Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

presentacion y duda

Iniciado por KEVIN, Febrero 06, 2015, 04:13:16 PM

KEVIN

Hola a todos. Me presento, aunque sin moto Honda... Podria ser que en breve tiempo..
Pero ahi viene la duda, y espero me ayudeis un poco...
Tengo dos opciones en mente:
Z1000sx
VFR 1200
Que opiniais?. Alguien que haya podido probar las dos, me dice diferencias.. Entrega de potencia, agilidad, comodidad conductor, y pasajero...
Mi uso es solo, fines de semana, rutas por puertos de montaña y alguna carretera secundaria tranquila.. Rutas largas pues hasta hoy no, pero ya quiero ir haciendo alguna escapadita, tampoco muy lejos.
Siempre voy con mi pareja. Ritmo fuertecillo.
Se que en un principio la kawa, es algo mas agil, y pesa menos,es mas barata..
Esteticamente, me gustan las dos. Veo la Kawa, y me gusta, no mucho la cupula, pero... Y la Honda, pese a que a ciertas personas la ve rara, a mi me parece una linea elegante y con personalidad, aparte de muy estudiada aerodinamicamente. La veo mas moto, para ir con dos, mas cargada, etc....  La gente que ha probado la moto, se sorprende de lo agil, y facil que es para lo que aparenta fisicamente, y con los kilos que pesa..
Tengo solicitada una prueba en Abril-mayo, en honda days.
Pero bueno, darme vuestras opiniones :drink5:

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega. :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

speedy gonzalez

Hola, yo también tuve esas duda y al final compre la 1200, la kawa la probé durante 25 minutos mas  o menos, en un kawa day de esos,  por lo que no es una opinión muy formada,  por postura es mas cómoda la kawa, por esos de llevar manillares, aunque la vfr no incomoda, tan solo tiene una postura mas deportiva, la diferencia de caballos se nota, la kawa vibra mas sobre todo  de medias revoluciones para arriba,  y también se nota algo las estriberas no es grave, no era molesto, pero se notaba, en la vfr nada de nada,  la kawa tiene un motor muy lleno a medio régimen, y anda lo suyo pero no tiene nada que hacer con la vfr,  son 30cv  de diferencia y eso se nota, por estabilidad  no te sabría decir, la kawa no va mal,   la probamos con monitor de kawa, marcando el paso pero,  aun así pude coger  velocidades bastante respetables, ventajas de ir haciendo la goma, y la note estable,   y si a mi no me mete en problemas,  porque no soy ningún as de la moto, puede valer para casi cualquiera,  es mas pesada u eso se nota en parado, y a bajas velocidades,  andado, no hay tanta diferencia, respecto, al pasajero,  sin duda, mejor la vfr asiento mas amplio, las maletas, mas grandes las de kawa, y hasta creo que de mas calidad, las de honda, que las tengo yo me parecen una kk, con perdón  pero eso es lo que me parece, con la kawa  ahorras dinero, tienes menor motor, mas espacio de maletas, menos asiento para el pasajero, menos acabo de materiales, pero cumple en todo, la vfr, mas motor, mejores acabados, en fin mas de todo, en  consumo, a la mejor andan parejas,  he leído en algún foro que la kawa consume lo suyo, la vfr también, pero  yo veo que no mas que  las de similar potencia, las dos so buenas, yo creo que ninguna te defraudará.

MaRcoR

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Sonic

Aquí que yo sepa, la Z1000SX sólo la tiene Toxico... y es un piloto de mucho nivel con muchos kilómetros a sus espaldas tanto en carretera como en circuito... en el siguiente hilo habla de ella:

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=29549.msg539713#msg539713

Luego como este es un club dedicado al culto a la VFR, pues hay hilo sobre la 1200 claro:

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=18976.0

Ahora a buscar un hueco para leer todo eso.

Lo dicho, bienvenido.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Murdock

Buenas Kevin, si siempre vas con pasajero yo creo que hay una ventaja clara para la VFR.
Más cómoda para el piloto es la Kawa, rodillas algo menos flexionadas y torso más recto, aunque la protección aerodinámica es menor.
De motor van bastante parejas, los kilos de menos de la Kawa los compensan los caballos extra de la 1200.
La agilidad en la Kawa te la esperas, pero en la Honda es casi milagrosa atendiendo a su ficha técnica.
En calidad de construcción no hay color, la Honda gana por goleada.
Tendrás que valorar si te compensa lo que cuesta de más la VFR, que unido a que se come los neus como si los regalasen puede orientar tu decisión.
Vs.

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

bullit

Seas bienvenido desde la Vega Baja!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

jcap

tambien tienes la Sprint GT SE  :paraguas:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jose.a

Bienvenido desde la tierra del verdejo :drink5: :drink5: .las dos son magnífica motos

SusFundo

Si el precio no es problema, la VFR la veo más moto y más señorial.
Sinceramente coge la que el corazón te dicte :bienn:

lupax

ppicazo

Bienvenido al club. Dos buenas motos, seguro que la que te compres no te defraudará. Saludos desde Valladolid.
Enviado desde mi VFR

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

malaño

bienvenido al club desde pucela,me parecen preciosas las dos :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

ceferalu

Bienvenido!!!!

Con paquete, la vfr1200 mejor
Dammmmmmme curvasssssssss

Jasoi

Se non é vero, é ben trovato.

KEVIN

Buenas, y perdonar no haber contestado antes, pero como no veia ninguna contestacion a mi post, pues....
Hasta que me he dado cuenta que al moverlo de la general que estaba a otro sitio del menu, y he entrado desde alli, jejejeje, no habia visto vuestras contestaciones...
Gracias a todos por la bienvenida.. y por algunos comentarios..
Speedy, tu que has probado las dos, cual te parece mejor para ir de curvas, e puertos de montaña?. La vfr es pesada, pero dicen que no se nota, y la Kawa tambien pesa lo suyo, aunque menos, pero.... en la agilidad y facilidad para mover  una moto, no solo son los kilos, sino la distribucion de pesos, geometrias, etc...
Se nota mas motor en todos los rangos de revoluciones en la Honda sobre la Kawa?, aunque ya dices que te gusto mucho el motor de la kawa...
Ya he leido a Toxico de cuando se compro la kawa, y para el va mejor, y es mas agil que la Honda...
Yo la verdad, es que no voy a hacer practicamente ninguna ruta muy larga, sera de media distancia, cuando las haga... Creo que sobre unos 700 ida y vuelta... O sea que no muy lejos.
En donde la HOnda seguro que es superior.. Mi uso va a ser pues lo que hago hoy dia, findes por puertos de montaña mayoritariamente con mi pareja, y cuando tenga la nueva y maletas, pues hacer de vez en cuando alguna mas larga de finde completo... Por eso insisto en saber como van en curvas curvas, no en autovias o carreteras con muchas rectas, porque va a ser  lo que menos toque... Ya se que entonces para que  quiero una 1200. Pero es que con 40 años y siempre con pareja en moto,ya me apetece ir mas comodos los dos, y yo no cansarme tanto en muñecas...
Pero claro, no quiero perder mucho en lo posible dinamicamente.... Se que no se puede tener todo..
Siempre he tenido RRs, CBR, R6,848, GSXR.. Y es la estetica de moto de carretera la que me gusta. BAstante menos las Trail... Por eso las descarto de momento..
En resumen, quiero mas comodidad para los dos, mas capacidad de carga, para cuando me haga falta, mas motor que la 600 que tengo ahora, pero sin perder mucho la posibilidad de  seguir disfrutando tanto como hago las salidas con los compis los domingos y tal.... Mi ritmo es fuerte.. :jodete3: :eusa_whistle:
:drink5: