Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cocido dos Ancares (Komando centollo)

Iniciado por Guzzi, Marzo 12, 2015, 04:25:57 PM

Eventos Vinculados

Guzzi

El jefecillo Rambo os convoca a esta nueva reunion, como no, alrededor de una mesa bien surtida.

El cócido en O Cádavo, el domingo 29 de Marzo.

En el Hotel-Restaurante Moneda.http://www.hotelmoneda.com/

Situación:
http://maps.google.es/maps?q=Hotel+Moneda,+O+C%C3%A1davo+(Baleira)&hl=es&ie=UTF8&ll=43.015207,-7.243874&spn=0.009053,0.021136&sll=43.015654,-7.244475&sspn=0.004526,0.010568&oq=hotel+mone&t=m&z=16&iwloc=A

Completísimo cocido incluido Butelo
Vino de la casa
Postre
Café y chupito

24 euros

Ese día cambian la hora para el horario de verano, tendremos mucho tiempo para regresar de día.

Iremos informando de donde quedar y horario.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Guzzi

LISTA DE COMENSALES

- Guzzi
- Sorrivas
- Francis y Dami
- Silvia y Rambo
- Ducho
- Xto
- Lou y Naty
- Luis Vigo y Carmen
- Rosa y Morgan13
- Olga (no cocido) y Dekerxx
- JLFerreira
- Ricardo y Chelo

Sorrivas

«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

DamiVFR

FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

rambo

saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Guzzi

Sorrivas

¿Qué le pasa a la peña? No veo a la gente apuntarse como locos. El día es perfecto y la comida mejor. El viaje hasta O Cádavo es entretenido. ¿Qué mas hace falta para animar al personal?
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Dragón

Cita de: Sorrivas en Marzo 13, 2015, 07:44:58 PM
¿Qué le pasa a la peña? No veo a la gente apuntarse como locos. El día es perfecto y la comida mejor. El viaje hasta O Cádavo es entretenido. ¿Qué mas hace falta para animar al personal?

Tiempo.............. y que estuvierais un poco más cerca  :icon_lol:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

vectragt

Cita de: Dragón en Marzo 13, 2015, 08:39:41 PM
Cita de: Sorrivas en Marzo 13, 2015, 07:44:58 PM

Tiempo.............. y que estuvierais un poco más cerca  :icon_lol:
Pues si
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

titopulo

Yo como siempre seré de lo últimos en apuntarme ..... pero intentare estar ahí sea como sea :drink5:

MaRcoR

Buena ocasión para presentarse,si ponemos allí estaremos  :victory: :drink5:

Guzzi

Se me había olvidado.

Para bien, el jueves 26 debemos decirle al restaurante el número de comensales que asistirán, aunque un par de ellos más o menos no tiene importancia, procurar apuntaros lo antes posible.

:custom: :drink7: :drink4: :pollo: :peta4: :Motero:

titopulo

Marta Due

Nosotros de momento no nos pronunciamos! Si quiero comprar la v para después de verano tengo que apretar el cinturón! Pero os decimos algo pronto!

xto

Apuntame Guzzi solo,que le tengo el colín puesto y no puedo llevar a nadie  :paraguas: 

Prostata :  :icon_confused: ¡eche o que hai!
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Lou

Apunta a dos mas!! A ver si de verdad la entrada de la primavera y el cambio de hora se notan porque aquí estos últimos días hace un frío...

Saludos.

Lou (@ Tapatalk)

Guzzi

Bien, me alegro que os animéis, a ver si nos vamos juntando un grupo guapo.
aunque eso lo seremos seguro, independientemente del número. :icon_lol: :icon_lol:

Lou

Cita de: Guzzi en Marzo 19, 2015, 12:44:44 PM
Bien, me alegro que os animéis, a ver si nos vamos juntando un grupo guapo.

Juapo, juapo non serei... pero teño un pelasooooo.....   :risa7: :risa7:

Saludos

rambo

saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Guzzi

Anoto a Luis de Vigo y un colega.

Venga, que ser acerca el día,y va ser precioso