Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saludos desde Malaga

Iniciado por agierro, Marzo 06, 2015, 10:54:03 PM

agierro

Buenas......
Soy  "AGIERRO" ...que traducido al castellano del centro de la península seria ...a hierro.
De Malaga, llevo andando en moto desde el..75 (ouhhh que mayor soy ^-^ )
He pasado por casi todo en moto , campo y carretera...y menos custom , motos de todo tipo....la ultima una triumph thruxton del 2011 que acabo de vender.
Mi próximo "cacharro"...una VFR...tengo mis dudas si una nueva o semi...y la 800..
Espero compartir experiencias y conocimientos en este foro.
    V,ssssss a todos.

Ahhhh y una ronda de cervecitas virtuales y que cada cual la coja con o sin... :drink8:
Cuendo veas a tu angel de la guarda abrazado en el carenado........es el momento de frenar.

Sonic

Bienvenido Agierro.

Disfruta de la compra... los precios están tirados de segundamano... mira en el apartado de compraventa.

La mía, una Turbia x favor.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

luintxer

Bienvenido al club desde la Coruña!!! Se agradece esa cerveza, siempre con plomo!! :icon_lol: :icon_lol: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

titopulo

Adelante y bienvenido desde la Tierra de las Meigas
Para mi una :drink5: con limón
V'sss

bullit

Seas bienvenido desde la Vega Baja!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

MaRcoR

Bienvenido desde donde se unen los mares  :victory:
Para una 1906 :drink5:

lupax

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. Espero que disfrutes de tu próxima compra. Se agradece esa cervecita virtual.
Enviado desde mi VFR

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega. :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

agierro

Muchas gracias a todos por el recibimiento en unos días os presento a la "maquina". :drink5:
Cuendo veas a tu angel de la guarda abrazado en el carenado........es el momento de frenar.

jose.a

Bienvenido desde la tierra del verdejo  :drink5: :drink5:

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

malaño

Bienvenido al club desde pucela :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

agierro

[/img] lo prometido es deuda...

ManuVFR

:babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:

Un saludito desde la Giralda y bienvenido .

Vsssssssssssssssss

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

vectragt

Bienvenido al foro desde el sur extremeño y enhorabuena por esa coloradita  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

nano

bienvenido al foro desde el sur de Madrid  :drink5: :drink5: :drink5:

enhorabuena por tu elección....