporreo: :aporreo:

:risa7: e=mc^2

Kepa

Cita de: SenseiVFR en Mayo 25, 2015, 10:56:17 PM
Gracias a ti Kepa. Y un honor rodar con vosotros, siempre atentos y esperando cuando fuera necesario...

Y si, Lopez, sube las fotos y si se puede el vídeo/s de la ruta.

los videos no se ven, se jodio la camara de tanta curva :cabezazo:
Iraultza
2015

SenseiVFR

:'(:'(:'(:'(

Pues entonces hay que repetir. .. ya estais volviendo todos!!!!

8)8)

RokoVFR

La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

RokoVFR

Cita de: straits en Mayo 26, 2015, 07:40:28 PM

No Lopez...tu mejor no! :aporreo: :aporreo:

Que cara de acojono tienes....  :risa7: :risa7: :risa7: menos mal que pagaste.  :adios2: