Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me vuelvo a presentar

Iniciado por Andrestds, Marzo 14, 2015, 01:02:18 AM

Andrestds

Hola saludos a todos. Mi anterior presentación fue muy escueta, y ahora seré más extenso.
Me llamo Andrés, soy desde hace 10 días el liz propietario de una vfr Vtec abs gris de 2004, me parece la moto sport-touring más elegante que hay, aunque las primeras Vfr blancas siempre me llamaron la atención. A la moto le echo de menos algo más de bajos, y un manillar más alto que no te fuerce para ir erguido, así como algo mas de mordiente a los frenos. El motor me gusta mucho, también su asiento, embrague y cambio, así como el sonido, que me recuerda un poco a las BMW k, y triumph SPEED triple (aunque esta es 3 cilindros) mete un silbido parecido.
Anteriormente he tenido otras motos, y cito por orden:
Vespino XE
Vespa xl
Honda visión75
Husqvarna TE410E
Suzuki DRZ400S
BMW R1200C Classic
Honda Forza 250
Ktm EXC300E

Nada más, para cualquier cosa que necesitéis, andaré por Asturias, o vetegu a saber donde...

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega. :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

bullit

A disfrutarla mucho tiempo!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

lupax

ppicazo

Bienvenido al club.  Saludos desde Valladolid. Que disfrutes mucho esa pedazo de moto.
Enviado desde mi VFR

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Tronko

Bienvenido de nuevo a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Kepa

Iraultza
2015

malaño

bienvenido al club desde pucela :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

quinoxo

Sea usted bienvenido nuevamente, saludos desde la Costa Blanca.  :drink5:

vectragt

Re bienvenido al foro desde el sur extremeño  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

luintxer

Bienvenido desde la Coruña!!! :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

ManuVFR

Un saludito desde la Giralda y bienvenido a este rinconcito.

Vssssssssssss

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

silverbullit

Bienvenido desde el pais vecino!!!

Jasoi

Se non é vero, é ben trovato.