Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Tanteo cambio - venta Ducati

Iniciado por RToucedo, Febrero 09, 2015, 04:14:03 PM

RToucedo

Retiro la venta/cambio , me la quedo

Buenas,

Estoy pensando en deshacerme de mi montura ¿a alguien le podría interesar un cambio o la compra de la misma? mas que nada hago esto como tanteo.

Ducati 749 Biposto 2004, todas las llaves, manual
Cupa doble burbuja (tengo la original)
Intermitentes blancos (tengo los originales)
Embrague abierto en carbono (tengo el original)
Escape Tergminioni titanio / carbono (tengo el original)
Supresor de catalizador (tengo el original)
Estriberas regulables Rizzoma (tengo las originales)
Tapa de asiento Ducati Corse (tengo el asiento y las estriberas)
Embrague invertido (al ser en seco con el embrague así no hace ruído a "lata")

La moto entre otras cosas tiene autodiagnosis de averías , lap-timer, es inyección (motor testratetta) sobre 110cv pero gracias a la distribución desmodrómica parecen 170, frenos brembo, etc. nunca he ido más rápido y seguro (o eso me transmitía la moto) que con esta moto y podéis ver en mi blog (customizedbikes.es) que no es mi primera moto grande.

A la moto no le doy uso (tengo hijos, mujer y la VFR RC36 que me quitan el tiempo) , y he pensado que igual la podía vender, en principio me interesaba una XX inyección o alguna VFR, lo que no se es el tema de la pasta dado que ahora las cosas valen lo que te quieran pagar y no lo que cuestan, tengo pensado unos 4500€ dado que es una unidad en perfecto estado.

Esta moto llevó un control de calidad como los de Bimota , diseñada por Pierre Terblanche siendo una moto atemporal, con una frenada y estabilidad sin rival (y lo digo con conocimiento de causa que he tenido muchas motos), es una moto fiable y no , no es cara de mantener , las correas de distribución cuestan 80€ y las puedes cambiar en casa sin herramientas específicas o en taller por 150€ correas inclidas, el resto aceite, etc. es como todas, antes de esta moto tenía una GSXR750 K7 que era mas cara de mantener.

Actualmente tiene unos 35.000kms con las revisiones y piezas de desgaste al día.

Periter

Yo tengo una VFR muy chula, si te interna el cambio avisame :paraguas:.
Ya en serio, suerte con la venta-cambio.

carloslagobornos

"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

RToucedo

La culpa es de Periter que me enseña anuncios de motos .... Y yo que me caliento la cabeza rápido ... La Ducati es una motaza, solo la tengo aquí anunciada por que tengo un lío en la cabeza .... Ahora con la vfr y la Ducati tengo lo mejor de los dos mundos pero una 1100xx con sus colectores , sus colas , su filtro kn, su powercomander ....

www.customizedbikes.es mi blog sobre motos y mecánica .

albertito488

Preciosa la Ducatona, mucha suerte con el cambio/venta.

RToucedo

Cita de: albertito488 en Febrero 10, 2015, 01:39:15 PM
Preciosa la Ducatona, mucha suerte con el cambio/venta.

gracias, aún haciendo ruido de tractor como hace es una buena moto ;) y de las feas de ducati aunque a mi me gusta su diseño

Pistalibre

Quédatela! No hay otra moto que te vaya a dar esas sensaciones. Bueno si, otra ducati!

Periter

Me extraña a mi que se quite la Ducati de encima. Muy buen cambio le tiene que salir.

RToucedo

Si fue una venada, no la cambio no, si hoy he venido a trabajar con ella y es otro planeta

he abierto un post en el hilo de otras motos "http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=7478.msg616552;topicseen#msg616552"