Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saludos desde Cantabria

Iniciado por LÁBARU, Abril 04, 2015, 11:53:23 PM

LÁBARU

Hola buenas!
Aquí un recien llegado.
En plena  cuarentena y recien llegado al mundo de la moto (el A me lo he sacado en febrero), recien llegado a la cilindrada gorda (en octubre me compré una Two Fifty y en febrero la cambié por mi actual moto),y recien llegado a VFR.
Mi burra es una VFR 750 RC36F del '90 (seguro que me dejo alguna letra o numero).
Os diré que no tenía en mente pillar una R ni siquiera una F, yo quería una moto Touring, una BMW K o R vieja, pero no solo son caras (y por lo que he leido aquí poco "fiables") sino que probando motos encontré la comodidad para mi coxis en una GPZ 500 de un colega, luego ya me comieron el tarro con la VFR y apareció esta por arte de magia. Alguien quería cambiar su VFR por algo  ligero de 250cc... (el interesado estaba operado de las muñecas y de baja por lumbares, así que era de entender).
Un amigo me probó la moto, y otro me hizo los portes. De Cantabria a Zaragoza, y vuelta. Un show. Un estres. Pero salió bien.
Si aprendo.... subiré una foto.

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid.  :drink5:  Que disfrutes mucho de esa moto.
Enviado desde mi VFR

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega. :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

LÁBARU

Gracias por las bienvenidas.
  :drink5: de vuelta
Estoy aquí, iniciando...

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.
Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

fredox

Un saludo desde castro urdiales

LÁBARU

Hola Paisano.
Anteayer estuvimos por el Oriente, pero el interior. Arredondo, Fuente las Varas, y tal...

titopulo

Bienvenido desde tierra de meigas  :OK2:

bullit

Seas bienvenido desde la Vega Baja!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

luintxer

Bienvenido al club desde la Coruña!!! :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

MaRcoR

Bienvenido desde donde se unen los mares  :victory:

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Jasoi

Se non é vero, é ben trovato.

malaño

Bienvenido al club desde pucela :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

lupax

vectragt

Bienvenido al foro desde el sur extremeño  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

e1000iodh

Bonita historia, has ido a dar con una de las mejores motos. Por robustez, fiabilidad y versatilidad. Menos para hacer cross o trial, sirve para todo...
Bienvenido al foro, donde hay gente que sabe mucho y sabe compartirlo pasándoselo bien. Y que disfrutes de esa RC36!
Honda VFR750F RC36 '92 azul!!

LÁBARU

Gracias, gracias.
Si, la historia ha sido un pelín de infarto. Pero ya me voy reponiendo  :babeo: